El ser se remueve intentando evitar la muerte que le espera, es un tiranido pero no es tonto, ha visto a otros de sus compañeros morir a manos de esos palos de carne. Su esfuerzo fue inútil, aquel palo de carne le metió un terrible objeto brillante hasta el cerebro y todo acabo, dejo de moverse, y la habitación volvió a quedarse en silencio. Mas teñida de sangre, esta vez violeta, del interior del Senox. Agotada, caes sobre los 2 cadáveres que ahora están juntos en la esquina de la sala. Sentada en el suelo, ves que tu cargador del rifle marca 45. Aun tiene carga suficiente para tal número de disparos y las municiones no sobran...
Tirada: 1d100
Motivo: R (RESISTENCIA)
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Al cabo de un rato de calma, tras haber matado a esas dos infelices criaturas, me levanto y me equipo con todas mis pertenencias, que han quedado tiradas por ahí. Limpio mi cuchillo, y doy una vuelta por la habitación. No he conseguido abrir la puerta pero no me daré por vencida. Si me quedo donde estoy, seguro que tarde o temprano vendrá otro bicho de esos y necesito comer, coger fuerzas y salir de ahí cuanto antes. Si no lo consigo moriré ahí en soledad.
Busco por el suelo, los cajones, los armarios... algún utensilio que me ayude en mi lucha por salir de esa aterradora sala.
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 31-
Resultado: 30 (Exito)
Tiro percepción, por tirar algo...no te comas mucho el coco si acierto...era por escribir un poquete.
Vaya...jejeje, o mejor si...igual algo me sirve para mas adelante...jajaja.
Entre los utensilios que podrias utilizar encuentra un boTIQUIN anclado a la pared, el cual puedes abrir y hacerte con sus utensilios, y una palanca de aspecto pesado (palanca de las de forzar puerta no de las de tirar a ver que pasa). El ser del suelo, el encapuchado, no llebaba armas consigo, pero si una daga ritual, de aspecto profano con inpios simbolos grabados en su empuñadura y filo.
Me intento curar las heridas que me han hecho los bichos. Y a continuacion me guardo el botiquin, seguramente más adelante lo pueda necesitar. A continuación cojo un hierro que hay junto a la pared...mmmm quizas esto me pueda servir, aunque se dice que más vale maña que fuerza...igual en este caso solo con la maña no vale.
Me acerco a la puerta e intento abrirla usando el hierro como palanca.
Tienes que tirar una tirada de inteligencia, si la superas una tirada de fuerza, si superas las 2 veremos si con una tirada mia la puerta se abre. ¿Ok?
Tienes que tirar una tirada de inteligencia, si la superas una tirada de fuerza, si superas las 2 veremos si con una tirada mia la puerta se abre. ¿Ok?
Vaya...parece que va a ser dificil abrir esta puerta, no encuentro el punto adecuado para forzarla.
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Dificultad: 31-
Resultado: 66 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia (punto de suerte)
Dificultad: 31-
Resultado: 56 (Fracaso)
Al estar tan cerca de la puerta, oigo algunos ruidos al otro lado....espero que sean mis compañeros y que no me hagan daño, pero...previendo que pueda ser algo malo, o que crean que lo soy yo. Corro a esconderme tras unos muebles que espero amortigüen los disparos que puedan lanzarme y darme tiempo a ver la situación y reaccionar según lo que pase. Por si acaso, mantengo mi rifle laser apuntando y aguardo a que quien sea, entre en la sala y darle mi...bienvenida.