Crear un personaje consiste en darle historia, y números que la acompañen. Recuerda siempre esto, los números son un medio, no un fin.
Los modificadores o atributos son las capacidades innatas del personaje.
Tenemos 30 puntos a repartir entre 4 atributos. Cada punto entregará un modificador a la tirada.
El mínimo es 4, el máximo es 10.
Las habilidades son las capacidades aprendidas por el personaje.
La inicial al principio marca con qué modificador debe sumarse la habilidad: F: Físico, D: Destreza, I: Inteligencia y P: Percepción. Si se va a tener magia, es importante saber que los hechizos cuentan como una habilidad.
Usaréis el dado menor en una tirada, cuando no os hayáis repartido puntos en esa habilidad.
Usaréis el dado medio en una tirada, siempre y cuando os hayáis repartido puntos en esa habilidad.
Usaréis el dado mayor en una tirada, siempre y cuando hayáis sido objetivo de algo que os potencie dicha habilidad. Como por ejemplo un conjuro o una poción.
Atributos o Modificadores
En esta tabla rellenaréis los 30 puntos distribuidos, siendo 4 el mínimo y 10 el máximo.
Físico (F) | |
Destreza (D) | |
Inteligencia (I) | |
Percepción (P) |
En esta tabla añadiréis en la columna Modif. el valor relacionado con el atributo, y en la columna Nv. Hab los puntos que os hayáis distribuido.
En Otros no pongáis nada de momento.
Habilidades | Modif | Nv. Hab | Otros |
Advertir/Notar (P) | 0 | ||
A. distancia (D) | 0 | ||
A. cuerpo (F) | 0 | ||
Atletismo (F) | 0 | ||
Buscar (P) | 0 | ||
Cabalgar (D) | 0 | ||
Callejeo (I) | 0 | ||
Comercio (I) | 0 | ||
Conjuros (i) | 0 | ||
Disfraz (P) | 0 | ||
Escalar (F) | 0 | ||
Esquivar (D) | 0 | ||
Etiqueta (P) | 0 | ||
Fauna (I) | 0 | ||
Leyes (I) | 0 | ||
Medicina (I) | 0 | ||
Música (P) | 0 | ||
Navegar (I) | 0 | ||
Nadar (F) | 0 | ||
Ocultismo (I) | 0 | ||
Pociones (P) | 0 | ||
Rastrear (P) | 0 | ||
Reflejos (P) | 0 | ||
Religión (I) | 0 | ||
Robar bolsillos (D) | 0 | ||
Rumores (P) | 0 | ||
Sanación (I) | 0 | ||
Sigilo (D) | 0 | ||
Supervivencia (I) | 0 | ||
Tradición (I) | 0 | ||
Trampas y cerrad (D) | 0 |
Valores especiales:
PVs: | |
Defensa: | |
Iniciativa: |
Aquí debéis publicar una descripción física y psicologica. Así como la historia de vuestro personaje durante estos años de paz (completamente inventada).
Aquí debéis de rellenar los siguientes datos:
Nombre:
Nombre de la madre:
Nombre del padre:
Poderes:
Edad:
Profesión:
Estado civil:
Lugar de residencia y compañeros de piso:
Motivación personal:
Persona en la que más confía y su relación con él o ella (PNJs) :
Gustos y aficiones:
Temores:
No le gusta:
Mayor miedo:
¿Qué piensa tu personaje sobre la magia y el mundo mágico, así como sus habitantes?
Prejuicios:
¿Cómo describirías a tus padres?
¿Mejor amigo o amiga y si sabe de tu herencia mágica?
Es necesario rellenar cada dato. No vale dejar nada en blanco.
¡Así que echadle imaginación!