Turno de VOTACIONES. Debéis elegir un miembro al que eliminar.
NO ES OBLIGATORIO EL ROLEO realmente, pero si VOTAR en todas las VOTACIONES que haya. No obstante, cuanto más habléis con vuestros compañeros agentes más descubriréis de cada uno de ellos y podréis seguir un criterio o patrón propio (lo que hace MÁS DIVERTIDO este juego).
Votar es obligatorio. Si algun jugador no vota durante dos turnos seguidos, es eliminado de la partida. (A menos que me avise de que no va a poder contestar).
LOS QUE TENÉIS ROLES ESPECIALES:
Os recuerdo a los que tenéis roles especiales que tenéis este mismo plazo para hacer usos de vuestros roles en vuestras escenas.
AHORA PODRÁN VOTAR LOS AGENTES ELIMINADOS EN LA ESCENA TYRELL,
CUYO OBJETIVO SEGUIRÁ SIENDO ENCONTRAR A LOS REPLICANTES
Tan sólo podéis votar a un compañero
la Votación es PRIVADA (DESTINATARIO: SÓLO EL DIRECTOR)
El plazo de VOTACIÓN termina el MARTES 30 de NOVIEMBRE a las 16.00 (Hora del Servidor)
mi voto va para Phillip Crom.
Voto a Phillip Crom.
Durante ese viaje las conversaciones apenas se hicieron visibles; no se sabe si es por la amenaza que aún estaba internada entre ellos o por la concentración de la misión de persecución del Nexus 8. Quizá fuera también por la bella imágen del espacio... El caso es que sólo tuvieron valor para votar... y hacer el pertinente retiro...:
Participante |
Votó para retiro a... |
Alice Rupert |
……………………………….NO VOTÓ |
Michelle McHale |
Phillip Crom |
Nicole Berman |
……………………………….NO VOTÓ |
Bruce Halpert |
Phillip Crom |
Phillip Crom |
……………………………….NO VOTÓ |
Sophie Leauren |
……………………………….NO VOTÓ |
Phillip Crom: 2 votos.
Tras oir el veredicto, uno de vosotros (no importa cual), cogió su pistola reglamentaria, con la cual os había equipado Tyrell antes de llegar al hangar, y procedísteis de un sólo disparo al retiro de elegido. Phillip Crom es historia.
Momentos después, Tyrell contactó con vosotros:
Tripulantes del Carguero 3 de Peleo:
Os habla la Corporación Tyrell. Nuestros capitanes militares en el planeta HD 37605 de la constelación de Orión nos han informado del despegue desautorizado de dos naves carguero. Según nuestros soldados, ésta, su nave, ha colocado un inhibidor antirrastreo. Nuestros satélites más potentes, sin embargo, han localizado su posición.
Les rogamos que se identifiquen de inmediato. Cambio.
Uno de vosotros, cogió el comunicador de abordo y e reveló el número de la nave. También le dijo que érais los agentes Blade Runners destinados en ese mismo planeta, y que estábais a la caza de algunos Replicantes que habían escapado, entre ellos Rick Deckard, máxima prioridad.
Tyrell agradeció su pronta respuesta y os dio algunos consejos mecánicos y técnicos de navegación que optimizaba el gasto energétivo de la nave, para una mejor persecución en el espacio. Uno de vosotros, entonces, se dirigió a la sala de energía para aplicar dichos consejos, cerca de los sistemas propulsores. Allí, envuelto en numerosos golpes de herramientas pesadas, encontró el cuerpo sin vida de Nicole Berman.
Horrorizados, os mirásteis los unos a los otros. Esta vez, en un margen de tiempo muy corto, el replicante infiltrado había cometido otro crímen. En ese preciso instante quedaban pocos agentes: Michelle, Bruce, Alice y Sophie. Entre ellos estaba la fuente de todo mal.
Continuábais miradoos.
Unos a los otros.
Pensativos.
Fijamente.
...
...
...
¡¡Boooooommmmmm!!
Segundos después, la escena fue más cruenta aún si cabe. Todos os encontrásteis en la amplísima cabina del carguero (6 asientos). Esta vez los ojos no palidecieron, no hubo ningún episodio o alteración repentina. Los cristales se mancharon de sangre; los controles de mando se impregnaron de vísceras, y vosotros, agentes, jamás habíais experimentado tanto terror, pues teníais en vuestro cuerpo fragmentos de cuerpo de Sophie Leauren. Sin saber cómo, el tronco de Sophie implosinó.
Phillip Crom (Retirado) |
Nicole Berman (Asesinada) |
Sophie Leauren (¿¿??) |
Momentos después apareció Nicole... Todo el mundo creyó que había muerto, y ni siquiera aún tocaron el cuerpo... El golpe que recibió tan fuerte en la cabeza le había hecho borrar algún recuerdo y perder la orientación, pero estaba viva.
Había dejado un rastro de sangre importante, su cabeza era ahora muy inestable.
Sin embargo, consiguió llegar a la puerta de la cabina.
Toc! Toc! Su mano golpeó el compartimento. Sus amigos le abrieron.
¿Que ha pasado aquí? -preguntó.
(En breve nueva escena)