{{ -- ADEPTUS SCIRE -- }}
{·{·.·}·}
Veamos: trabajo? Sí, pero no tengo ganas de ponerme ahora con él. Otras partidas? También, pero pueden esperar hasta el almuerzo.
Entonces... vamos a escribir algo por acá, a ver si fomentamos la charla.
Empecemos con el enemigo a mano: los Tiránidos.
Los Tiránidos son una "raza" o entidad extra-galáctica (sí, vienen de otra galaxia!) cuyo fin aparente es consumir todo recurso biológico y genético para evolucionar y reproducirse. Toda su tecnología está basada en adaptaciones biológicas. Colectivamente, se lo conoce como Flota Enjambre, y se tienen evidencias de que es controlada por una muy poderosa entidad Warp, supuestamente única, conocida como Mente Enjambre.
Los componentes de una Flota Enjambre, o sus "sub-razas", se encuentran en contínua evolución y cambio a velocidad increible. Se da por descontado que el imperio solo conoce a una fracción de estas formas de vida, pero entre ellas se encuentran especimenes como el Tirano de Enjambre, los Guerreros Tiránidos, los Gantes, los Lictors, los Genestealers, las Gargolas, los Biovoros, etc.
Psíquica y mentalmente, se reconoce a los tiránidos por llenar el Warp de un "ruido de fondo" que se supone obedece a su mentalidad de enjambre. Ciertos tiránidos especializados pueden "escuchar" a la Mente Enjambre con claridad y reforzar el condicionamiento en tiránidos menores, tales como los Gantes. La evidencia de este tipo de "comunicación" es la que lleva a pensar en que existe una supra-Mente que se comunica con Tiránidos, Dominatrixes, Zoantropos, etc; ya que estos solo retransmiten instrucciones recibidas.
Estas criaturas, fundamentales para mantener el orden en una horda de criaturas menores, se conocen como criaturas Sinápticas.
Asimilación Planetaria de una Flota Tiránida
Generalmente, el contacto entre los Tiránidos y el Imperio se da cuando un sistema estelar se encuentra en el camino de la Flota, que busca biomasa para alimentarse. Como ejemplo, tomando la invasión de Dalki-Prime, podemos decir que la invasión toma normalmente el siguiente esquema:
Dia 0: Llegan a la atmósfera Esporas Micéticas, conteniendo Lictors o Genestealers. Normalmente también desembarca alguna criatura sináptica, y la reproducción de las fuerzas tiránidas comienza con rapides.
Dia 9: Al noveno día, se puede esperar que los Tiránidos se hayan expandido hasta unos 200km a la redonda del punto de desembarco. Sus números ya constituyen una grave amenaza para las fuerzas de Defensa Planetaria, y para la Guardia Imperial Local.
Dia 13: Los tiránidos se han expandido a 700km del punto de origen, y probablemente comienzan a infectar las fuentes de agua.
Dia 37: Al cabo del primer mes, los Tiránidos controlan unos 2000km alrededor del punto de origen, y se puede considerar que todas las fuentes de agua, alimento y el mismo suelo a unos 5000km de este se encuentra infectado.
Dia 50: La Flota Enjambre principal llega. Su numero estimado puede rondar los 1,5 billones de bioformas. Todo contacto exterior se ve interrumpido por la Sombra del Warp, el ruido blanco que impide acceder al mismo.
Dia 51: Con la resistencia general siendo ya suprimida, comienza el consumo masivo de biomasa. Las naves liberan hordas de Rippers que consumen todo a su paso, alimentando las Torres Capilares que llevan la misma a órbita.
Día 80: Las naves principales descienden a la atmósfera baja y comienzan a recolectar la biomasa. Los cambios de presión generan que los oceanos hiervan, y el vapor es recolectado. La falta de agua genera cambios y roces en las placas tectónicas, aumentando dramáticamente la actividad volcánica. La Flota Tiránida deja el planeta.
Dia 100: La Flota Imperial llega respondiendo a la llamada de auxilio de un planeta ya muerto.
Equipo de cada uno extraido de la misión:
OLAN:
Rifle Automático:
+ Cargadores Rifle Automatico (30 Prollectiles/Cargador): 1 Cargador.
Rifle Laser (1D10+3) Cargador 60; Cargar 1 turno. 4
+ Cargadores Rifle Laser: 3 Cargadores.
Pistola Pesada: (1D10+4I); Pen2; Carg 5 (2 completos)
+ Munición Pistola Pesada: 5 Balas.
Pistola Bolter: (1D10+5) (Penetracion 4) (Cargador 8) (CON MIRA LASER)
+ Munición Bolter: 4 Balas.
Espada Sierra.
Cuchillo Plata Pura. (1D5) Monofilo - 3 armadura.
Armadura anti-frag de G.I
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Dosis de Obscura: 10 Dosis.
Dosis de Espectro: 6 Dosis.
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Respirador/Mascara anti-gas.
GREND:
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Botiquín: 1
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Respirador/Mascara anti-gas.
Rifle Laser (1D10+3) Cargador 60; Cargar 1 turno.
+ Cargadores Rifle Laser: 4
Pistola laser (1D10+2) Carg.30; Recarga 1 completa.
+ Cargadores Pistola Laser: 2
Pistola laser (1D10+2) Carg.30; Recarga 1 completa.
+ Cargadores Pistola Laser: 2
Cuchillo Plata Pura. (1D5) Monofilo - 3 armadura.
LUGH:
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Respirador/Mascara anti-gas.
Rifle Automático (1D10+3) Cargador 30; Cargar 1 turno.
+Cargadores Rifle Automático (30 Proyectiles/Cargador): 2
Pistola Automática (1d10+2) (1/-/6) (Cargador 18)
+Cargadores Pistola Automática (18 Proyectiles/Cargador): 2
Cuchillo Plata Pura. (1D8) Monofilo - 3 armadura.
BROM:
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Respirador/Mascara anti-gas.
Rifle Automático (1D10+3) Cargador 30; Cargar 1 turno.
+Cargadores Rifle Automático (30 Proyectiles/Cargador): 2
Pistola Automática (1D10 + 2) (18 Cargador) (T/-/6)
+Cargador Pistola Automática (18 Balas): 1
Arco de Poleas (1D10) (Cargar 1/2 turno) Fiable.
+Flechas Envenenadas: 18
+Flechas Explosivas: 16
+Flechas Normales: 18
Cuchillo Plata Pura. (1D8) Monofilo - 3 armadura.
DARRAN:
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Placa de datos (Encontrada)
Respirador/Mascara anti-gas.
Rifle Laser (1D10+3) Cargador 60; Cargar 1 turno.
+Cargadores Rifle Laser 7
+Cargador de alta potencia: 1
Pistola laser (1D10+2) Carg.30; Recarga 1 completa. Con mira láser.
+Cargador Pistola Laser: 3
Escopeta de Combate (1/3/-) (1d10+4) Dispersión (18 Cartuchos)
+Cartuchos Escopeta de Combate: 28
Escopeta de corredera
Espada Sierra (1d10+2) Penetra 2
Cuchillo Plata Pura. (1D5) Monofilo - 3 armadura.
NAER:
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Micro-comunicador
Mochila con utensilios.
Respirador/Mascara anti-gas.
Rifle Laser (1D10+3) Cargador 60; Cargar 1 turno.
+ Cargadores Rifle Laser: 4
Pistola Bajo Calibre (1D10+2) Cargador 9; Recarga1.
+ Cargadores Pistola Bajo Calibre: 2
Cuchillo Plata Pura. (1D5) Monofilo - 3 armadura.
LIAM
Armadura anti-frag de G.I (4 PB en TODAS)
Botiquín: 1
Capa de camuflaje (Camaleonina)
Respirador/Mascara anti-gas.
Micro-comunicador.
Mochila con utensilios.
Ausped: 1
Granada Fragmentación: 1
Pistola Automática (1D10 + 2) (18 Cargador) (Dispara 1 tiro o rafaga de 6)
+ Cargador Pistola Automática: 2
Rifle Automático (1 D 10 + 3) (Cargador 30)
+ Cargador Rifle Automático (30 Balas): 3
+ Cargador Rifle Automático MATA – HOMBRES (30 Balas): 1
Cuchillo Plata Pura. (1D8) Equilibrada.
SALARIO DEL GUARDIA IMPERIAL:
Recluta: 70 + 1d10. + 4d10 (Condecoraciones).
Guardia: 90 +1d20. + 4d10 (Condecoraciones).
H. Armas: 100 + 2d20. + 4d10 (Condecoraciones).
Rangos: Adaptándolo a la nueva estructuración del regimiento.
Pluses de servicio:
Cada condecoración incrementa al salario 1d10 Tronos extra en todas las clases.