- Miltreth (hogar de los hechiceros)
En dicha isla se trabaja todo tipo de metal que utilizan para fabricar armaduras protectoras, espadas encantadas pero también cualquier cosa que se pueda utilizar en la vida cotidiana. Algunas cosas las hechizan para mejorar su funcionamiento. Cuentan con un muelle a través del cual se embarcan para intercambiar mercancía con el resto de islas.
- Rowren (hogar de los elfos)
En ésta isla trabajan la cosecha y la piedra. Ambas cosas son necesarias pues ellos son los que abastecen de forma habitual al resto del reino, aunque todos en sus islas también disponen de algunos campos de cultivo. Sin embargo la mayor producción de vegetales la tiene Rowren. Como en la anterior ésta isla también dispone de un muelle gracias al cual transportan la mercancía.
- Varthew (hogar de los elfos hechiceros)
En dicha isla trabajan la madera con la que se fabrican algunas casas, elementos decorativos y se encargan de abastecer al resto del reino para que también puedan sacarle provecho. Como el resto de islas también disponen de un muelle con barcos que aseguran el intercambio de la mercancía.
- Salvine (hogar de los sanadores)
En ésta isla dedican su mayor producción a las medicinas y pociones curativas, para ello disponen también de campos de cultivo y muchas plantas medicinales que no se pueden encontrar en otro lugar. Como el resto de islas también disponen de un muelle con el que intercambiar mercancía o incluso desplazarse hasta otras islas si necesitaran la presencia de un sanador. Disponen de los barcos más veloces para esos casos.