El tiempo pasa lentamente y ahí abajo, concentrados, sin luz natural y con la tensión acumulada no tenéis manera de saber cuánto tiempo va pasando hasta que miráis vuestros cronos y os dais cuenta de que lleváis ya varias horas circulando por ese extraño lugar...
Mientras avanzáis por el camino que Brom ha dicho que debe ser el correcto gracias a su intuición, Lugh nota una presencia, no sabe cómo, pero sabe que ahí adelante hay algo. Descubrís que su percepción no le ha fallado, puesto que al avanzar, hasta vosotros llegan los húmedos chasquidos de los huesos al partirse de forma violenta, quizás al ser masticados... Ese ruido os recuerda al que haría un perro al comer las sobras de una costillada campestre.
No podéis ver que es lo que produce esos chasquidos, puesto que desde vuestra posición en adelante, las luces del túnel se encuentran apagadas, no os resulta muy complicado descubrir la causa: Una serie de arañados tan profundos como un dedo de largos se encuentran marcando toda la pared y parte del techo y uno de esos arañazos ha seccionado el cable de alimentación que provee de electricidad a las luces. El cable cuelga inerte del techo.
¿Que haceis? ¿Como os moveis?
{{{ IMPORTANTE: CAMBIO DE ESCENA CABALLEROS. ESCRIBIR EN "AJUSTE DE CUENTAS" PERO SOLO PARA VOSOTROS DOS }}}