-¿Bill Murray, dices? No, no me suena. Estoy más acostumbrado a nombres como Kopano Naidoo o Mpho Botha, que supongo que tendrá una sonoridad equivalente para vosotros, vamos, rara de narices. En cualquier caso, si se le puede dar órdenes verbales a la nave, que me parece que sí, haré un maratón de visionado de pelis cuando vuelva a mi habitación, prepáramelas, Hank. En seguida me pondré al día, veréis, como no duermo... ¿Os lo había dicho nunca? No duermo. Muajajajaja -la sonrisa "maligna" de Sombra no sonaba, pero se podía percibir perfectamente, entre otras cosas porque la imagen de Sombra se comportaba *exactamente* igual que se comportaría un villano de caricatura- Ejem, eso, que por mi podemos partir cuando queráis. Pero si vas a hacer lucecitas, me avisas, que mis gafas de sol no dan para tanto... Además, si queréis llamar la atención, puedo extender la oscuridad en plena ciudad, o hacerlas danzar a mi voluntad, seguramente eso atraería la atención de la arañita, ¿no?
Sombra hubiera dejado constancia de la falta de ganas de volver a dejar a la parejita del simulador juntitos otra vez, pero la jefa ya era mayorcita y, al fin y al cabo, Calavera necesitaba al grupo tanto como el grupo a él. Y, la verdad, no le imaginaba en una situación como aquella, al menos no de momento. Además, Pym siempre podía enviarle más tarde a nuestra localización si las cosas se torcían.
Mientras no sea Galactus todo va bien :-P
- Si nos localizas donde permanece al amanecer, podremos localizarle al salir de casa. Y presentarnos o tener un punto de partida desde el cual seguirle. apuntó Cable, con ganas de resolver el problema de ese mundo lo antes posible. No le apetecia nada meterse en un bucle temporal.
- Cuando quieras. Estoy listo. le respondió a Karolina, con ganas por otra parte de alejarse de Calavera una temporada y el apunte de Karolina le hizo sonreir. Ella no tenía ganas tampoco de pasar tiempo con él despues de lo sucedido. Tenían que hacerse más duros para sobrellevar el entrenamiento de Calavera.
Siento el retraso U_U. Tablet.
-No será un salto muy lejano, así que no deberíais de sufrir casi mareo alguno. Lo que está sucediendo en esa realidad es algo bastante extraño, así que no estoy seguro de cómo afectará el bucle temporal a las comunicaciones. Espero poder tener línea directa con vosotros.
Dejando a un lado los controles del Tallus, tomó su tablet y tras manipularla durante unos instantes, se volvió para guiñar un ojo a Sombra. Acababa de enviarle a su tablet un listado de sus películas y series favoritas, las cuales podrían tener al singular Exiliado entretenido durante días.
-Respecto a Calavera, si la opción de dejarlo atrás se basa en una maniobra táctica, lo aplaudo. Pero si es por otro motivo, debéis recordar que decidisteis que formase parte de los Exiliados. Excluirle de las misiones y desconfiar de él, tan solo os pondrá en desventaja. Ahí fuera vais a enfrentaros a toda clase de retos, si no existe confianza entre nosotros, fracasaremos. Cuando regreséis de la misión, pensar bien si realmente le queréis en el equipo.
Tras dejar claro su punto, mostró un mapa a sus compañeros marcando tres puntos diferentes. El primero de ellos era la casa de Spider-man, la segunda la localización del daily bugle, la tercera y última era la localización del aeropuerto.
-Nuestro amigo lanzaredes puede encontrarse en alguna de esas tres localizaciones a lo largo del día. Comenzará en su hogar, pasará por el Daily Bugle y después irá al aeropuerto. Al menos así fue en los anteriores bucles. Buena suerte, Exiliados.
La sensación de ingravidez envolvió a los Exiliados a la vez que se desvanecían en una brillante luz dorada.
Seguimos aquí:https://www.comunidadumbria.com/partida/los-exiliados/una-noche-cualquiera
- Hasta que no lleguemos allí no podremos comprobarlo y respecto a Calavera, le queremos en el equipo Hank, solo que tras lo sucedido, no es el mejor momento. Sé que él lo entenderá, necesitamos espacio en esta misión para asimilar lo ocurrido y dejarlo atras. le contestó serio, entendía el comentario de Hank pero tras lo sucedido y ser complice, esperaba que hubiera tenido un poco más de comprensión.
- Perfecto, según la hora a la que lleguemos podemos empezar por uno de esos sitios. Vamos al lio. afirmó energético.