Partida Rol por web

LEY BR

Funcionamiento del juego

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31/08/2007, 16:44
Director

Relación tiempo juego-tiempo real.

Para que tengáis una idea del tiempo en el juego

-1 día de juego: 1 semana real
1 día real: 3 horas 25 min de juego
-1 hora real: 14 minutos aprox

Movimiento:

3 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 7 horas de tiempo real.
21 cuadrados en cualquier dirección cada día de juego.

Acciones especiales.

1- ataque normal: 1d100+bon(agi o cmpl)+ modif ataque/defensa+modif hab de armas
2- ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa
3- ataque precipitado: +10 ataque -20 defensa
4- correr!!: solo se corre y 1d100+bon forma física + bon atletismo +20 a correr y 20 a defensa si te coge
5- para perseguir: se tira 1d100+bon forma física + bon atletismo +10 y tienes que superar la tirada del que esta corriendo si la superas puedes atacar solo de forma normal.
6- defensa: 1d100+ bon agi+modif ataque/defensa+modif hab defensa

Para impactar: se tiene que sacar lo mas alto posible y superar la defensa del objetivo
Para defenderse: se tiene que sacar lo mas alto posible y superar el ataque del objetivo

6- emboscada: tirada enfrentada sigilo vs observación al entrar a la área con emboscada, si no es descubierto gana la iniciativa y dispara primero.
Para emboscar: sigilo+bon agi+ 1d100+ 20.Requisito estar 4 horas tiempo real preparando la emboscada
para descubrir: observación +bon perc+ 1d100.

7-desplazarse sigilosamente: sirve para andar de forma oculta durante el día, máximo 2 cuadrados al día real, 1 cuadrado cada 12 horas (una vez entrado en sigilo desplazamiento mínimo 1 cuadrado). en cada cambio de área se tiene que hacer una nueva tirada
para andar sigilosamente:sigilo+bon agi+1d100+20
para descubrir: observación +bon perc+ 1d100.

A cada entrada de casilla o área se tiene que hacer una tirada de observación ( no es obligatorio pero si recomendable)

PD: toda información puede ser cambiada si la dirección del juego lo cree conveniente para aumentar la sangre y las vísceras, gracias ^^

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31/08/2007, 17:59
Director

BONIFICADORES

Atributos:
-2: -20 puntos a la tirasa
-1: -10 puntos a la tirada
0: +0 puntos a la tirada
+1: +10 puntos a la tirada
+2: +20 puntos a la tirada

Habilidades:
No tener la habilidad -20 puntos por lvl requerido (rifle requiere lvl 2) total -40
lvl 1: +10 puntos a la tirada
lvl 2: +20 puntos a la tirada

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31/08/2007, 18:06
Director

VIDA:

todos teneis 50 puntos de vida, seais gordos, delgados, altos, bajos, tontos, listos etc...

estado de la vida:
50 puntos: sin penalizadores
40 puntos: -10 a todas las tiradas, solo peudes moverte 18 casillas al dia de juego
30 puntos: -20 a todas las tiradas, solo puedes moverte 15 casillas al dia de juego
20 puntos: -30 a todas las tiradas, solo puedes moverte 12 casillas al dia de juego
10 puntos: -40 a todas las tiradas, solo puedes moverte 6 casillas al dia de juego
0 puntos: -50 a todas las tiradas, no puedes moverte de la casilla que estas

Localizacion de daño ( solo afecta si haces 30 o mas puntos de daño )
Efecto:
1 cabeza: muerte instantanea
2-3 brazo izquierdo: perdida del miembro (solo puedes coger armas de 1 mano)
4-5 brazo derecho: perdida del miembro (solo puedes coger armas de 1 mano)
6-8 tronco: herida abierta,-10 acumulativo a todas las tiradas
9 pierna izquierda: perdida del miembro (movimiento reducido a la mitad del actual)
0 pierna derecha: perdida del miembro (movimiento reducido a la mitad del actual)

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31/08/2007, 18:15
Director

INICIATIVA

Son sencillas, no existe tirada, cuando un DJ diga jugador nº X se encuentra nº Y es quien postea antes que empieza o sea empieza directamente su acción sin avisar.
ejemplo:
DJ: nº7 se encuentra nº 10 de cara
nº7 le saludo apuntando
nº10 le saludo y le disparo
nº7 me pongo en ataque defensivo y le disparo
etc....

Turnos
como podéis ver es bastante sencillo para que no me necesitéis demasiado, cada turno es una acción.
1 disparo
hablar indefinidamente
ponerse en un movimiento especial
etc...

COMBATES
recordar que hay malus por heridas, el combate máximo por falta de posteo ( uno de los implicados deja de postear es de 3 días reales) si es el caso que alguien deja de entrar representa que el contrincante lo ha matado.

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31/08/2007, 18:19
Director

Entrada y salida de area

Se seguiran ciertos pasos
1)poner un post solo para el DJ diciendo que entra en escena y de donde viene y como viene si en sigilo o normal (recordar que mueves solo 2 areas diarias con sigilo)
2)poner para todos los jugadores lo que quiera en ese hilo
3) si se pone en sigilo o emboscada ponerlo como unico destinatario el DJ
4) para salir poner otro post como unico destinatario al DJ diciendo a que area se dirije y si va normal o en sigilo ( recordar que mueves solo 2 areas diarias con sigilo)

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06/10/2007, 21:53
Director

COSAS A TENER EN CUENTA EL EL COMBATE

1- cuando posteais el combate hacerlo solo para el DM ya que no podéis poner como objetivo el otro pj, lo cambiare yo, ya que si hacéis a todos os verán donde estáis.
2- cuando hagáis combate tirar tanto ataque como defensa, si se tiene que modificar por heridas...lo haré yo.