¿Puedo usar mi objeto especial junto con un arma improvisada del escenario y el resultado de la tirada para atacar a un compañero que aun no haya posteado?
Si.
¿Hasta cuando tengo de límite para postear?
Cada semana, el esquema es el siguiente:
El director posteará la nueva escena el domingo entre las 12:00 y las 23:59.
Los actores podrán postear desde el momento en que esté disponible la nueva escena, hasta el siguiente viernes a las 23:59.
Los críticos podrán ir valorando las actuaciones desde que estas estén disponibles, hasta el siguiente domingo a las 12:00. Sus críticas destructivas deben estar disponibles para ese límite también, aunque no son obligatorias.
¿Por qué el mongol de Indael tiene 3 PJ's?
Porque se toca por las noches cual bonobo en celo.
¿Por qué no puedo yo tener más de uno?
Claro que puedes, sólo pídelos (y tócate cada noche como un bonobo en celo). Que un mismo actor lleve a varios personajes es siempre un ahorro en sueldos y no se nota mucho si no se intenta hacer la capullada esa de que salgan en el mismo plano.
Sin embargo, si se desea tener más de un PJ se debe tener en cuenta que:
- Se debe postear con cada PJ en el plazo.
- NO pueden interactuar entre ellos. Es el mismo actor que se pone un bigote postizo o unos implantes mamarios para salir en otra toma. Y no hay presupuesto para andar partiendo la pantalla y que parezca que son dos distintos. Además, así tampoco hay munchkinismo raros.
- NO se puede atacar a otro PJ con ninguno de ellos, salvo a ellos mismos. Es decir, NO puedes usar un PJ de machaca para cepillarte a los otros actores. SI puedes intentar matarte a uno de tus PJs, porque en Motel Gore estamos a favor de la incoherencia creativa.
- Puedes recibir hostias de los demás jugadores con total normalidad.
- A los críticos puede hacerle gracia o todo lo contrario. Los críticos deciden quien vive y quien muere.
No hay escena de rueda de prensa? Rebuscar entre el offtopic es un palo...
Si hay escena rueda de prensa.
Me encantan las preguntas facilonas xD
¿Cómo es posible que el director de la partida tenga una foto suya con unos pocos años más de avatar? ¿Acaso puede sacar fotografías del futuro? ¿Dónde consiguió la tecnología para hacerlo?
- Debido a la gravedad.
- Si.
- De tu ano.
Aunque no lo parezca, intentemos que en el FAQ solo queden preguntas relativas a reglas y demás cosas relacionadas con la mecánica de la partida. Le encontraréis la gracia cuando empecéis a preguntar cosas que estén resueltas en esta misma escena.
¿Porqué has dejado que un jugador asigne heridas a un zombi que ya había matado otro jugador?
Porque es labor vuestra fijaros en que enemigos van cayendo y distribuir las heridas que provocáis a vuestro gusto. Es perfectamente viable, y de hecho ha pasado, que alguien prefiera equivocarse o repartir las heridas de forma estúpida para joder al resto.
Es por eso que debéis indicar siempre en notas de juego a quien van asignadas las heridas (en caso de zombis con varias heridas, ayuda numerarlos)
¿Y si no ponemos nada en notas de juego?
Supondré que le hacéis las heridas a enemigos que estén intactos, dejando a los heridos a su bola.
¿Y si no hago bien la tirada, o ataco a un objetivo inviable (como un compañero que ya ha posteado)?
Pues que si para el domingo a las 12:00 no está resuelto el problema, entenderé que no haces heridas a ningún zombi/PJ/cosa.
¿Y porqué coño no avisas de estas cosas conforme ves que alguien se equivoca?
Porque lo mismo no se está equivocando. Los jugadores son los que intentan sobrevivir a la partida, luego es tarea suya el asegurarse esa supervivencia.
Cita:
Nah, en realidad no lo dice por joder y para ver como somos violados... pero en parte tiene razón al decir que nos miremos mejor las reglas. Claro que cuando yo cometa un error y él no diga nada, me quejaré como el que más... nada le importa a uno hasta que le pasa a ese uno.
EDICION MASTERIL:
Aunque no lo parezca, intentemos que en el FAQ solo queden preguntas relativas a reglas y demás cosas relacionadas con la mecánica de la partida. Le encontraréis la gracia cuando empecéis a preguntar cosas que estén resueltas en esta misma escena.
Lo sé, en todo esto había implícita una pregunta en la que al parecer no has caído y realizo ahora como duda y para que veas que lo he cogido:
¿En qué mierda de partida me has metido?
Es una duda importante, por favor... no tardes en contestarla.
Una duda, si nos sale un 6 en la tirada, ¿las modificaciones por objeto especial y arma improvisada también se repiten o eso ya no cuela?
¿Si se tira 1d100, y sale un 66... Se repiten ambos 6?. Son 6 al fin y al cabo...
Sólo en caso de que seas tu el que saque 66.
Varias dudas. Sí, has leído bien, VARIAS, pero tampoco te sulfures.
Primero... ¿esto ya es el turno final? Sé que ya aparece el malo final, pero bueno, malos bastardos pueden durar 2 turnos o más.
Las cuatro heridas que otorgan las armas del comando, o las 7 del arma de las ardillas, son heridas extra gratuitas para hacer pupa al payaso o a otra cosa... pero no se vuelve a hacer otra tirada tirada ni nada de eso, ¿no? ¿Y se pueden ir matando comandos o ardillas y quitarles cada vez el arma para seguir matando comandos y quitarles las armas hasta que te quedes sin enemigos de esos haciendo un bucle interminable hasta dejar todo vacío? ¿O solo se les puede quitar el arma una vez para infligir esas heridas adicionales?
Y la más importante, ahora que la perra de Indael tiene un pj muerto, ¿pasará a ser crítico? ¿puede beneficiar vilmente a sus otros pjs?
- Depende de vosotros si es el turno final o no (si mueren 3, si, lo es)
- Si, puedes hacer el munchkin.
- Menos mal que me lo has recordado, voy a dejarlo de actor xD