Muy buenas!
Voy a crear este hilo para decidir entre todos a quién podemos seleccionar para cubrir el puesto del cuarto mosquetero. En su día, cuando cree la partida, había varios interesados que se quedaron fuera. os voy a poner sus nicks, por si los conocéis y el tipo de personaje que querían llevar. No sé si seguirán interesados en jugar, pero se les podría comentar. Por otro lado, si tenéis algún conocido que se atreva a unirse al duro mundo de los Exiliados, también puede convertirse en candidato. Si nada de esto os convence, pongo el post de reclutamiento en el foro.
Dark_Prince: Su idea era interpretar a un Thor más violento de lo que estamos acostumbrados, inmerso en medio del ragnarok. Un guerrero cuyo único deseo es regresar a su realidad para ayudar a sus hermanos en la gran batalla final. Fuerza y poder desatado que chocaría con las habilidades de sigilo del grupo.
Ipejunior: Su idea era interpretar a una joven creada por siniestro. Proviene de una realidad donde los mutantes lo pasan realmente mal y son perseguidos por una subdivisión de Shield. Siniestro es el enemigo público numero 1 y vende los servicio del personaje como espía y asesina. Posee poderes para provocar una profunda ira que hace que el sujeto en cuestión, agreda a quién vea y la capacidad de alterar las mentes para que la vean cómo y quién ella quiera.
Gamo: Interpretaría a Wicca. Su mundo fue arrasado por la guerra entre hombres y mutantes. Magneto logró salvar a los mutantes o al menos, a la gran mayoría llevándolos a un asteroide. A su vez salvó a los últimos 198 humanos que quedaban con vida. Los conflictos entre ambas especies son grandes, pero juntos están trazando un plan para salvar la tierra de la radiación que la envuelve. Wicca es miembro de la familia real, nieto de magneto.
Dash Napalm: Spiderman noir, un tanto más oscuro del spiderman que conocemos, pero más centrado en labores de investigación y con amplios conocimientos científicos. Su poder proviene del dios araña. Es un héroe que trata de hacer lo correcto en un mundo gobernado por la mafia y la corrupción. Los seres con superpoderes no son muy numerosos en su mundo.
Karras: Shadowcat, un personaje maduro de 25 años que no tolera que la traten como una niña. Dirige la escuela de xabier junto a logan y posee fuertes lazos con Shield. En su mundo, existió un fuerte conflicto entre los X-men y los vengadores (salvo iron man y el capi, que apoyaron a los x-men). Varios x-men perecieron en el conflicto marcando aún más el carácter de la joven.
De estos, tan solo he roleado y durante muy poco tiempo con Karras. Escribía bien y era constante, pero la partida en la que nos encontrábamos se canceló al de poco tiempo.
Repito que no sé si alguno seguirá interesado en la partida, pero se les podría comentar. Incluso quizás ahora prefieran hasta jugar con otro tipo de personaje. Os comento esto por si conocéis a alguno de ellos y si sabéis si es constante o no.
Pues nada, un saludo!
Como concepto me gusta el de Dash Napalm. Ese Spiderman creo que encajaría genial en el grupo.
De los mencionados no he tenido la oportunidad de jugar con ninguno por lo que no puedo decir nada sobre ellos.
Como concepto, dado que nos hemos quedado al final siendo solo Cable, Sombra y Karolina, diría que necesitamos algo de músculo en el grupo. O alguien con poderes místicos para sacarnos de aprietos mágicos.
Porque Sombra ya puede hacer todas las funciones de infiltración que necesitemos y más. Aunque es cierto que alguien muy poco discreto nos podría chafar las misiones donde vayamos todos en modo sigilo xD
Dicho esto, no he coincidido con ninguno de los jugadores así que no puedo opinar respecto a cómo juegan.
No conozco (o al menos no recuerdo) a ninguno de los interesados, pero sus propuestas me parecen interesante.
Coincido en que el que más nos conviene ahora es ese Spiderman, que además debe tener algo de músculo.
El siguiente que me parece más interesante es el de Ipejunior, el que era capaz de crear ira... lo que podría utilizarse en contra de los Renegados.
Luego vendría Thor, porque, o sea, es Thor xD
Muy buenas!
Envío un pm al jugador de spiderman a ver que le parece unirse a la partida. Os voy comentando lo que sea.
Un saludo!
Muy buenas!
No hay mucha suerte con el reclutamiento y los dos que he recibido no son precisamente buenos elementos para el equipo. Creo que Karolina los lanzará por la escotilla de la nave a los 10 primeros minutos de juego XD
Daré de margen hasta el jueves a ver si me llega algo más interesante, sino veremos si aceptamos a alguno en la partida o si seguimos tal cual.
CONCEPTO 1
NOMBRE SUPERHEROICO: Superior Iron Man
IDENTIDAD CIVIL: Victor Von Doom
EDAD: 38
LUGAR DE NACIMIENTO: Latveria
PERSONALIDAD: Como en la mayoría de sus versiones Victor es un tipo bastante egocéntrico y vanidoso, que por lo general piensa que puede valerse por si mismo. No obstante es una de las personas más inteligentes de su universo, y sabe que para determinadas acciones la colaboración es necesaria, aunque no por ello le guste.
No obstante, y a diferencia de otras versiones. Victor busca redimirse, intentando ser amable a su modo, y siempre manteniéndose bastante cortes.
HISTORIA:
Villano, déspota, dictador. Todos estos son sinónimos aplicables a Victor, el Doctor Doom controló por completo su realidad destruyendo a la gran mayoría de los héroes, y dominando en primera estancia su Tierra, y finalmente su Universo.
No sería hasta empezar a jugar con las realidades que los Exiliados se cruzarían en su camino. Todo parecía poco para el Doctor Doom, mientras más poder tenía más quería. Y aquello acabó por explotarle en la cara, todo su universo desapareció por su culpa, y él fue detenido.
No sería hasta mucho tiempo después, que un miembro de los Exiliados, ahora conocido como los Renegados lo liberaría de su prisión, con la esperanza de que Victor hubiera cambiado.
La desaparición de su universo lo había hundido hasta fines insospechados, y más allá de eso, lo había cambiado. Movido por un gran odio, ya que se culpa a si mismo en igual medida que a los Renegados por la destrucción de su universo Victor no se detendrá hasta acabar con ellos.
El doctor Doom había muerto, nacía Superior Iron Man, Stark había sido su némesis durante años, por lo que le pareció que el cambió de rol sería una buena forma de marcar su nuevo rumbo a seguir.
CONCEPTO 2
Nombre: Alexander von Doom, principie heredero de Latveria
Padres: Victor von Doom y Wanda Maximoff
Aptitudes: Conocimientos y poderes mágicos/mutantes
Historia: La historia del tempestuoso romance entre el Doctor Doom y la Bruja Escarlata llenaría por si sola varios volúmenes, y eso excluyendo las ocasionales “discusiones” del monarca de Latveria con su familia política. Baste decir que ambos descubrieron en el otro a una atormentada alma gemela y que, para el inmenso alivio del resto de habitantes de su mundo (muy parecido a la Tierra 616), cada uno de ellos logro milagrosamente sacar a la luz lo mejor del otro.
Su hijo y primogénito, Alexander von Doom, tuvo una infancia privilegiada pero en absoluto malcriada. Desde muy joven se le inculco con un gran sentido del deber y responsabilidad hacia su linaje y su patria, y ambos progenitores pusieron gran empeño en pulir sus considerables e innatas aptitudes mágicas.
Habiendo heredado también la fuerza de carácter de sus padres Alexander tuvo no pocas dificultades para tratar con extranjeros; comportándose de manera arrogante y dominante incluso cuando intentaba no hacerlo. Fueron la ahijada de su padre, Valeria Richards, y el resto de jóvenes de la Fundación Futuro los que más contribuyeron a bajarle los humos y lograr que se abriese a los desconocidos, aprendiendo a relacionarse con ellos en términos de relativa igualdad.
Cuando una siniestra y terrible amenaza tecnológica de otro mundo se cernió sobre el suyo, amenazando con exterminar todo rastro de magia, los Doom acudieron al cónclave convocado por Stephen Extraño y ayudaron a combatirla. Y cuando un robot infiltrado ataco al Doctor Extraño en el momento cumbre del ritual de destierro, Alexander tomo el testigo y continuo con el ensalmo hasta terminar el conjuro. Pero a pesar de todo su potencial él no era un Hechicero Supremo y solo logro obtener fuerzas suficientes para completar el ritual a costa de sacrificar su propia vida en el proceso.
Para su sorpresa no despertó en ningún cielo o infierno sino aún vivo y en otro mundo. Los que le rodeaban se presentaron a si mismos como los Exiliados y le explicaron lo sucedido, el motivo de su segunda oportunidad, y la importancia de su misión en el multiverso. Alexander reacciono violentamente, deseoso de volver a su mundo con sus seres queridos, y fue rápidamente reducido en su debilitado estado. El grupo de Exiliados le dejo encerrado en su bunquer secreto y marcharon a cumplir una urgente misión, esperando encontrarle más cooperador a su retorno en unos pocos días. Pero nunca volvieron, cayendo contra los Renegados. Con el tiempo le fue fácil al joven von Doom escaparse, y no mucho más difícil descifrar el encriptado de los ordenadores de la base. Así descubrió la existencia de otros grupos de Exiliados, de los cuales solo la señal de uno parecía seguir localizable.
Con arrogancia envió un mensaje a la Oshoshi, exigiendo a sus ocupantes que acudieran a recogerle y a llevarle su mundo de origen...
Este último tendría que cambiar un poco el final de la historia para adaptarlo a la partida. Pero más o menos veis por donde van los tiros con estos dos.
Esos dos conceptos pegan poco con nuestro grupo :/ es más carne de Renegados que de Exiliados.
Escribí ayer un mensaje en el hilo de reclutamiento para darle vidilla pero parece que los futuros exiliados son un tanto timidos.
A ver si esta noche me siento y posteo en condiciones.
El primero me parece más Renegado que Exiliado. Creo que no acabaría de encajar con el grupo, que intentamos ser "buenos" a pesar de la influencia de Calavera.
El segundo concepto me hace algo más de gracia. Supongo que destacaría bastante en el grupo, y nos causaría más de un dolor de cabeza. No es que hayamos tenido una historia sin complicaciones, pero ahora mismo el grupo está en un estado bastante "todos amigos sin tensión" a no ser que incluyamos a Calavera en el kit.
Ahora que lo pienso, Calavera ya es nuestro miembro problemático, no se si Karolina podría soportar a otro. Hmm....
Sin embargo y como último comentario, un personaje mago puede dar muchos dolores de cabeza en Mutants and Masterminds en cuanto a lo que puede hacer como Power Stunt.
A ver qué más nos envian ^^
Muy buenas!
No parece que vayamos a tener más candidatos. Yo personalmente no veo a ninguno de los dos formando parte del grupo. Quizás al empezar podrían haber entrado, pero ahora que la historia está avanzada y después de lo que habéis pasado, dudo mucho que estéis para soportar a más maníacos.
No sé que no entiende la gente con el concepto de héroes, pero en fin. ¿Seguimos entonces cómo estamos o queréis arriesgaros con alguno?
Un saludo!
Si no llegan más seguimos como estamos. La verdad es que ninguno de los dos pega con el grupo.
Muy buenas!
El jugador del mago ha mostrado mucho interés en jugar la partida y cuando alguien muestra tanto interés, me suele dar buenas vibraciones. Así que tras hablar con él, ha cambiado el concepto para convertir al personaje en alguien más amigable y no ser un tocapelotas. Le he informado también que en caso contrario, podríais enviarlo de vuelta a su realidad donde moriría en el acto. Vamos, que no estáis ahí para aguantar chorradas de nadie, que tenéis sobre vosotros el peso del multiverso y que no vais a perder el tiempo con nadie.
Por otro lado, un mago puede ser muy tocapelotas como dice Karolina, pero también puede ser un elemento muy útil en el grupo, que puede ayudaros en más de una ocasión. Así que le voy a dar una oportunidad. En caso de que la cosa no resulte, siempre se le puede hacer una visita Gladiador y partirlo por la mitad muajajaja
Creo que cuatro jugadores sería lo ideal para la partida. Veremos que tal resulta o si acabo arrepentido de mi decisión.
Un saludo!
Cómo bien dices siempre se le puede hacer un apaño para que no le volvamos a ver jajajajaja.