Yo me quedó en el recibidor, por si la doña aparece mientras la están buscando :P
Atravesáis la puerta inexplorada del recibidor, dejando a vuestras espaldas el telesketch que tantos quebraderos de cabeza os supuso, con la esperanza de encontrar al fin a vuestro misterioso anfitrión...
Anotaos en el inventario vuestras respectivas tarjetas perforadas, por cierto.
Quedáis en la salita de bienvenida junto con el orondo y despreocupado Mr. Eberhard, cuyo humor parece haber encontrado el lado luminoso gracias al tentempié de la mesita. El ambiente es de todo menos festivo, con el joven Beauty buscando desesperadamente un lugar en el que descansar la pierna herida, el Dr. Bledsoe ajustándose y reajustándose el nudo de la corbata, la siempre correcta Miss Denbrough dirigiendo la mirada de su reloj de pulsera al suelo y vuelta al reloj y el campechano Mr. Silverstone de guardia en el arco de la puerta con los brazos en jarras, por si a Mrs. Davenport le diese por aparecer...
En algún lugar de la casa, un reloj da ocho solemnes campanadas.
Marcad sólo a quienes estáis en la salita, por favor.
Pues vaya con Mr. Mallowan... -digo, cogiendo otro frasquito de la nevera y zampándome más de la mitad de un trago-. Si esta es la renombrada puntualidad inglesa, que baje Dios a verlo...
Cojo un frasco y un platito y lo ofrezco a los demás invitados, comenzando por Miss Denbrough y siguiendo por el joven accidentado, el doctor y luego el muchacho de la puerta.
¿Han visto las etiquetas? Dicen "Bébeme". ¿Por qué ponerlo en cada frasquito? ¿Por qué no una nota general, que diga que podemos servirnos libremente? ¿O es que nos toma por bobos?
Rió, aceptando una de las botellitas que nos ofrecía Ebehard.
Es que ya creo que el buen señor Mallowan tiene un enfrascado sentido del humor, y que nos quiere hacer participes de ello. ¡Quizá sea parte de su humor inglés!
La verdad es que escuche rumores de la excentricidad de Mr. Mallowan pero nunca me habia imaginado nada como esto. comenta Kelly a sus compañeros mientras recorre la vista con la mirada tengo miedo que de la nada salga un pastel volando hacia nosotros
¿Le puedo hacer una pregunta Dr. Bledsoe? ¿Cual es su especialidad=?
Se podría decir que tu especialidad es tratar con jóvenes enganchados a la heroína, así que de alguna manera, si no quisieras hacer que la gente te mirase por encima del hombro, podrías decir que la psicología aplicada.
No obstante, te dedicas a la medicina general.
-O simplemente tenemos que seguir al conejo blanco...En fin, yo no suelo beber, pero en caso de que no enceuntre ningún analgésico, puede que me sume a la pequeña fiesta.
Tome, imagino que le hará bien. Es zumo de frutas, no sé qué fruta exactamente. Los rojizos son ácidos, los naranjas son más dulces y esos azulados son como... tropicales o algo así...
Lo cojo sin muchas ganas, y apenas le doy un par de sorbos.
-Bueno, muchas gracias. A ver si nos reunimos todos prontos y empieza la fiesta de una vez, que con todo lo que ha pasado, están los nervios muy caldeados.
Considero unos instantes la pregunta de Miss Denbrough.
Bueno... podría decirse que psicología aplicada. En realidad no me dedico a ningún campo concreto, ejerzo la medicina general. ¿A qué se dedica usted, si puedo preguntar?
POST del DM.
Retomamos la acción. Miss Denbrough tenía que contestar al dr.
Soy contable de Mallowan RedSystems responde Kelly con una sonrisa un trabajo tedioso y aburrido si tengo que ser sincera.
Ah, así que conoce a nuestro peculiar anfitrión, ¿eh? Interesante... ¿Es siempre así de excéntrico? ¿Les paga la nómina en doblones de oro?
He vsito al Sr. Mallowman alguna vez pero no soy la jefa del departamento contable asi que no he pasado mucho tiempo con el ni tengo un sueldo exageradamente alto pero tampoco puedo quejarme. la cara de kelly mostraba cierto grado de incredulidad e ingenuidad por la aformacion del señor Eberhard No creo que el Señor Mallowman conozca a cada uno de sus empleados teniendo en cuenta la diversidad de negocios que maneja, y usted señor Eberhard de que trabaja?
Pertenezco a la junta directiva de Abberlane ThousandTech, empresa que no le será desconocida dado el ramo en que trabaja...
Y ustedes caballeros de donde lo conocen a Mr. Mallowman?
-Sinceramente: de nada. He oido hablar de él, pero nunca habíamos coincidido ni cruzado palabra hasta que me mandoó la invitación a esta fiesta.
Pues por mi parte recibí una invitación para esta reunión porque Mr. Mallowan prometio financiar una película que estoy realizando. Vine para acá para entrevistarme con él, por ello me sorprendo de que todavía no haya parecido. Espero que nos digne pronto con su presencia.