llegas al suelo con un impacto considerable que te duerme las piernas de rodillas para abajo, miras alrededor y ves el monte al norte y la ciudad a un lado con una montaña grande al sur, aun con las piernas dormidas por el impacto miras dentro de la mochila y encuentras comida para 3 días 3 botellas de agua individuales, un pequeño neceser con material de higiene personal.
También encuentras tu arma que no es nada menos que una sarten(apúntatela en la parte de equipo)con un mapa de la isla cuadriculado (como el que tenéis en la escena del mapa) y un rotulador y una brújula.
Master explicame por favor como tendria que hacer mi tirada al entrar y salir de cada area con una percepcion de -1 y a la hora de atacar, como atacaria con la sarten?1d6 o como iria eso ?anda que vaya arma me ha tocadojajaja
mirar que haveis tenido tiempo....para preguntar
el daño es multiplicador por 5, es decir si impactas pero x menos de 10 hace 5 puntos si impactas por mas de 10 pero menos de 20 son 10 , por mas de 20 pero menos de 30 pos 15 etc...utilizas el multiplicador por la diferencia si consigues una arma con mas daño pos mas daño haras por cada multiplicador.
tu tirada seria
1d100-10 ( por percepcion) -20 por no tener la habilidad ( como todos ) de observacion = 1d100-30
y segun lo que saque tu ya me cuentas que veo no? y si quiero entrar en sigilo como seria?lo siento master por no enterarme desde el principio como jugar bien,sorry:)
hay un sitio para preguntar y las reglas lo dejan claro. leetelas, aunque parezca borde, no lo es.Si una vez leídas no lo entiendes estaré encantado de comentarlo, pero no antes.
Tras aterrizar con el paracaidas, y sentir un dolor enorme en las piernas Snikh se quita el paracaidas como puede, y lo primero que hace es intentar ocultarse lo mejor posible,pensando que puede que sus compañeros hayan empezado a cazar, una vez escondido mira la bolsa con la maravillosa sarten nueva que le ha tocado como arma y rie para si mismo.
Una vez analizada su mochila y su situacion observa el entorno en el que se mueve,parece una especie de bosque,lo cual le vendra bien para el sigilo que el desea,al menos hasta que consiga un arma piensa el.
Decide caminar hacia el norte,no por nada en especial,simplemente que debe de tomar alguna direccion, y tal vez si encuentra edifiaciones pueda encontrar algun arma mejor que la palancana que la tocado.
Me pongo en sigilo caminando hacia Shiowama,avanzando 1 cuadrado y observando todo a la que voy caminando,indicios de lucha,cuerpos,pistas,etcetc.
Master me pongo 10 de dificultad al tener -1 en percepcion para la observacion,si me equivoco corrigeme.
Si llego a Shiowama sin incidentes dime que veo y tal ok master?gracias
no sabes si lo que viste por un instante pero dirías que por sureste has visto durante un rato alguna silueta que se movía
varias cosas
1- no tienes la habilidad de sigilo por lo tanto tienes el un -20
2- el movimiento lo haces tu pasando por cada área
3- si tienes en -10 a la tirada de observación pero la tienes que poner a bonificador para que te lo reste.
4- ah y al poner como destinatario a todos has revelado tu posición.
5- yo no te llevo el personaje, por lo tanto tienes que ir diciendo a que area vas y de donde vienes te pongo un ejemplo de otro pj.
ej:
salgo de area 10/6
voy a la area 10/7
después del comunicado...
tu collar empieza a parpadear y hacer un pequeño pitido, esta claro que esto quiere decir que estas en una área de peligro y si no sales inmediatamente explotara como os mostraron en el video introductorio.
llegas a la conclusión que lo mejor es empezar a correr sin parar a cualquier dirección
Cada vez el collar parpadea mas rápido y pita con mas frecuencia hasta terminar siendo un pitido constante y notas como algo explota y algo sale por tu cuello, te retuerces de dolor y caes al suelo intentando tapar tu cuello con las manos mientras se tiñen de rojo, al poco tiempo mueres y quedas tendido al suelo