Pues me da lo mismo, mercenario por ejemplo a no ser que por requerimientos del guion necesites otra cosa. Por cierto cuanto dinero tengo al inicio para gastar en equipo?
Lo que tu prefieras XD, es por introducirte junto al resto de mercenarios o como un agente de la jerarquía turiana.
En cuanto al dinero, no te preocupes por eso. Dime que armadura y que armas quieres (las que se supone llevas contigo), el resto del equipo os lo darán los del N7.
Un mercenario entonces.
Nombre: Sonnen Geysel
Raza: Turiano
Sexo: Varón
Edad:
Atributos:
• Fuerza [FUE]: 3
• Destreza [DES]: 5
• Constitución [CON]: 2
• Inteligencia [INT]: 2
• Sabiduría [SAB]: 2
• Carisma [CAR]: 1
Atributos secundarios:
• Bonificación de ataque [BA]: 6
• Bonificación de Fortaleza [BF]: 2
• Bonificación de reflejos [BR]: 4
• Bonificación de voluntad [BV]: 2
Habilidades:
•Esquiva [DES] (El PJ tiene la habilidad de esquivar ataques enemigos.) ½ acción (movimiento o ataque) (La dificultad varía según la acción, 1d20 más tu DES y bonificadores/penalizadores oportunos.
•Conducir [DES] (El PJ sabe conducir o pilotar determinados tipos de vehículos (coches, vehículos blindados, helicópteros, aviones de combate o aviones civiles) Acción completa (movimiento) (La dificultad varía según la acción, 1d20 más tu DES y bonificadores/penalizadores oportunos.
•Atletismo [FUE] (El PJ es un atleta, lo que le permite correr durante más tiempo y más rápido, participar en todo tipo de eventos deportivos, saltar más alto, trepar, etc.) Acción completa (movimiento)
Dotes:
•Juegos de manos [DES] (El PJ es experto en trucos y juegos de manos, creando ilusiones y escondiendo cosas a la vista de los demás).
•Chapuzas: El PJ obtiene un bonificador de +4 en cualquier arreglo temporal que intente
•Trabajo en equipo: Obtienes un bonificador de +2 en todo lo que intentes en equipo con aliados
•Dureza: El PJ añade +2 a los umbrales de daño.
Dotes de combate:
•Competencia con armas (Pistolas/subfusiles/rifles de asalto/rifles de francotirador/armas pesadas/explosivos/granadas): El PJ no sufre penalizadores al usar el arma escogida.
•Soltura con arma (pistola/subfusiles/rifles de asalto/rifles de francotirador/armas pesadas/explosivos/granadas): Se obtiene un +4 para impactar con las armas del grupo escogido.
•Competencia con armaduras (Armadura media): Todos los penalizadores cuando el PJ viste la armadura escogida se reducen a la mitad.
•Esquiva asombrosa: Obtienes un bonificador de +2 al esquivar. Es necesario tener la habilidad "Esquivar [DES]"
•Duro de pelar: Cuando el PJ está moribundo, se estabiliza de forma automática en el siguiente turno.
•Combate con dos armas: Los penalizadores de combate con ambas manos se reducen a -1 en la mano hábil y -3 en la mano inútil. Si el PJ es "ambidiextro" (mirar apartado 3.- Dotes) puede elegir la mano hábil, pero los penalizadores se aplican igual.
•Artes marciales de combate: El PJ es capaz de combatir sin armas. Se considera al PJ armado con un arma CaC, y sin armas hace de daño 1d4+FUE
Clase: Soldado
Poderes Poder de Clase:
• Maestría de combate (El soldado adquiere, de forma automática y sin coste alguno, todas las dotes de "competencia con arma" y "soltura con arma")
• Unidad (permite, en el mismo turno, curar las heridas a todos los compañeros inconscientes o moribundos, usando un número de medigels igual al de compañeros inconscientes o moribundos)
• Maestro de armas (los soldados llevar 3 armas en vez de dos)
Equipo, no veo donde esta.
Armas, quisiera lo siguiente:
Pistola Scorpion
M-15 Vindicator
M-23 Katana
Vale, pues ya está. Ya tienes hecha la ficha. Te la he puesto en la sección de "notas" de tu PJ. También te he puesto allí las estadísticas de las armas, la Scorpion, la Vindicator y la Katana.
Equipo, no veo donde esta.
Es el apartado 8.2.- Equipamiento. Armaduras. Está en la escena de "Normas y Reglamento". Escoge una armadura. Te las pongo aquí, así facilito la vida XD
8.2.- Equipamiento. Armaduras:
La armadura os confiere, además de una protección física, y de un escudo que absorberá gran parte del daño, una serie de ventajas. Cada armadura tiene un porcentaje de protección. Bajo, medio y alto. Cada uno de estos tres absorbe una cantidad de daño, de menor a mayor:
• Bajo: 10 de daño por turno
• Medio: 20 de daño por turno
• Alto: 30 de daño por turno
Las armaduras dificultad cosas como saltar, moverse, etc.
Las armaduras ligeras tienen un -1. Con la competencia, el penalizador desaparece.
Las armaduras medias tienen un -2. Con la competencia, el penalizador es de -1.
Las armaduras pesadas tienen un -4. Con la competencia, el penalizador es de -2.
Obviamente, incrementan vuestro peso... Así por ejemplo un Krogan, que ya pesa bastante, con una armadura pesada es como intentar levantar un piano a pulso. O sea que si os caéis y sois una grácil Asari o un salariano eschumizado, os subirán con mayor facilidad que si sois un tanque elchor.
Escudo: El escudo os protegerá de todo daño, siempre y cuando no se agote. Aunque las baterías del escudo se auto recargan, no os salvarán de según qué. Cada PJ viene equipado con la armadura estándar de combate.
Barreras bióticas: Los personajes bióticos no usan escudos. En su lugar, usan barreras bióticas. El efecto es el mismo… Solo cambia el roleo.
Armadura estándar (ligera)
Coeficiente de protección bajo. // Escudo: 5 de absorción de daño
Armadura de combate Predator (media)
• Coeficiente de protección medio. // Escudo: 10 de absorción de daño
• Ventajas: +5 daño CaC // +2 a Destreza
• Precio: 1.500 créditos
Armadura pesada de mercenario (pesada)
• Coeficiente de protección alto. // Escudo: 20 de absorción de daño
• Ventajas: +2 a Constitución // +2 a Impactar con cualquier arma
• Precio: 2.500 créditos
Armadura pesada de mercenario Terminus (pesada)
• Coeficiente de protección alto. // Escudos 30 de absorción de daño
• Ventajas: +5 a Constitución // +5 a daño CaC // +5 a Impactar
• Precio: 20.000 créditos
Armadura ligera tipo Kestrel (media)
• Coeficiente de protección medio. // Escudos: 30 de absorción de daño
• Ventajas: +5 puntos bióticos // +5 a BV // +5 a Impactar
• Precio: 20.000 créditos
Armadura de asalto de Cerberus (media)
• Coeficiente de protección medio. // Escudos: 30 de absorción de daño
• Ventajas: +5 a Inteligencia // +1 poder tecnológico // +5 a Impactar
• Precio: 20.000 créditos
Lo dicho, coge una armadura. Y no te preocupes por el precio. En "Normas y reglamento" están también granadas, medigel, omnigel, mejoras, omniherramientas, etc. Como ya he dicho, eso os lo darán luego, pero... Por si te pica la curiosidad XD.
Y ya solo faltara descripción e historia. Esta ya esta completamente a tu merced. Sin embargo, cuando más trasfondo le des a tu PJ... Mejor le podré torturar psicológicamente :P
Veamos si puedo elegir:
Armadura de asalto de Cerberus
5 uds de Medigel
2 uds Municion termica especializada (de calor)
3 granadas.
Omniherramienta Estandar.
De las mejoras quisiera el Visor Tactico.
Pues la armadura de Cerberus. Aunque no puedes aplicarte lo de "+1 poder tecnológico" (eso es solo para Infiltrados, Centinelas e Ingenieros), si tienes un modificador de +5 a cualquier tirada que implique el atributo de Inteligencia (siempre y cuando lleves puesta la armadura) y +5 a todas las tiradas para impactar con armas de fuego.
El resto del equipo os lo darán antes de la primera misión, todos tendréis el mismo, equipo estándar. Y de las mejoras hablaremos después de la primera misión.
Ok, pues descripcion e historia subidas, a falta de tu visto bueno.
a falta de tu visto bueno.
A falta, y hasta sobra XD. La historia me encanta. Y eso de que tu querido hermano siga vivo... La posibilidad de que un segador te intente comer el coco de ver en sueños a Sarah con aquello de "¿Donde estabas?"... Se me hace la boca agua XDD. Pues ya está. Te meto dentro, con el resto de mercenarios. Han entrado en manada, y ahora están haciendo preguntas y cosas así. Son unos cuantos, así que no hay problema en que aparezcas "de repente". Te dejo hasta mañana para que te leas todo lo que hay y arrancamos esto... En serio :).
Yupiii! xD
Pues con esto y a falta de saber si empiezo con armas y armadura básicas o tengo dinero para comprar algo... Ya está el pj. xD
Motivo: Puntos de Acción
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Carai, impresionado me hallo XD. Pues si, ya ta todo (con 1 puedes volver a tirar) Solo un par de cosas:
1.- Armas y equipo. En el apartado de reglamento deberías ver el elenco básico de armas que hay, así como de las armaduras. Escoge un arma secundaria (pistola o subfusil), un arma principal y una armadura, que es lo que se supone que tu PJ ya tiene de base (ningún mercenario lucharía con ropa de calle y a hostias XD). Los atributos de las armaduras están ahí mismo. Los de las armas no, dime cuales son y yo te los añadiré. Que eran muchas armas y ese día estaba vago XD.
2.- ¿Hay alguna clase de familiar, pariente, trauma o situación, lugar o palabra mágica que pueda usarse para torturar mentalmente a tu PJ? XD. Algo de su pasado que esté tapado, o de lo que haya huido, algo así.
Pues la verdad es que no lo había pensado... Obviamente por como habrás leído en la "historia" odia a los humanos... Bueno, odia a todo en general y a los humanos en particular, así que posiblemente esté algo cabreada por tener que colaborar con tanta escoria no Asari. xDDDD
También está aquello de la juventud, es una especie de Anakin a la que le dicen "planeemos nuestro ataque" y ella responde "a la mierda el plan yo ataco yaaaa!" y carga. xD
Ah si! Es medio Krogan y por eso tiene esa mala leche constante. xDDD
Motivo: Puntos de Acción
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Puntos de Acción
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Le di dos veces al INTRO. xD
Pero me queda el 7 eh? :P
Ajam... Medio Krogan... Huy, ya se me ha encendido la bombilla. Dime, ¿Conoce La'ia a su padre?
No lo creo. No, será mas divertido así... Que molaría verlos a punto de darse de yoyas. xDDDDDDD
Vale, pues ya lo tengo. *Se frota las manos con cierta crueldad*
De todos modos el apellido es el del Krogan eh? Osea no lo conoce personalmente pero sabe que existe y tomó su apellido. :)
Oye, supongo que el +2 a la DES de la armadura me pone en +7 mientras la lleve ¿no? Es por calcular el ataque. Y sobre armas cuerpo a cuerpo, doy por hecho que tengo una omniherramienta básica con la aplicación omni-espada? O tendría que comprarla? xD
Oye, supongo que el +2 a la DES de la armadura me pone en +7 mientras la lleve ¿no?
Pos si.
Y sobre armas cuerpo a cuerpo, doy por hecho que tengo una omniherramienta básica con la aplicación omni-espada? O tendría que comprarla? xD
En realidad esa no la tiene nadie salvo Shepard. El/ella es beta-tester. :P
No, de momento nadie tiene omniespadas. De momento. Aún faltan muchas armas. Y no solo las del juego, voy a incluir mi propia cosecha de "armas-extremadamente-ilegales-de-esas-que-tiran-batarianos-enanos" para que podáis comprarlas.
Es que aunque no sea excesivamente bueno el pj en cuerpo a cuerpo, me gustaría tener un arma de esas... Ya sabes, por el tema de ser medio krogan y bañarse en la sangre de sus enemigos. muhahaha