Nombre |
Manos |
Fuerza mínima |
Precisión |
Daño |
Alcance |
Especial |
FdP |
Cadencia |
Cargador |
Mandoble |
2 |
5 |
+1 |
6d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
7 |
APT |
|
Claymore |
2 |
5 |
+1 |
6d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
7 |
APT |
|
Flamberge |
2 |
5 |
+1 |
6d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
7 |
APT |
|
Espada Bastarda |
1 |
3 |
0 |
5d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
6 |
APT |
|
Espada Larga |
1 |
3 |
0 |
4d6+2 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
4 |
APT |
|
Espada Corta |
1 |
2 |
0 |
4d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
3 |
APT |
|
Sable |
1 |
2 |
0 |
3d6+2 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
Cimitarra |
1 |
2 |
0 |
3d6+2 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
Alfanje |
1 |
2 |
-1 |
2d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
Estoque |
1 |
1 |
-1 |
2d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
Puñal |
1 |
1 |
-1 |
2d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
Daga |
1 |
1 |
-1 |
2d6 |
CaC |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Hacha |
2 |
6 |
+1 |
7d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
6 |
APT |
|
Hacha de batalla |
1 |
4 |
+1 |
5d6 |
CaC |
|
4 |
APT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garrote |
2 |
5 |
+1 |
4d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
0 |
APT |
|
Garrote claveteado |
2 |
6 |
+1 |
5d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF |
0 |
APT |
|
Mazo |
2 |
6 |
+1 |
6d6 |
CaC |
Añade MDF*2 al daño en lugar de MDF, duplica el daño a las armaduras de placas |
0 |
APT |
|
Garrote |
1 |
3 |
0 |
2d6 |
CaC |
|
0 |
APT |
|
Garrote claveteado |
1 |
4 |
0 |
3d6 |
CaC |
|
0 |
APT |
|
Maza |
1 |
4 |
0 |
4d6 |
CaC |
Duplica el daño a las armaduras de placas |
0 |
APT |
|
Mayal |
1 |
3 |
0 |
4d6 |
CaC |
|
0 |
APT |
|
Martillo de batalla |
1 |
3 |
0 |
4d6 |
CaC |
Duplica el daño a las armaduras de placas |
0 |
APT |
|
Estrella del Alba |
1 |
3 |
+1 |
4d6+1 |
CaC |
|
0 |
APT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lanza |
2 |
3 |
0 |
3d6 |
CaC |
Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil, Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
7 |
APT |
|
Alabarda |
2 |
3 |
+1 |
4d6 |
CaC |
Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil, Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
8 |
APT |
|
Guja |
2 |
3 |
+1 |
4d6 |
CaC |
Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil, Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
9 |
APT |
|
Báculo |
2 |
3 |
-1 |
3d6 |
CaC |
Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil |
0 |
APT |
|
Tridente |
2 |
3 |
+1 |
5d6 |
CaC |
Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil, Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
7 |
APT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arco compuesto |
2 |
De 3 a 13 |
0 |
+ Fuerza -3 |
150 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Arco largo |
2 |
De 3 a 10 |
0 |
+ Fuerza -3 |
100 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Arco corto |
2 |
De 3 a 7 |
0 |
+ Fuerza -3 |
75 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Jabalina |
1 |
3 |
0 |
2d6 |
Mdf * 5 |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
6 |
APT |
|
Ballesta pesada |
2 |
4 |
0 |
+6 |
75 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Ballesta |
2 |
3 |
0 |
+2 |
50 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Ballesta ligera |
1 |
2 |
0 |
0 |
30 m |
|
0 |
APT/2 |
|
Hacha arrojadiza |
1 |
3 |
0 |
4d6 |
Mdf * 2 |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
2 |
APT |
|
Daga arrojadiza |
1 |
2 |
0 |
2d6 |
Mdf * 3 |
Reduce 1 punto el PdP de las armaduras blandas |
1 |
APT |
|