Las últimas flechas lanzadas por los trasgos caen ya lejos de vosotros y tras ellas resuena el sonido de los cuernos. Mirando hacia atrás veis que vuestros perseguidores dan la vuelta y se retiran adentrándose disciplinadamente en el bosque de nuevo.
- Nos volveremos a ver malditos y la próxima tendré mas tropas a mi lado -
gruñe el centurión y espolea con ganas a su caballo hasta que pronto divisáis las murallas de la ciudad y os dirigís hacia la puerta por la que habéis partido en la que un numeroso grupo de gente espera vuestra llegada y escucháis los gritos de la gente dando ánimos y vítores.
Escena terminada con exito rotundo. 500 px para cada uno y ademas 50 más para Tristan y Wulwaif por sus esfuerzos por saltar a la carreta y controlar a los caballos. (La ostia podia haber sido de ordago).
PX´s
Baelrick: 200 + 500 = 700
Knavar: 250 + 500 = 750
Ogion: 200 + 500 = 700
Tristan: 200 + 550 = 750
Wilhem: 250 +500 = 700
Wulwaif: 250 + 550 = 800
Que bueno, 800, XD
-Pues la verdad yo espero no volver a verlos nunca. Murmuro mientras conduzco la carreta. Buenos Wulwaif parece que te debo una cerveza.
Tiro de las riendas de mi caballo para acercarme mas a los compañeros que se encuentran al lado de la caravana. -Parece que ha terminado, por ahora. -digo girando un poco la cabeza para mirar a Knavar que aún sigue en mi caballo.
-O dos maese, o dos, sonrie el guerrero mientras ve alejarse a los monstruos sabedor que ha escapado de la parca por los pelos. ¿Y ahora que hacemos? ¿Hay alguien dentro del carro?.
Me meto dentro a ver si hay alguien.
Me pica la curiosidad ¿que criterio has usado para asignar la experiencia?