Mantengo mi posición aferrando la culata del rifle mientras me tapo con mi capa para que cuando lleguen esos bastardos no me vean y la sorpresa sea mayor cuando les caigan encima las balas. Será mejor que nos mantengamos a cubierto, esperando y los cacemos como perros. Les digo a los compañeros de la fila que formamos en aquella cosa de metal. Me aseguro de que la capa esté bien puesta a mí alrededor.
- Bien, ya queda poco. Procuremos no cagarla justo al final, aguantemos aquí con las municiones que tengamos luego repleguémonos hasta las naves.-
dice Mkvill apoyando su rifle automático en el conducto de ventilación y tomando puntería. El Guardia imperial estaba listo para la acción y ardía en deseos de salir de aquella condenada prisión. Ya había tenido bastantes experiencias carcelarias como para querer malgastar ni un segundo más de su vida en aquel oscuro lugar.
- Atentos chavales..-
uso el turno para apuntar.
Al Ver a Liam ocultarse usando la capa aprovecho este momento de tranquilidad hasta que tiren la puerta abajo para intentar ocultarme.
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 14-
Resultado: 56 (Fracaso)
Aunque creo que la capa da un bono, no creo que sea de +42 asi que se me ve a simple vista.
“Mantengan la posición” dice. Como si fuera fácil. A este Gaunt le encanta pedir cosas... pienso mientras la situación de la azotea se complica por momentos. La cosa esta clara, si salen del habitáculo de las escaleras estamos jodidos. Tenemos que mantenerlos ahí dentro. Y sabía muy bien como ¡Darran, Dacre veniros para acá y dejaros de gilipolleces por Feth! O al menos apartaros para que tengamos la linea de tiro limpio. Que tengo un pequeño regalo para ellos.
Levanto el rifle y lo apoyo en la tubería que utilizaba como cobertura. Lo muevo un poco hasta colocarlo en una buena posición y lo giro hasta apuntar a la puerta de las escaleras como salga algo de esa puerta le voy a hacer tantos agujeros que va a pasar a pesar negativo...
Master, gasto mi turno entero para ponerme en fuego de oportunidad. Escojo como zona letal la puerta de las escaleras y me quedo así hasta que salga algo por la puerta o hasta que vengan a recogernos, lo que pase antes :D
Como latas en un poste. Esto va a ser la gran caza. Grend tambien apoya su arma junto al resto y espera a que sus compañeros vuelvan a su posición.
Editado: Lo manejo YO (Larkin). Queda esperando con el resto. Lo más logico. Sin mayor problema.
Solo queda esperar- Digo mientras me acomodo en mi posicion, preparando el rifle.
Mientras todo el equipo toma posiciones, Darran y Dacre regresan a la línea y se colocan junto a sus compañeros. Todos miran inquietos hacia el cielo esperando ver esas naves llegar. Desde la puerta que ha quedado atrancada comienzan a llegar fuertes golpes metálicos y unos cuántos disparos la atraviesan. El fuego se intensifica y tras breves instantes de espera los laser alcanzan las correas y las rompen, dejando libres las puertas que se abren hacia afuera con sordos golpes dejando escapar a los soldados del archí enemigo. Son toda una escuadra, y el grupo Tanith no puede ni contarlos, puesto que salen y salen de las escaleras y avanzan hacia ellos a la carga.
¡A tomar por Feth con todo! ¡Os vais a enterar de lo que vale un soldado Tanith, hijos de mil padres! ¡Tomad unos regalos de parte del Emperador, no os peleéis que tengo de sobra para todos! grito a todo volumen mientras aprieto con fuerza el gatillo del rifle automático y descargo una ráfaga de muerte sobre nuestros enemigos. Sin embargo la excitación del momento hace que mueva demasiado el arma y que todas las balas pasen lejos de los enemigos.
Motivo: Rafaga automatica oportunidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 87 (Fracaso)
Soy la leche, me pones un Baneblade delante y no le doy. Menudo crack estoy hecho...
Los enemigos salen desbordando la puerta, y en cuanto eso ocurre empiezo a disparar como un condenado, pero mis balas impactan en la puerta, al lado de ellos.
Motivo: Muerte y destruccion
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 79 (Fracaso)
Estamos pateticos... xD
Me pongo en pie y descargo mi escopeta de asalto sobre los enemigos que cargan hacia nosotros justo cuando ya estan casi al alcance del cuerpo a cuerpo a cuerpo la nube de postas de mi arma barre la primera linea de enemigos, dejando uan bruma sanguinolenta y dispersando trozos de nuestros oponetes por todo el frente enemigo.
Por Tanith, por el Divino Emperador de Terra y por Gaunth, comed plomo hijos del caos EL EMPERADOR PROTEGE
Motivo: Perdigonada
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 2 (Exito)
juer a quema ropa hubiera sido la hostia de impactos :) 6 * 3 = 18 impactos :) si no me equivoco. jejejeje.
- ¡Venga, hijoputas, os enseñaremos como luchan los Tanith!.-
grita Mkvill al ver que un mogollón de enemigos se abrían paso hacia su posición. Sus camaradas empezaron a abrir fuego y Olan se unió a la fiesta apretando el gatillo del fusil automático. El tanith encajó el salvaje retroceso y mantuvo firme el arma mientras escupía plomo contra las nutridas filas enemigas. Olan pudo ver como su ráfaga barría a los desgraciados que avanzaban en primera fila, reventando armaduras, huesos y cuerpos como si fueran mantequilla. Los cuerpos inertes cayeron ante sus compañeros, dificultándoles el paso.
Espero que vengan a buscarnos cuanto antes, la cosa se está poniendo fea.
Motivo: full auto
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 4 (Exito)
wow, 5 impactos, eso si que es potra!!!
El rifle automático tembló en mis manos mientras expulsaba sus balas contra la masa de soldados del caos que salían por aquella puerta con la intención de acabar con nosotros. No, no tan cerca de poder salir de ahí. !Hoy es vuestro día, no el nuestro malditos desgraciados! Girté mientras los veía caer ante los disparos de mi arma. La ráfaga los alcanzó a la altura del pecho, lanzándolos hacia atrás sobre sus compañeros.
Motivo: Hp + rafaga + apuntar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 21 (Exito)
seis muertos que no está nada mal
La subita entrada en tromba de los soldados del caos me pilla por sorpresa haciendo que mi rifle se suelte del punto de apoyo y disparandose antes de tiempo pasando mis disparos altos.
Motivo: Disparo Semiauto+apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 91 (Fracaso)
Nada que no hay manera, ni apuntando, ni rafaga, ni nada.
Lugh, Brom y yo seriamos ideales para peloton de fusilamiento. Supervivencia asegurada.
Ya me estoy planteando disparar al suelo a aver si le doy, que con la racha que llevo seguro que fallo o se encasquilla.
El modo de fuego de estos modelos de rifles laser carecía de una gran cadencia de disparo pero en cambio aportaba una gran potencia. Los tres disparos dieron de lleno en tres de las cabezas de los chacales que se lanzaban como fieras a por nosotros y los reventaron limpiamente. Sus cuerpos cayeron al suelo y fueron engullidos por los enemigos que venían de frente. Como latas en un poste...
Motivo: disparar en refaga apuntando
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 10 (Exito)
por desgracia este rifle solo dispara de tres en tres... asi que se queda en tres muertos.
La misión estaba apunto de terminar, de una forma u otra. Aunque Grend esperaba que fuera de manera satisfactoria y pudieran salir todos de una pieza de allí.
La azotea era un hervidero de disparos laser, los Fantasmas se habían posicionado bien y los soldados del caos que salian caian. Pero no paraban de salir.
Pero bueno, es que no van a acabarse nunca esos tipos.
Grend había estado esperando hasta tener tiros limpios, por lo que tres soldados que salieron intentando moverse hacia la derecha para poder cubrirse los convirtió en patos de feria. Un tiro a la cabeza a uno, a otro le dio en el cuello y al ultimo le destrozó el pecho. No tenían ninguna posibilidad.
Motivo: semirafaga+apuntar
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 2 (Exito)
Pues eso, porque tengo un rifle laser y sólo actua en semirafaga y con 3 balas. A ver si me agencio uno de esos nuevos que ha puesto el master.
Los disparos se hacían cada vez más y más intensos, las escuadras que habían subido por las escaleras de emergencia se estaban desplegando por la azotea. A esas horas ya debían saber que su líder había caído, y su misión había fracasado, por lo que su último objetivo era hacer pagar a los responsables por ello. El grupo Tanith estaba desplegado en un semi-circulo utilizando la escasa cobertura mientras las escuadras se acercaban poco a poco con una buena sincronización de cobertura entre compañeros. Pero no era suficiente. Los Tanith estaban dispuestos a salir de ahí como fuera, y desde sus posiciones gastaban cargador tras cargador contra los abundantes objetivos. Y la cantidad de figuras de color negras que había esparcidas por el arenoso terreno de la azotea y las múltiples quemaduras de laser que salpicaban todos los aparatos metálicos daban buena fe de ello. Por lo menos una veintena de bultos oscuros salpicaban el terreno.
Las municiones comenzaban a estar realmente escasas, tan solo quedaban un par de cargadores y algunos estaban usando el ultimo cuando las comunicaciones estallaron de golpe, todos vuestros comunicadores se llenaron de información codificada hasta que las palabras comenzaron a ser audibles. !Arcángeles entrando en 10, 9, 8...! La cuenta atrás siguió bajando hasta que cuando llegó al número cuatro, un rugido atronador llenó el cielo. Desde el horizonte, a una velocidad vertiginosa aparecieron entre las nubes dos aparatos a vuelo rasante. A una velocidad tremenda, os sobre pasaron y pasaron de largo la azotea. El empuje de sus propulsores a baja altitud y máxima potencia casi os tira al suelo, e hizo volar guijarros del suelo de la azotea por todas partes.
Las naves no se habían pasado su objetivo, lo había sobrevolado para en un rápido vistazo comprobar la zona, y volver reduciendo la velocidad. Vuestras miradas las siguieron cuando volvieron sobre el tejado y una de ellas, equipada con armamento pesado y cañones Hell-fire en unos gruesos dobles cilindros de los que asomaba las puntas de los cohetes, se mantenía flotando en el aire mientras viraba lentamente hacia la izquierda sin dejar de apuntar el morro hacia la azotea. La otra, sin armamento en su fuselaje y con una gran I estilizada de la Inquisición en las puertas correderas, descendía sobre el tejado.
Todos os mantuvisteis la posición para dejar sitio en la única zona donde se podía practicar un aterrizaje, o al menos una aproximación, una zona muy estrecha. Mas valía que fuera un piloto experto... Y lo era, desde luego. La nave no llegó a posarse, se quedó a un metro del suelo flotando y lanzando un vendaval de piedrecillas a su alrededor. Cuando el piloto, de quien no veíais más que el casco de vuelo, mantenía la nave estable, las puertas correderas se abrieron y ocho soldados con armadura Karskin completa y rifles inferno bajaron de un salto y aseguraron el perímetro, permitiéndoos replegaros mientras un oficial de vuelo os tendía la mano y os ayudaba a subir a bordo.
La operación fue realmente rápida, y mientras los soldados de asalto mantenían a raya a los crecientes enemigos, comenzaron a llover impactos sobre la aeronave. !Tenemos que irnos, la zona está muy caliente, despegamos! Os llegó la voz del piloto. Una vez que todos estabais dentro, los ocho soldados de asalto lanzaron unas cargas explosivas que detonaron con gran estruendo y empezaron a propagar un denso humo y subieron de un salto mientras la rápida nave se elevaba a gran velocidad.
En ese momento, con la azotea libre de aliados y sin poder crear una "cruz negra" el valquiria de asalto abrió fuego con sus cohetes llenándolo todo de un mar de llamas y siguió a su nave hermana en la huida de la zona a gran velocidad. Dentro de la nave de transporte, los artilleros que manejaban Bolters pesados desde sus aberturas no dejaban de lanzar andanada tras andanada contra las posiciones, mientras casquillos y más casquillos caían tintineantes al suelo de la nave.
De pronto, todo quedó en silencio, y tan solo el ruido de los motores rompió la tranquilidad. Los soldados de asalto se habían atado los arneses, y una figura se acercó al equipo con un botiquín en la mano. Era una figura esbelta y joven, con unas bellas curvas de mujer que la armadura anti-frag no disimulaban. Ana Curth se inclinó sobre los exhaustos miembros del equipo y comenzó a atenderos.
Os habíais alejado bastante cuando algo sorprendió al equipo. Una luz cegadora inundó la zona de carga del transporte y os hizo entrecerrar los ojos. Una luz blanca y cegadora. Os costó mirar, pero no os ibais a perder después de todo lo que habíais pasado. El espectáculo fue esplendido. Un rayo blanco amarillento, más intenso de lo que jamás habíais visto descendió cortando las nubes y creando remolinos en torno a si mismo, y engulló la prisión en su diámetro. El espectáculo se mantuvo un par de minutos, tras los cuales el rayo se desintegró en segundos al perder su fuerza. Ya no quedaba nada de la prisión, y en la tierra solo había un profundo agujero al que comenzó a acudir el agua del mar próximo para llenarlo mientras unos remolinos surgían en las aguas próximas... El grupo se dejó caer en sus asientos, tensos pero agotados.