Partida Rol por web

LEY BR

7/25

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08/10/2007, 12:59
Hei Hanaro -Fly- (9)

Sonrie, buscando el templo .
Quizas encuentre algo interesante.

Notas de juego

vengo de la zona 7/26

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08/10/2007, 19:40
Director

legas al lugar, y entre el bosque salen unas 20 escaleras hacia arriba, ahí hay una pequeña construcción bastante deteriorada pero aun tiene techo paredes y puerta.
Dentro hay 3 salas la entrada donde debería estar el lugar de rezo o lo que fuera, en las del lateral deberían ser o el resto de la casa, dormitorio, almacén, sala de estar etc...aunque una de ellas casi no se puede entrar por la runa que hay.
Las paredes laterales casi de papel permiten romperse facilmente.

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08/10/2007, 19:56
Hei Hanaro -Fly- (9)

rebusco por todo el sitio viendo todo lo que hallan dejao y tenga un minimo de utilidad. si no soy capaz de entrar en esa habitacion de manera normal intento reventar una paredque de a ella a patadas.
maldita sea. joder, no he venido aki pa no encontrar nada.

Notas de juego

yo soy como macguiver dame un chicle y algun detergente y te hago explosivo plastico

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09/10/2007, 00:26
Director

el resto de la casa esta lleno de cosas pero por ahora no encuentras ninguna utilidad.
La otra habitación intentas abrirte paso sacando runa, aunque tardaras un poco...

Notas de juego

tira fuerza para sacar la runa
sobre objetos me tendrías que decir que buscas exactamente, y yo te diré si hay o no xd

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09/10/2007, 01:07
Hei Hanaro -Fly- (9)

busca cual kier objeto de utilidad mechero cuerda etc... cualkier cosa que pueda ser usado como arma o como una municion potente para el tirachinas.. cualkier producto que segun sus conocimientos quimicos avanzados le sirva pa algo (por ejemplo veneno insipido, o sulfaman y papel aluminio), medicamentos, etc.

Notas de juego

tiro con forma fisca supongo.. toy flojo...

si kieres para la buskeda y las ideas con los productos te hago mas tiradas. XD

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09/10/2007, 01:29
Director

Notas de juego

porsupuesto
para el tirachinas esta lleno de piedras....

para el tema quimico no creas que sea un lugar que haya algo, pero tira igualmente, quimica

1d100+quimica+conocimientos=

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09/10/2007, 01:46
Hei Hanaro -Fly- (9)

Notas de juego

aki tienes XD

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09/10/2007, 10:15
Director

encuentras algún que otro componente irritante en polvo. El problema es que cualquier otro producto para hacerlo que se votalize o se expanda no has encontrado nada de nada, seguramente la ciudad puede llegar a tener algo, a no ser que la hayan vaciado antes.

Notas de juego

si consigues que el otro respire los polvos, le provocara ataque de tos e irritacion haciendo que el siguiente ataque tenga un -10.

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09/10/2007, 14:45
Hei Hanaro -Fly- (9)

sonrie al encontrar el producto y en principio lo guarda en la mochila, tras el registro se sienta a comer y a beber algo tras lo cual decide hecharse un sueñecito en la zona mas que le parezca mas segura del templo, preparando algun mecanismo por el cuar si alguien etantra en la habitacion se escuche(ejemplo poner ya vasija de ceramica de manera que algien abre la puerta la vasija se caiga y se rompa) y dejando a mano la posibilidad de desenvainar la katana.

Notas de juego

he entrao en la habitacion esa de la runa?.

No hay ningun tipo a si de papel o algo que me sirva para hacer bombetas del polvo ese pa ser usadas con el tirachinas no?

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09/10/2007, 19:20
Director

conseguiste entrar en la habitación pero esta todo destrozado y no hay nada interesante.

intentas preparar una especie de alarma para la puerta, con algun trozo de jarron y madera.

Notas de juego

podrías intentarlo pero prueba de coger papel harina y hacer una bomba,
1-quedas blanco por no hacer al bola suficientemente grande.
2-es como si lanzaras una bola de papel porque no se abre.
3-pesa demasiado poco para que vaya a mas de 4 pasas de ti xd

1d100+creatividad+trampas( si no tienes -20)

haz la tirada

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09/10/2007, 22:09
Hei Hanaro -Fly- (9)

Notas de juego

XDDD peacho trampa que monto XDDD

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09/10/2007, 23:32
Director

Notas de juego

jejeje no siempre se peude tirar alto

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10/10/2007, 13:09
Hei Hanaro -Fly- (9)

Notas de juego

cuando lleve unas horitas de sueño(5 o 6) y eso si puede se despierta vale XD

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11/10/2007, 15:51
Hei Hanaro -Fly- (9)

Se despierta sobresaltado del ligero sueño. Comprueba que ha descansado bastante para recuperase del cansancio y se estira. parece que aun no ha llegado el alba pero no importa saca el mapa y comprueba donde se encuentra la ciudad o edificios mas cercanos. tras lo cual lo guarda y sale a la noche, y se pone en camino.
Camino al sur

Notas de juego

aproximadamente han pasao seis horas(de juego) desde que hice la tirada de la trampa asi ke me despierto.

*voy a la zona 8/25*