Partida Rol por web

Las Moonshaes

El valle de Biggum

Cargando editor
22/09/2010, 19:39
Violant de Alaron

Aquí debe ser donde Biggum se comunicaba con sus jefes debo enviar un aviso inmediatamente y puede que mis venerables maestros sean capaces de identificar o localizar donde se haya quien esta detrás de todo esto. – Tengo que dar aviso de lo que hemos descubierto para que gente mas poderosa que nosotros selle este portal o lo emplee para acabar con quienes controlaban a Biggum.

Saco de la mochila la tinta, el cálamo y los pergaminos y me acuclillo en el suelo. Me coloco el escudo en las rodillas y comienzo a dibujar a dibujar apoyando los pergaminos en él. Hago un esquema de la habitación repitiendo las runas o grabados que vea en la silla y el espejo. Incluyo una breve descripción de lo sucedido.

Cuando voy a levantarme recuerdo un detalle. – Polgara si no ha de contravenir tu código ético ¿podrías dejar que reprodujera las runas del broche?

Una vez he acabado y estemos fuera conjuro como animal mensajero un halcón y lo enviaré a buscar a Astinoos a la quebrada del Trueno para que se lo entregue.

Notas de juego

Tomo 20 para hacer los esquemas y buscar posibles runas o grabados.

Cargando editor
22/09/2010, 19:59
Polgara

Le acerco el medallón a Violant para que haga lo que considere oportuno.

-No tengo ningún impedimento, aquí tienes - Me giro hacia Arielus para responder a su pregunta -. El espejo tiene un gran poder mágico, es capaz de decir quién es la doncella más bella del reino. Estoy segura, la forma y marcas del espejo son inconfundibles. El poder mágico que emana me dice exactamente eso, no hay duda. ¿No habéis oído hablar de este espejo? Es muy famoso entre las doncellas de la corte.

Cargando editor
23/09/2010, 12:52
Director

Violant se pasa una media hora elaborando un mapa lo más exacto posible de la habitación con la ubicación de cada elemento. A continuación dedica otra media hora a reproducir las runas del amuleto lo más fielmente posible y entonces prepara un animal mensajero. Coje a un gorrión que se posa en su mano y le susurra algo. A continuación el pájaro agarra el pergamino y emprende el vuelo.

Cargando editor
23/09/2010, 15:40
Director

Violant rechaza la ayuda del gorrion y espera a que un cuervo acuda a su llamada. Repite la operacion y el animal se aleja con un fuerte aleteo.

Cargando editor
27/09/2010, 11:05
Director

El cuervo ha partido en busca del lugar que le has transmitido mentalmente. No sabes cuanto tardará pero posiblemente sea medio día en llegar mas otro medio día en volver (suponiendo que encuentre a tu maestro nada más llegar). ¿Que haceis? ¿Esperareis minimo un día más allí o que?

Notas de juego

Os recuerdo que trdasteis un dia entero en llegar. Eso y que , segun el conjuro, el animal no puede elegir a quien le entrega el mensaje, solo el lugar. Una vez alli dejara que cualquiera se acerque a el para coger el mensaje.

Cargando editor
27/09/2010, 14:45
Polgara

Notas de juego

¿Teníais pensado esperar a que lleguen? :S

Cargando editor
27/09/2010, 18:38
Violant de Alaron

Una vez ha partido el cuervo miro a los demás. - ¿Partimos ya, tenemos una larga caminata y preferiría montar el campamento para pasar la noche fuera de estas montañas.

Nada mas hablar empuño mi lanza a modo de bastón para caminar por mucho que contraríe a Serverant que emplee un arma para eso en lugar de un palo.

Notas de juego

Astinoos si quiere localizarme puede preguntar incluso a los árboles hacía donde he ido además de a cualquier animal.

Cargando editor
28/09/2010, 02:52
Zelmar Anarion

Zelmar, que durante todo este tiempo se mantenia al margen,se incorporo de su posicion apollado en la pared y siguio a Violant en silencio, aunque impasible en su rostros, en su interior lucha para no hacer caso a su corazon e intentar detruir los objetos que guardavan la puerta, prefiriendo hacer caso a su cabeza ya que siendo magia, lo mas seguro es que lejos de conseguir destruir ese espejo, pondria en peligro a sus compañeros...

Cargando editor
28/09/2010, 15:02
Polgara

-Vámonos, no tenemos nada más que hacer aquí. Si atrancásemos la puerta, la persona a la que hayas enviado no podrá llegar.

Qué ganas tengo de que todo esto acabe y descansar...

Cargando editor
28/09/2010, 18:08
Arielus Valor

Me encojo de hombros, pensando en lo interesante que sería tener una charla con el encapuchado... Pero es imposible e impracticable esperarlo aquí...

Asiento cuando comenzamos a movernos.

Si no es molestia, les acompañaré hasta la civilización cuanto menos... Es un viaje largo y peligroso para un individuo solo... Y es un milagro que haya llegado de una pieza cuando vine.

Cargando editor
02/10/2010, 18:09
Serverant de Aria

Volvamos...necesito un baño y una cama...

Cargando editor
02/10/2010, 19:25
Director

De acuerdo. Recogeis las cosas y os preparais para el viaje de todo un día. Seguramente no llegareis hoy y tendreis que hacer noche, ya que estamos a mitad de mañana. Eso, claro esta si no os perdeis.

Me parece recordar que fue Violant la que hizo la tirada de supervivencia en el viaje de ida. ¿Vuelves a ser tu la encargada de seguir el mapa? Si es asi, tira.

Cargando editor
02/10/2010, 22:12
Violant de Alaron
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada efectuada

Cargando editor
04/10/2010, 20:08
Director

Tras un largo viaje cruzais el tunel de los gnolls y salis del valle de Biggum. Os adentrais en los bosques y continuais la jornada cruzando un valle y otro. El anochecer os alcanza a unas (calculais) 3 horas de Caer Corwell. Ahora mismo estais en un bosque humedo y cada vez queda menos luz. Sabeis que la ciudad cierra sus murallas tras la puesta de sol. Si quereis montar el campamento este parece un lugar tan bueno como cualquier otro.

Cargando editor
04/10/2010, 23:52
Violant de Alaron

Por muy poco y habríamos llegado a las puertas de la ciudad a tiempo pero en fin…

–  Puede que no fuera una buena opción acercarnos a las murallas en plena noche. No parece un lugar muy acogedor pero tendremos que pasar la noche.

Mientras voy preparando las cosas para montar el campamento. – Llobeta si quieres darte una vuelta no te alejes demasiado. Tenemos comida y mañana estaremos en la posada de Amara.

Comienzo a recoger ramas caídas de los alrededores para hacer el fuego. – Aunque estemos al lado no descuidemos las guardias.

Cargando editor
07/10/2010, 16:36
Director

Vale. Como nadie dice nada asumo que montais el campamento ahi mismo. Montais las guardias de siempre pero nada pasa. Al menos no en este mundo. En sueños, Vosotros dos soñais con una playa. Es una playa de las islas casi paradisiaca, una lengua de arena de varios kilometros que acaba en una serie de acantilados que se levantan desde el mar. En estos acantilados se distinguen varias cuevas. Escuchais un leve murmullo. Poco a poco se convierte en un ritmo que se repite. Son...tambores. De una de las cuevas empieza a surgir una luz rojiza. El tiempo se acelera y veis como las nubes se desplazan a toda velocidad mientras el sol recorre el cielo posandose al oeste, en el mar.

Cuando la bola del sol se posa algo sucede. De pronto empiezan a aparecer peces muertos flotando en el agua. Y no solo peces, tambien osos, lobos, cuervos...

Súboitamente os encontrais mal, con arcadas, y el mar empieza a cambiar de color. Se vuelve rojo. Es algo mas que el reflejo del cielo, es el agua...es sangre.

Ambos os despertais a la vez, con la sensacion de que algo malo va a pasar.

Cargando editor
07/10/2010, 16:42
Director

Montais las guardias como es costummbre. Sin embargo, durante la ronda de Zelmar, un par de gritos irrumpen en la noche. Esta vez no vienen de fuera del grupo, sino de dentro. Serverant y Violant se levantan al unísono con un grito en la garganta, visiblemente alterados.

Cargando editor
07/10/2010, 16:51
Zelmar Anarion

Rápidamente, Zelmar saca sus hojas y avanza rapidamente en silencio en direccion a sus compañeros - ¿que ocurre? 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
07/10/2010, 17:41
Violant de Alaron

Respirando agitadamente mientras estoy semincorporada sobre un brazo mientras con otro intento calmar a la Llobeta. – Siento haberos despertado y gracias por tu preocupación pero ha sido una horrible pesadilla. Estaba con Serverant en la costa. Una que me parece recordar y de pronto comenzaron a sonar tambores, un gran resplandor rojo y el mar ha cubrirse de cadáveres y transformarse en sangre. – lo miro, a Serverant, percatándome de su estado también demudado – y por lo visto a él le ha ocurrido lo mismo.

Respirando algo mas tranquila al estar aquí y no allí. – Si fue un mensaje de Mielikki para avisarnos de un peligro o una amenaza de alguno de los enemigos que hemos hecho esta mucho mas allá de mis conocimientos de los mensajes oníricos.

Cargando editor
07/10/2010, 19:53
Polgara

Me despierto por los gritos, alerta antes de advertir que proceden de mis compañeros. Con la misma rapidez, me calmo al comprobar que la situación no es peligrosa, y espero su explicación.

-¿Vuestra deidad os ha hecho una advertencia? Sería interesante saber qué os ha querido decir, pero no entiendo qué relación tiene vuestro sueño con nuestra situación. Supongo que habremos de esperar...