Imagino que debajo de mí hay agua, ¿no? De ser así, estará en movimiento, y se dirigirá a algún lugar, ¿no?
Oyes disparos no muy lejos de donde estas.
Dejando mis indagaciones sobre la dirección de la corriente para ubicarme y saber en qué parte del globo me encuentro, me centro en los disparos que oigo no muy lejos de allí.
Sin pender tiempo, me dirijo hacia allí.
Algo cae sobre la alcantarilla que te proporcionaba la luz del exterior y la cubre por completo. De esta manera, en cuanto tus ojos se adaptan a la oscuridad, comienzas a discernir vagamente los pasillos e incluso alguna pintada fosforescente. Al ver la forma del los pasadizos y contrastarlo con lo que has oído, te resulta algo mas fácil encontrar la pared y seguirla hasta éstos.
En vista de que ahora no veo que hay fuera, no me queda más remedio que seguir el pasillo hacia los ruidos que oí antes. Así, con la mano en la pared, para no perderme y andar en círculos, avanzo a medio ciegas, intentado escuchar ruidos que pueda guiarme hacia lo que quiera que haya.
Tras caminar un poco, con algo de dificultad, acabas llegando a una especie de sala a la que llegan unas voces, pero... en ella no hay nadie. Lo que si parece que hay es algo de iluminacion en la pared de enfrente tuyo, como si delatara un pasillo y hubiese alguien al otro lado.
Parece que estoy cerca de lo que quiera que ocurra. Con cuidado y cautela, avanzo de nuevo, esta vez, hacia el lugar de donde parece que provienen la luz.
Quién sabe qué habrá allí. ¿Será lo que la Resistencia y Trucutrú Labs estaban buscando?