Empiezo a palidecer cuando veo el caos que se esta formando en el vehículo. De fondo, la voz de Watanabe suena por encima del murmullo de los demás, debo ponerme la ropa... eso es lo que debo hacer... esto va en serio... Empiezo a desnudarme dejando al desnudo mi gargantuesco tatuaje de la espalda a modo de dragón Yakuza y se lo enseño a Watanabe, ¿te gusta? Me pongo el traje y reviso el contenido de la bolsa, agua, comida, mapa... creo que está todo, solo me falta ponerme el paracaidas, cosa que hago a continuación.
DJ, podrias enumerarme mis pertenencias.
Sigo abrazando a Kamiko y miro a los demas...Le guiño un ojo a Ayumi y a Miya para animarlos y sonrio.
Le susurro a Kamiko al oido ya que no me contesta.
- Tranquila pequeña...intentaremos que todo salga bien.
El miercoles me ponen internet...ya queda menos :) Hasta ese día solo podre postear 1 mensaje al dia ok?
Hay mucha ira acumulada por aquí...hay mas de uno al que no creo que le tiemble el pulso para seguir esta grotesca ley y matar a sangre fría...se lo toman como un juego los muy cabrones...en cambio esos otros no están acostumbrados a estar con este tipo de gente y serán presa fácil ahí abajo...la voz de Hitomi me hace volver de mis pensamientos a la realidad Ah, si, joder con el tatuaje, no veas que pintas...jej digo forzando una sonrisa, tras quedarme un segundo embobado mirando a Hitomi mientras se cambia y giro la vista para mirar que hacen los demas.
Intentando serenarse, a dejado hace tiempo de llorar pero sus lagrimas a pesar de estar secas, en su cara se pueden ver los dibujos que han dejado en su recorrido desde sus vidriosos ojos asta los hombros.
Ya no mira a nadie en espacial, solo la maldita puerta por donde supone le lanzaran.
-Buena suerte...-Piensa amargamente deseandolo a sus compañeros de clase, pues las palabras no consiguen salir de su garganta, dejandola seca.
Hitomi cuando va a proceder a abrir la bolsa para ver que hay dentro se escucha como el seguro de una pistola es sacado y apunta directamente a hitomi, yo de ti no lo haría...creo que deje bien claro las reglas tanto yo como el video, a no ser que tengas prisa para saltar del avión siempre podemos hacer una excepción contigo...
falta poco hoy esta noche ya pretendia haceros saltar, ahunque tengo algun lio hoy quizas sea mañana
Como se usa este chisme?exclamo mientras me pongo el paracaidas. En fin, si no hay otra opción tendre que ir a por todas. No me aliaré con nadie, seguro que en cualquier momento me apuñalan por la espalda. Cobardes. Tendré que escoger con mucho cuidado si me decido por dejar a alguien acompañarme. Miro la bolsa con curiosidad. Me pregunto que contendrá... Sería un puntazo tener un puño americano, aunque no me quejaré si me toca un arma de fuego
Profesor, supongo ke tambien es posible que haya un solo ganador
Cuando veo q apunta a Hitomi, siento rabia y le digo al profesor mientras me coloco delante de Kamiko(si decide disparar contra mi que ella no sufra daño):
- Viejo ni se te ocurra apretar el gatillo...somos muchos y creo q no tenemos nada que perder...porque creo que ya estamos medio muertos no?
Mi voz suena firme a pesar del miedo que tengo.
La adrenalina que corre por mis venas me da una sensacion de euforia...me siento vivo...me siento bien...
Sonrio como un loco, y mi cara refleja esa euforia mezclada con locura tras haber pensado eso.
intentemos relajarnos en la medida en la que nos sea posible tranquilos chicos...seguro que encontramos una solucion a todo esto,no hara falta que la sangre llegue al rio.
Dice esperanzado mirandoles con gesto pacificador.
el profesor chasquea los dedos con la otra mano del principio del avión aparecen dos soldados armados con rifles. El profesor mira por un momento a kenji sonriendo....
Bien es el momento colgaros vuestra bolsa y poneros la mochila del paracaídas, ataros tanto las evillas de arriba como las de abajo, Esta anilla naranja activa el paracaídas cuando estéis cayendo podéis tirar de ella, si todo va bien se abrirá el paracaídas y podréis llegar al suelo de una pieza.
Seguidamente los soldados y el profesor de forma ordenada se atan con mosquetones de seguridad a unos cables y barras diseñados para no caer del avión mientras os "ayudan" a saltar.
cambio de escena "el gran salto"