Escucho atentamente la perorata que suelta Yenan, sobre el posible objetivo del asesino.
-No sabemos si su verdadero objetivo era Mallowan o si la señorita Davenport era su principal escollo, pero lo cierto es que hay por la zona alguien que nos quiere joder. Lo que sigo sin entender es que no había ninguna persona a simple vista en la mansión, ni trabajadores ni nadie. Espero que los demás hayan encontrado algo.-Comento acelerando un poco el ritmo.
Pasado un rato de puesta en común de teorías, a cuál más escabrosa y retorcida, os las arregláis para regresar a la mansión. A la luz de la luna, la imagen resulta bastante tétrica. Podéis observar que en el piso de arriba hay algunas luces suaves encendidas.
¿A qué parte de la casa os dirigís?
Cuando ya hemos vuelto a la mansión, observo que hay luces en la parte de arriba, por lo que seguirán buscando a alguien. Miro un momento la luna, en verdad el aspecto del lugar era bonito, de no ser por que había muerto una persona y algún loco andaba cerca.
-Buff, tengo ganas de comer algo más, todo este paseo me ha abierto el apetito... Bueno, habrá que entrar y luego contarles lo que ha pasado.
Cuando estemos dentro yo voy a la sala donde estaba la comida.
Yo me dirijo a la parte de arriba a mirar si saben algo sobre el dueño de la casa, que podría estar en peligro.
- Yo iré a la parte de arriba a ver quien está y que saben del señor Mallowan, esto ha pasado de una broma de mal gusto a un asesinato, y el podría estar en peligro. Luego nos vemos Ray, si ves algo sospechoso ándate con ojo, y si hace falta pega un grito y sube corriendo arriba - digo antes de adentrarme en la casa.
Al escuchar el comentario de Yenan, le replico.
-Tranquilo, estaré lo más atento posible, tú también ten cuidado, cuando acabe de comer subiré arriba para ver cómo está la situación...
No sé si esperabas a que posteara, Máster, si era así, lamento la tardanza ;)