-Pero... ha sonado bastante alarmante, quizá le están haciendo algo...- mira a la puerta, relamiéndose dubitativo y mirándote de nuevo cuando, repentinamente, una de las ventanas se rompe estrepitosamente y podéis ver en el suelo el pedrusco causante.
-¿¿Y ahora qué?? -exclama bastante aturdido y sorprendido mientras se separa cerrándote las piernas con cuidado. Al parecer esta noche no se va a producir "la unión".
no le falta razón en decir que ha sonado alarmante. ha sido más un grito de terror que otra cosa. suelto un suspiro de resignación.cuando una piedra atraviesa una de las ventanas. provocando una lluvia de cristalitos. alex da por concluido nuestro breve encuentro sexual. en el suelo descansa la piedra causante de tal estropicio. salto de la mesa, me bajo el vestido hasta donde puedo y miro a alex. salgamos de aquí antes de que alguien nos parta la cabeza de una pedrada. le cojo de la mano y me lo llevo casi a rastras. se van a enterar. digo entre dientes.
-¿No quieres saber quién ha sido...?- se fija en la ventana rota con el ceño fruncido pero tú el coges de la mano estirándolo y sacándolo del aula.
-Está bien, supongo que es más importante saber a qué vino ese grito de antes -niega ligeramente con la cabeza y cruzáis el pasillo acercándoos hasta la misma puerta lateral de antes, pero ahora por mucho que insistáis no se abre... Lo que si distinguís es un clarísimo cambio en el tipo de música del interior del gimnasio.
Parece una especie de rock alternativo-gótico que desde luego no pega nada con los organizadores de la fiesta en cuestión.
Alex se queda parado, al parecer prestando atención para entonces mirarte.
-¿Qué grupo es ese? - pregunta cómo si tú fueras a saber la respuesta.
tiro de la puerta pero esta no cede, lo intento una y otra vez, pero parece que no la voy a abrir. oigo la música. miro a alex. no tengo ni idea de qué grupo es, y tampoco es el tipo de canción que me esperaría del equipo de futbol. con cabezonería intento de nuevo abrir la puerta. estamos encerrados, le digo, qué hacemos ahora?
-Está bien cerrada pero no tiene sentido...- arruga ligeramente la nariz dándole una patada a la puerta y entonces oís unas voces que provienen del pasillo pro el que habéis venido vosotros mismos hace un momento.
Son un par de chicos y una chica a los que no reconoces, con un look de lo más "oscuro", o gótico, vete a saber qué hacen ahí, seguramente se han colado...