Tras despedirme de Vincent, me reuni con algunos de los mios, todos son mortales, seran mis ojos y oidos en la ciudad hasta el dia de la fiesta. Rebusco en mi armario pero no hay un traje que me guste, asi que termino saliendo por uno, ademas de comprar algunas chucherias.
No podia creerlo me encontre con Sarah y con un amigo de ella, su nuevo amor, es guapo y me ha gustado hablar con ellos, solo espero que se adapte a la vida en la ciudad. No es como Africa.
Le guardo en un armario para que no lo vea hasta el dia de la fiesta. Hoy dormire sola, pero despues de agotarme un poco y de practicar, en el sotano en la pequeña sala que tengo para meditar y entrenar, las heridas recorren mi cuerpo tras un rato, pero no me importa mis objetivos estan cumplidos.
Vincent viene a casa al dia siguiente, me encanta que este conmigo, aunque tener que compartirle con su trabajo no me gusta nada, bueno ya le hare la visita otro dia con calma, tal vez mas de un dia. Una noche fabulosa como todas las que me esperan a su lado. Me despierto a la noche siguiente antes, saco el vestido poniendomelo y busco las joyas que me pondre, collar, pendientes con el pelo recogido en un peinado tradicional como un moño, me pongo los guantes y sonrio a Vincent que se levanta de la cama.
Buenas noches mi oscuro amante, esta noche va a ser memorable
Me levanto recién caída la noche y Anna ya está por ahí arreglándose. Me pongo el traje y me abrocho los zapatos. Me miro al espejo y me aseguro de que too esté impecable y limpio. Luego entro al baño y me peino. Poco más me hace falta para estar listo. Así que me toca esperar a Anna, vampiros o no, siempre tenemos que esperar a las mujeres.
Aunque la espera merece la pena. Anna está impresionante con ese vestido. Cuando era humana tendría que ser una rompecorazones de cuidado.-Estás preciosa.-Sonrío y le tiendo el brazo en mi gesto ya característico para que se agarre a él.-Vamos, nos esperan abajo.-Toco con una mano el bolsillo interior de la chaqueta y me aseguro de que llevo mi arma antes de salir. Abajo debería estar esperándonos Sveta para acompañarnos a la fiesta.