- Por los caballos y el resto de equipo no hay problema pero tendreis que firmar un memorandum ante lso escribas por el prestamo ya que todas las posesiones de la guardia pertenecen al reino. En cuanto a vuestro explorador no debesi preocuparos que ya ha trabajado para nosotros en otras ocasiones y ha resultado ser bastante ducho en la tarea. ¿No es asi Knavar? -
perdonad por el restraso pero he estado liado en estos carnavales.
No hay problema... digo haciendo clara referencia al memorandum... pero aunque tenemos a un excelente explorador no estaría de más tener un mapa topográfico de la zona por si Knavar se pasa algo por alto o por si no podemos disponer de él en algún momento concreto. Acto seguido me vuelvo a mi habitual silencio... pero lo rompo minutos después para preguntar lo siguiente: ¿Cúando partiríamos? Porque si no es hoy, yo pasaré por la biblioteca por si encuentro algo de interés... oí algo de un símbolo, ¿no? ¿cómo es?
Hola a tod@s. Me estreno con post ^^.
Master, ¿sobre que hora del día es: mañana, mediodia, hora de comer...?
Y sobre lo del símbolo doy por hecho que alguien me lo describe por lo que no hace falta que se interprete eso ;)... pero si alguien quiere hacerlo mucho mejor jejejeje
Miro al guardia con el ceño fruncido:
-¿Firmar un memorandum? ¿Acaso luchar por el bien de todos y en especial de vosotros no vale ese precio? ¿Acaso quieres cobrarnos por ayudaros? Creo que nos deben una paga por haber ayudado ya antes y no creo que firmar un memorandum por tales bienes sea la forma adecuada de agradecer a unos aventureros el ayudar. ¿O quizá orefieras que pongamos un precio por nuestra ayuda y que se pague la mitad antes y el resto a la vuelta? Siendo así creo que 5000 monedas de oro sería un buen precio por tal ayuda, ¿Te parece bien esa tarifa de "amigos"?
Nos han pagado o no por que me crean dudas esos posts anteriores sobre unos lingotes y alguien donando dinero a una iglesia.
- La cerveza de la posada debe ser bastante fuerte amigo mio - responde asombrado el centurion - ¿Acaso ya no recordais que aceptasteis la oferta del burgomaestre de que os pagaria 500 monedas de oro por cabeza, e incluso os adelanto parte de la paga? -
En cuanto al simbolo cito las palabras del burgomaestre:
Cita:
En cuanto a la hora es por la mañana temprrano, acabais de desayunar y recoger vuestras pertenencias de la posada.
- Vuestras palabras me halagan centurión- dice el explorador restando importancia a las palabras de Aelianus, y sin darle tiempo a réplica Ogion y Tristan se adelantan hablando sobre el pago y la recompensa ofrecida, pero sin duda lo que mas sorprendió fue la respuesta que recibieron.
- Disculpad mi ignorancia centurión, pero no recuerdo haber recibido pago ninguno, asi que entenderá nuestro desconcierto ante tal afirmación. ¿A quien se supone que le han dado nuestro dinero señor?- preguntó incrédulo ante la dituación.
tristan es así, hay un paladin en el grupo muy generoso con el dinero que no es suyo xD
Miro a Aelianus y replico:
- Creo que tendremos con sus superiores para ver si quieren que ayudemos en esto o lo llevan a cabo ustedes.- Dicho lo cuál me giro y me dirijo a donde se hospede el tal burgomaestre.
Eso para mi es latrocinio, algo que debe considerarse pecado para la alta orden de los paladines.
Al escuchar la condición del guardia le contesta Whilhem "Estoy de acuerdo en firmar que son de su propiedad los caballos y el equipo que le pedimos pero esta claro que si tenemos que huir o los enemigos dañan sus propiedades no nos haremos responsables si peligran nuestras vidas o no podemos impedirlo también no disponemos de garantías para reembolsarles su valor si carecemos de bienes y estábamos buscando trabajo".
Whilhem le dice a sus compañeros "Oh oh" "Soy yo el culpable de esta discusión" "cuando fui a dormir a los barracones un guardia me entrego el adelanto de la recompensa pensando que era mi parte y lo done a mi templo".
Me giró rápidamente hacia el paladín y visiblemente cabreado le digo:
-¡PUES YA SABES CUÁNTO ME DEBES, FRAILECILLO!- Y vuelvo a girarme para ir a ver al burgomaestre.
Knavar se giró asombrado ante la aclaración de Wilhem, y antes de que pudiera abrir la boca fue Tristan quien enojado le reclamó su parte al paladín y cuándo este marchó en busca del burgo maestre el explorador se acercó al "pillo" rascándose la cabeza.
- A ver si lo entiendo, estás diciendo que donaste nuestro dinero a un templo ¿Por error? ¿Como se supone que debemos asumir eso?- a pesar de su malestar por "el robo", Knavar a duras penas se reprimía una sonrisa por lo absurdo de la explicación - Veamos, a pesar del enfado de Tristan, seguro que podemos solucionar esto, una opción sería reclamar al templo el dinero que no es vuestro, o bien que renunciéis al resto de vuestra paga, creo que con esto se podría zanjar este curioso asunto. Debemos partir lo antes posible, y discutir entre nosotros no aporta nada.- añade tratando de convencer a sus compañeros.
vamos compañeros, a ver si movemos esto un poco.
Whilhem observando que sus compañeros se sienten molestos con su explicación decide ir al templo de Bahamut. Antes de ir se le dice a sus compañeros "Ahora vuelvo con vuestro dinero, siento mucho el error".
- Espera guerrero de Bahamut y tu tranquilo no te precipites que esto se puede arreglar sin molestar al burgomaestre- interviene el centurion - Lo que acaba de decir Knavar tiene sentido. Cuando volvais lo unico que tienes que hacer es repartir tu recompensa con tus compañeros y asi no tendras que rogar al templo para que devuelva tu donación - y se gira hacia vosotros - ¿Os parece aceptable?. Por lo visto su fuerte fe le ha hecho precipitarse pero todo tiene arreglo. En cuanto al equipo que necesiteis lo proveera la guardia asi que todo solucionado -
Miro a Aelianus:
- Y MI FE EN LAS GANANCIAS HACE QUE NO FIRME NADA QUE PUEDA REPERCUTIR EN MIS GANANCIAS.
Whilhem con orgullo y rabia dice "Vale no iré al templo de Bahamut y os entregare mi parte de la recompensa" "Ya firmare el contrato de responsabilidad de Tristan, preparemos el equipo y los caballos para irnos". (Whilhem tenia paciencia pero no le gustaba moverse de un sitio a otro y tomar decisiones que se contradijeran).
Knavar se acercó a Wilhem mientras le daba una palmada en la espalda - Bueno, entonces ¿todo arreglado caballeros? - tras lo que se giró para mirar directamente al paladín -Mas te vale volver de una pieza, vales tu peso en oro- le dijo con una sonrisa.
- Tristan, cualquiera puede tener un error, Wilhem ha admitido su culpa, y dudo mucho que esto haya sido hecho a conciencia, asi que lo mejor sera que nos tranquilicemos y nos planteemos partir lo antes posible, se me antoja un tanto indigesto retrasar la misión por unas monedas- añade instando al resto a partir.
- Centurión, si vamos a partir, tan solo necesitaría algo de provisiones, entiendo que no habrá problemas con eso.- le comenta al capitán de la guardia.
Después de escuchar aburrido la mayoría de la conversación (justo hasta que Whilhem anunció la donación de nuestro dinero a un templo) y tras solucionarse el tema de la paga, el silencioso hechicero habla: Bueno, ya que se ha solucionado el problema pongámonos en marcha ya y si aún vamos a retrasarnos - si hay algo que no me gusta en un grupo, además de la ausencia de tranquilidad, es la falta de organización - que me lo digan ya, por favor.
Baelrick seguía escuchando la conversación algo apartado de los demás aunque al escuchar lo del oro se acercó por si tenía que intervenir. La verdad que él también hubiese hecho lo mismo si le hubiésen entregado el oro, era un error comprensible aunque sus compañeros ya habían solucionado el tema.
-Marchemos cuanto antes. -dijo en tono serio y seco pues estaba empezando a impacientarse...
- Asunto resuelto entonce asi que espero que la proxima vez que os vea sea con vuestros bosas llenas de oro. En cuanto a las provisiones ordenare que os den raciones para una semana de viaje y que vayan ensillando vuestros caballos. Esperad aqui que volvere con vuestras cosas y un escriba - y a continuación el centurion entra en los cuarteles gritando ordenes.
-Bueno, asunto arreglado entonces, en cuanto venga el centrurión podremos partir hacia la abadía y Castamir- les dijo a todos los presentes con una sonrisa. El explorador no podía evitar sentirse muy animado con el hecho de salir de la ciudad y explorar los bosques.
Whilhem acompaño Aelianus para no perder tiempo y firmar en los mismos barracones todos los contratos y volver con los caballos y equipo donde estaban sus compañeros. Whilhem dijo en voz alta "Voy a firmar los contratos y vuelvo con los caballos y equipo".