Anárion es un pequeño mundo situado entre el planeta Tierra y el planeta Marte, que nunca se ha incluído en el Sistema Solar. Es un mundo mágico donde sólo residen elfos, hechiceros y todo tipo de especies mitológicas. Dicho mundo está cubierto por agua casi en su totalidad salvo por las pequeñas islas que están repartidas por todo el mundo.
Anárion siempre ha sido un planeta tranquilo donde las especies y seres mitológicos han sabido convivir en armonía después de que el Rey Kenneth creara las leyes que consiguieron tal objetivo. Durante el paso de los años han aprendido a abastecerse unos a otros, intercambiando las materias primas de unas islas con otras.
Sin embargo, aunque todo parece tranquilo en Anárion, algo lo cambiará todo. Una profecía que mostrará los secretos más oscuros de alguien que ha permanecido siempre en las sombras y pretende hacerse con el poder. Cuando el nombre de esa persona salga a la luz se desatará una guerra entre razas y cada una buscará el bando que más le convenga: el bando que creerán ganador. Será entonces cuando la desconfianza reine en el mundo Anárion y nadie estará a salvo de la traición.
¿Conseguirá esa persona reunir las fuerzas suficientes como para hacerse con el poder e imponer su propia ley?