Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Mass Effect 3: The Anvil project

Prioridad: La Baris

Datos de la partida

Mass Effect 3: The Anvil project

 

Directores: Gothen Veridiano02
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

 

Sinopsis

El grupo especial de operaciones N7 es un programa para los cuerpos de marines de la alianza humana de sistemas. Para entrar en él, hay que superar el entrenamiento más duro que existe en ningún cuerpo humano, militar o mercenario, en toda la galaxia.
Sin embargo, con el parlamento asesinado, sus cuarteles destruidos, las colonias bajo asedio y La Tierra perdida, hay que recurrir a cualquier cosa que tengamos a mano. Así que la Alianza va a dar cuartel a todo aquél que acuda para ayudar, humano o no. Cualquiera que se crea dispuesto a intentarlo, cualquiera que pueda sostener un arma, nos vale. Y nuestra misión, es sencilla.
La Comandante Shepard está intentado forjar algo parecido a una alianza intergaláctica, y el Almirante Hackett está construyendo algo, nadie sabe exactamente qué, pero en teoría debería servirnos para darles duro a esos bastardos. Y ambos necesitan tiempo.
Damas y caballeros, la galaxia se está cayendo a pedazos. Y no solo la alianza. Toda raza avanzada corre peligro de ser exterminada. Esta guerra no se libra por un planeta, por una frontera, o por un mercado, o un recurso. Se libra por la supervivencia. La de todos. Y no se vosotros, pero si es tiempo lo que Shepard y Hackett necesitan, eso les daré. Y si tengo que dar mi vida por cinco minutos, lo haré.
Ni siquiera sé lo que son esas cosas. Dicen que son segadores, seres ancestrales, que han aniquilado la galaxia miles de veces. Dioses máquina. Y una mierda. Me da igual lo antiguas que sean o la potencia de su armamento. Solo son máquinas. Enormes, pero máquinas. Y para derribar una máquina, solo hay que encontrar el tornillo adecuado.
Esta unidad será la primera de muchas. Nuestra misión, meternos de cabeza allí donde la galaxia más nos necesite, y dar por saco a esos segadores todo lo que podamos. Así de fácil. Ni superiores, ni papeleo, solo el frente y un enemigo al que matar. Nos darán una nave, nos darán armas, y recursos. ¿Queréis salvar la galaxia? Pues vamos a ello.

Notas sobre la partida

-Historia paralela a lo acontecido en Mass Effect 3. Con intenciones de revisar "el final" de la trilogía

-Sistema genérico de D20, con normas adaptadas al universo Mass Effect

-Ritmo medio, estricto. Aunque se agradece cualquier muestra de entusiasmo, el ritmo no se acelerará. Al menos por parte del DJ. 

-Como único requisito, un cierto conocimiento de la saga de Mass Effect, así como del Mass Effect 3. Los spoilers serán bastante importantes, y la experiencia de juego puede resultar algo bastante vacío para alguien que no conozca el imaginario del universo de Mass Effect. 

-Por favor, que nadie se apunte directamente, sin antes enviarme un mensaje vía MP's o a través del tema en el foro de partidas. Gracias. 

-Universo, imágenes, personajes y demás es propiedad de Bioware Corp.