Cable extendió su poder, pero tan solo logró alcanzar una única mente en medio de todo aquel planeta devastado. Sus adversarios bien carecían de una mente o poseían unos escudos psi de gran poder. Pero aquello era algo que no figuraba en los informes de los exiliados, así que tal vez sus suposiciones sobre los revividos fuesen ciertas.
-Abriré la compuerta para que podías salir, pero dado a que Magnus se encuentra volando, lo más sensato sería que Karolina y Cable os encargaseis de él. Calavera os cubrirá desde la Oshosi mientras que el resto trata de llegar hasta Alexander. El poder de ambos revividos es grande, pero no deberían de ser rivales para vuestras capacidades. ¡Preparaos!
Karolina y Cable cruzaron la compuerta adentrándose de pronto en un mundo sin esperanza y sin vida. Todo había sido arrasado, un claro ejemplo de lo que podría llegar a suceder si algún día fracasaban en su misión como Exiliados.
Magnus se alzaba a unos treinta metros, salvo que no era el Magnus cuyo informe habían visto. No, aquel Magnus poseía un cuerpo formado por algún tipo de cristal semitransparente y rosado. ¿Un constructor? Podía ser, aunque sin más información era difícil de adivinar.
El revivido mantenía una pose orgullosa extendiendo la mano hacia la nave, la cual, a manos ya del propio Calavera, pasó al ataque. Varias ráfagas de energía verdosa surcaron los cielos, dejando a su paso un visible rastro y tan solo se detuvieron cuando chocaron contra el escudo de energía de Mangus. La explosión provocó que los cielos se iluminasen y que la energía se arremolinase alrededor del escudo, por desgracia, no sufrió daño alguno. Su defensa parecía ser terriblemente poderosa.
Spiderman y She-hulk mientras tanto, fueron teletransportados hasta el interior del bunker. El lugar desde luego había pasado por un infierno. La iluminación era más bien tenue, todo se encontraba dañado y en algunos puntos incluso, se habían producido derrumbamientos.
Motivo: Ataque Calavera
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Tirada oculta
Motivo: dureza magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: Ini karolina
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Ini Cable
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Ini Magnus
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Muy buenas!
Magnus se encuentra levitando fuera de la nave, tan pronto como sintió la presencia de la nave, ascendió a por ella. Cable gana la iniciativa, Calavera ya ha disparado, pero el ataque fue absorbido por el escudo de energía de Magnus.
spiderman sigue aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/los-exilia...
- Listo. le dijo Cable a Karolina. Estaba preparado para enfrentarse de nuevo a lo desconocido. Aquel lugar era una representación del trabajo final de los renegados, del megalómano de aquel que tenía el aspecto de su padre.
Tenían que entrar y salir de allí lo más rápido posible, pero una complicación se hallaba frente a él, aquellos seres a los que se iban a enfrentar no parecían poseer una mente y era posible que ni siquiera fueran cuerpos orgánicos, aquel aspecto cristalino era sin duda revelador. ¬ Son criaturas sin mente y por la estructura que parecen tener ni siquiera se asemejan a un ser humano. comunicó al grupo mentalmente para que tuvieran Sería difícil hacerles frente sin conocer realmente su origen. Atacarían a ciegas y tendrían que re-equilibrar su ataques hasta dar con la combinación que hiciera caer a aquel ser.
Chispas verdosas salían del escudo tras los disparos efectuados por calavera desde la nave. El poder de Magnus parecía descomunal. Cable se situó a 20 metros por delante de él y concentró su poder en busca de un nucleo dentro de aquel cuerpo cristalino donde poder atacar.
Su ojo izquierdo brillo con intensidad en busca de algo que fracturar en el interior de la criatura.
Siento el mensaje breve, ando hoy escaso de tiempo y no quiero retrasaros.
Ataque interno rango 5, si es que existe algo a lo que atacar.
Los ojos de Cable brillaron con intensidad dejando bien presente que iba a por todas. Magnus era un rival peligroso, un Exiliado Original y posiblemente, uno de los miembros más poderosos de sus filas. Enfrentarse a él iba a requerir que usasen todo su ingenio y por supuesto, cada pizca de poder que pudiesen reunir.
Pero Cable había nacido con un poder simplemente devastador y pocas cosas escapaban a su poderosa mente. Por ello enfocó todo su poder hacia el interior de Magnus dispuesto a causarle el mayor daño posible o al menos, obtener algo más de información sobre qué era Magnus.
Tras aquella carcasa cristalina y aunque no se podían apreciar desde el exterior, por dentro Magnus poseía órganos al igual que cualquier otro ser humano. Salvo que los suyos estaban formados también por aquel extraño cristal rosado. Tal vez por ello, pese a la potencia de impacto, Magnus tan solo se tambaleó cuando Cable lanzó su ataque contra uno de los pulmones del amo del magnetismo.
-El potencial psionico será una interesante mejora para añadir a la matriz. Ha llegado el momento de que seas asimilado.
Alzando una mano hacia Cable, liberó de la misma decenas de pequeñas partículas de metal que salieron disparadas hacia el psionico. Karolina pudo ver cómo una nube de polvo metálico se abalanzó sobre Cable con tal velocidad, que si llegaban a tocarlo seguramente lo despedazaría.
Tirada oculta
Motivo: fortaleza magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)
Motivo: ataque magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)
Cable le causa una herida a Magnus.
Magnus ataca a Cable y acierta con el ataque. Cable puede resistirlo con su escudo o desviar el proyectil.
Cable tenía sus dudas pero parece que tras aquel tejido cristalino compartía el mismo sistema vital que los seres humanos. Pudo alcanzar uno de los pulmones y golpear en el con fuerza. La jugada le había salido bien por suerte pero lo que escuchó a continuación no le gusto nada.
¬ Tened cuidado, parece que es un ente que se podría apoderar de vosotros o vuestros poderes lo que controla a los ex-exiliados. No dejeis que os toque. Alertó a todo el grupo tras conseguir desviar una salva de partículas metálicas. Quizá si aquello hubiera llegado a él podría haberse propagado como un virus.
Motivo: Desviar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Lo podría intentar desviar primero y sino surte efecto resistirlo con el campo de fuerza, ¿no? En este caso lo desviaría con éxito.
Karolina voló por el cielo, brillando con intensidad y dejando tras de sí una estela multicolor que ondeaba a sus espaldas, como si de un montón de jirones de tela se tratase.
Evitó centrarse en el mundo desolado que yacía bajo ellos. No, debía concentrarse en el combate.
Se posicionó, igual que Cable, a una distancia prudencial del enemigo, pero desde otra dirección. No podían arriesgarse a que los derribase a los dos de un solo ataque de amplio rango. Había que luchar aquello con cabeza, sobretodo tras ver el brutal poder que blandía su oponente.
Calavera y Cable atacaron a Magnus, mientras Karolina observaba desde lejos. El contraataque del ex-exiliado logró que la majesdaniana soltase un grito de sorpresa, pero la maestría de Cable fue suficiente para salvarse de quedar triturado.
¬ ¡Aguanta, Cable! - transmitió por su vínculo telepático ¬ Voy a intentar distraerle.
Karolina había presenciado como las defensas de Magnus resistían el poderoso armamento de la Oshoshi. Su energía no sería mucho más poderosa. Pero si lograba distraer a Magnus lo suficiente como para que Cable hiciese su magia... tendrían una oportunidad de vencerle.
- ¡Eh, tú! - gritó Karolina al extraño ser de cristal mientras aumentaba su brillo -. Te veo muy confiado, hablando de asimilar el poder de mi amigo. ¿De verdad crees que te será tan fácil? Si lo quieres para ti quizá no eres tan poderoso al fin y al cabo... - sugirió con un evidente tono de burla.
Motivo: Bluff
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Hago una tirada de Bluff (Engañar) para tratar de desmoralizar a Magnus con mi Dote Taunt.
Si no es inmune (ya me jodería xD) se resiste con tirada de Bluff, Sense Motive o Will, la que sea mejor.
Ups, qué tirada más mala...
El tono jocoso de Karolina provocó que Magnus fijase su atención sobre ella. Durante un breve instante apunto estuvo de abalanzarse sobre ella y transformarla en una estatua de metal con su mortal toque. Pero en el último segundo se percató que de hacerlo, daría la espalda a Cable, un error que no pensaba cometer.
-Mi poder volverá a ser absoluto, hasta entonces me serviré de peones como vosotros. El multiverso llegará a su fin y de nuevo, yo volveré a reinar. Has osado desafiarme, así que ahora sufre las consecuencias...
Magnus había decidido no contenerse más, la majesdaniana no le resultaba útil, por lo que la borraría de la ecuación de un solo golpe. Extendiendo su inmenso poder alrededor de Karolina, comenzó a reunir cada pizca de hierro que la muchacha tenía en su sangre y la redirigió hacia su corazón. Su ataque sería devastador y mortal, por suerte, Cable y Calavera aún tenían algo que decir.
Un ligero zumbido proveniente de la Oshosi indicó a los Exiliados que las armas de la nave estaban listas para disparar de nuevo. El plasma de poco había servido, así que Calavera había optado por algo más tradicional.
Un proyectil salió disparado de la Oshosi y tras avanzar un par de decenas de metros, volvió a propulsarse como si de un cohete se tratase, alcanzando una velocidad prodigiosa. Magnus, confiado en su propio poder, alzó de nuevo la mano creando a su alrededor un escudo de energía. El proyectil golpeo violentamente contra la cúpula de energía y para sorpresa de Magnus, logró penetrarla impacta a la altura del abdomen.
No emitió sonido alguno de dolor, pero allí donde había sido golpeado el cuerpo de cristal se encontraba desquebrajado. Ahora dependía de Cable acabar el trabajo o ver cómo Karolina era atacada de una forma brutal.
Motivo: Voluntad Magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Ini cable
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ini karolina
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Ini magnus
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Ini Calavera
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Ataque Magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: fortaleza karolina
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: ataque calavera
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Tirada oculta
Motivo: dureza magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
Magnus cae aturdido y herido.
Turno de Cable. Después actuaría Magnus y por último Karolina.
El golpe de calavera había sido devastador, sin embargo Magnus estaba preparando un ataque para Karolina y por la cara de esta si llegaba a completarlo estaría en graves problemas. No podía permitir que aquello sucediera. Su primer ataque había surtido efecto y volvería a atacar de nuevo con todas sus fuerzas. Aprovecharía las grietas provocadas por Calavera para intentar con su telekinesis a plena potencia terminar de resquebrajar el cuerpo. Su ojo brillo y se concentró, debía salvar a su lider.
Usaría ataque interno rango 5 para terminar de romper el cuerpo de Magnus. Si no se pudiera con este poder iría esta vez a por el corazón de magnus
Cable visualizó en su mente qué es lo que debía de hacer. Si lograba concentrar todo su poder en el punto exacto, tal vez podría partir a la mitad a Magnus. Con gran esfuerzo, lanzó un ataque psi contra su adversario con la esperanza de poder derrotarlo de un solo golpe.
No tuvo suerte.
El rostro de Magnus se volvió brevemente para contemplar al psionico y como si no fuese más que una mera molestia, lo desechó como objetivo. El ataque no había surtido efecto, la resistencia de aquel cuerpo parecía ser sólida. Pese a su apariencia, debía de ser algo mucho más duro que mero cristal. Estaba claro que no iba a ser un rival fácil de vencer.
-Es hora de que mueras.
El ataque fue certero y Karolina sintió un ligero pinchazo en el corazón. El hierro de su sangre se estaba acumulando peligrosamente en aquel punto vital. Si alargaban mucho el combate, seguramente moriría. Más les valía acabar pronto con Magnus.
Motivo: fortaleza magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: ataque magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: fortaleza karolina
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)
Karolina solo recibe una Herida. (Mucho mejor que antes)
Turno de Karolina.
Cuando Karolina sintió la presión en su corazón la luz multicolor se atenuó. Su cabello dejó de ondear con tanta intensidad. Era consciente de que si aquello se alargaba no lo contaría.
Pero no estaba dispuesta a dejarse vencer tan rápido.
Gritó algo en su mente, esperando que Cable la oyese.
¬ ¡Cierra los ojos, Cable!
Y entonces un estallido de luz llenó el cielo. La majesdaniana mostrando la luz de su planeta.
Disculpad la tardanza (cuando se acerca el fin de semana comienzo a estar más liado).
Uso mi poder de Dazzle para tratar de Cegar a Magnus. Si puedo ponerme de manera que el area no alcance a Cable (antes he dicho que me ponía en el lado opuesto) lo hago. Si no pues le deseo suerte a Cable para superar la tirada.
Salvación de Reflejos dificultad 20 para reducir a la mitad el rango del efecto de área.
Si la falla, Reflejos contra Dificultad 20 para no quedar cegado. Si la supera, dificultad 15.
Luego se salva con Fortaleza (dificultad 20 diría, con un +1 acumulativo por cada ronda después de la primera)
Cable mantenía al grupo enlazado telepáticamente, por lo que el aviso de Karolina fue cuando necesitó para cubrirse los ojos. Magnus por su parte no tuvo tanta suerte y el ataque de Karolina lo pilló totalmente desprevenido.
-Arrghhh
El subestimar a los Exiliados acababa de colocarlo en una posición de desventaja, no cometería de nuevo ese error. Acabaría con ambos de un solo golpe, les demostraría a ambos hasta donde llegaba el alcance de su poder. Al menos esa era su intención, pero Cable y Calavera tenían aún mucho que decir.
El justiciero, acostumbrado a sumergirse por completo en las mareas de la guerra, aprovechó la oportunidad que Karolina le otorgaba y efectuó un nuevo disparo. Concentrando toda la potencia de la nave en un proyectil perforador, apuntó al abdomen de Magnus.
El disparo fue efectuado con precisión milimétrica y atravesó por completo a Magnus, partiendolo a la mitad. Con un nuevo grito de dolor, los restos de Magnus terminaron por fragmentarse en decenas de cristales y estos a su vez, hicieron lo propio hasta quedar convertidos en polvo.
Motivo: Reflejos 1 mangus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)
Motivo: Reflejos 2 mangus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: ataque poderoso calavera
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: dureza magnus
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Los disparos de Calavera desde la nave fueron certeros y letales, mucho más de lo que Cable y Karolina habían conseguido hacer, pese a su carácter era una suerte tenerlo de su lado.
¬ Buen trabajo Calavera, has derribado a Magnus. felicitó al soldado. ¬ Karolina, hacemos algo con esos restos o salimos en ayuda de Alexander. Por la forma cristalina de Magnus quizá pueda volver a recomponerse, esperemos que no, pero por si acaso deberíamos ayudar al resto en sacarlo de aquí antes de que este planeta muerto nos quite la vida.
Karolina respirió hondo, aliviada, al ver como la artillería de la Oshoshi acababa finalmente con su enemigo.
¬ Te debo una, Calavera - admitió la majesdaniana al notar como la presión en su pecho disminuía.
Luego se dirigió hacia Cable.
¬ Deja que los restos caigan sobre este planeta muerto. Vamos a por nuestros compañeros y a por nuestro invitado. ¡Rápido, volvamos a la nave!
La idea es volar de nuevo hacia la nave y, si es necesario, teleportarnos hacia donde están nuestros compañeros (por si quieres acelerar).
-¡Buen trabajo en equipo!
Los ataque de Cable habían mermado las defensas de Magnus, el poder de Karolina lo habían debilitado y Calavera lo había derribado. Para ser tres figuras que no se soportaban demasiado, lo habían hecho muy bien.
-Parece que tenemos una nueva figura de cristal, un revivido atacando a nuestros compañeros. Alexander ha caído, pero los nuestros siguen en pie. Puedo tratar de sacarlos de allí o enviaros a vosotros.
Para cuando Karolina y Cable regresaron a la nave, Calavera ya les estaba esperando en la compuerta de acceso. Les saludó con un gesto de la cabeza y aguardó esperando nuevas órdenes. Lo suyo era machacar criminales y aunque se adaptaba rápido a las situaciones, el estar en medio de un planeta sin vida, enfrentándose a figuras de cristal era algo totalmente novedoso para él. Junto con él portaba la bolsa cargada con armas y explosivos suficientes como para iniciar una guerra, visto lo visto, todo lo que usaría sería letal.
-Karolina...las lecturas que recibo de este planeta, ya las había visto antes. En otros planetas visitados por los renegados. No creo que los estén conquistando, creo que de alguna forma, los están destruyendo...no, espera. Esa no es la palabra adecuada, creo que de alguna forma, lo están descreando. Bueno, no es una palabra muy correcta, pero si estoy en lo cierto. Este universo ha sido absorbido por los cristales que hay en el polo norte y bueno, donde antes había un universo ahora no hay nada. Es extraño...
Hank se dispuso a decir algo más, pero Cable y Karolina sufrieron de golpe un ataque psi de gran magnitud. Karolina obtuvo visiones que pasaron tan sumamente rápidas, que fue incapaz de reconocer nada y simplemente, sintió un gran mareo. Cable por su parte y debido al vínculo que mantenía con los Exiliados, fue alcanzando también por aquella energía psíquica. Alguien, dotado de un inmenso poder, acababa de proyectar decenas de imágenes a la mente de Karolina. De no ser por el vínculo telepático y el escudo que logró alzar Cable en el último segundo, seguramente habría caído al suelo catatónica. El dolor pasó al de poco tiempo, pero tan solo les dejaron con nuevas preguntas.
El ataque, no había provenido de aquel universo. ¿Qué fuera había sido capaz de proyectar semejante poder a través de las barreras del multiverso y cual era su fin?