Extraños prodigios en esta loca época en la que vivimos.
Me levanto y me acerco hasta el cristal que, imagino, alguien está usando para espiarme y lo toco con los nudillos.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí detrás? ¿Pueden traerme una cheeseburguer con patatas?
Reflejado en el espejo, ves como una Cheeseburguer con patatas y refresco extra grande, se materializa sobre la mesa, detrás tuyo. Sobre un mantelito individual de Bob esponja, y cubiertos de los Simpsons. El vaso del refresco, tiene una pajita de plastico rigido que hace un doble looping, y lleva una figurita a juego del vaso de Goku.
-Eey, eso ha estado bien -comento mientras regreso a la mesa. Me pego la hamburguesa y el refresco y cuando termino vuelvo a hablarle al espejo-. Y ahora, si alguien fuera tan amable de decirme quién me ha traído hasta aquí y por qué. Además ¿dónde es aquí?
Cuando vas a hincarle el diente a la hamburguesa y a las patatas, descubres que son todas de plástico. Perfecta y hermosamente elaboradas para inducir a la compra compulsiva. En cuanto al refresco... es sólido. No hay ningun liquido.
-¡Eeeh! ¿¡Pero que mierda es esto!? ¿¡Es una broma!? -me acerco al cristal y lo golpeo con los puños- ¡Quiero hablar con el chapucero que esté al mando aquí!
Mmmm, metro ochenta, cicatrices de una quemadura en la espalda. Gabardina gris, pantalones vaqueros, zapatillas, camisa negra. Ah sí, y una nariz gigante, claro xDDD