Te encuentras justo al laíto de Viuda de Segarra. Se trata de un edificio antiguo a la par que señorial. Con una seguridad super heavy.
Lo que en 1890 empezó siendo una humilde tienda de empeños dirigida por William T. Segarra y Agripina Bartholdy, un matrimonio de colonos de Fresno, en 2009 se ha convertido en una de las empresas de finanzas mas prestigiosas del reino de Dick. Mueven su pasta por un tubo en todas las bolsas del mundo, fluctúan y fusionan como si no hubiera dios, y están metidos hasta las narices en chanchullos de dinero negro. Su gabinete de abogados, hombres duros desalmados y con voluntad de hierro, les ha sacado impolutos de mas de un marrón legal en el que se han metido como consecuencia de sus negocios turbios.
Ya estaba allí. No sabía que coño hacía allí pero ya había llegado. Esa noche había probado a dormir con los ojos cerrados, consejo de un amigo, y no había descansado una mierda. Ese amigo acababa de pasar a la lista de personas non gratas, vamos que si le volvía a ver lo mataba.
Por la mañana se puso a caminar hasta que despertó en frente del edificio de la Viuda Segarra. Su subconsciente le había llevado por algo, nada bueno seguro, cualquiera se fiaba del subconsciente.
Le comentaron una noche de juerga, lo raro era que no fuese de juerga, que el edificio estaba muy bien vigilado por lo que se puso en una esquina cercana para saber en qué consistía dicha vigilancia pasando a estado invisible. Esperaba no quedarse dormido. Tener amigos para esto.
Te encuentras en una esquina de Viuda de Segarra, en modo invisible.
Lo que puedes apreciar desde tu esquina, es un edificio antiguo a la par que señorial. La seguridad es superheavy (cámaras y sensores a tutiplen, guardias bien entrenados con perros, y todo muy "high tech")ya que los archivos de la compañía encierran información comprometedora sobre muchas de las empresas personalidades asquerosamente forradas de pasta e influyentes (incluyendo cardenales papales y gente de la misma calaña) Podrían hundir a quien quisieran, pero debe ser mucho mas divertido chantajear.
Así pues, te encuentras con una patrulla de a dos por cada esquina con perro. Otro mas dando vueltas al edificio y otro en dirección opuesta haciendo lo propio. A no mucha distancia, hay una caseta sin puertas ni cristales con un otro hombre armado y desde donde se oye "clic", "clic", "clic" un mínimo de 10 veces. Cuando diriges la mirada a ver que coño es ese ruidito tan molesto, descubres que alguien está cortándose las uñas y tirando los recortes al suelo.
- ¡Noooooooooooo!, ¡Diooooooooooos!. Y encima se las está cortando con un cortaúñas. No lo podía soportar, era superior a sus fuerzas. - Qué tio más cerdo, se va a cagar. Se dirigió hacia la caseta para dejar inconsciente al que estaba produciendo ese maldito ruido. Se le habían cruzado completamente los cables y era la hora de los mamporros.
Este comentario lo eliminaré...
Debes hacer un chequeo Chungo de Agallas.
Eso significa que son 2d6 con dificultad 18..... Buena suerte o .... mala! XD
Motivo: Agallas
Tirada: 2d6
Dificultad: 18+
Resultado: 6, 2
Motivo: Agallas repetición 6
Tirada: 1d6
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Agallas repetición 6/2
Tirada: 1d6
Dificultad: 18+
Resultado: 1 (Fracaso)
Que pena, un total de 15.
No puedes soportar oir ese "click", "click", "click" de cortarse las uñas que proviene del guarda, y te abalanzas sobre él. Ciego por tu debilidad. No hay nada mas que te preocupe, solo hacer que pare. Nada te detiene, debes hacer respetar e imponer las normas mínimas de higiene.
Debes hacer una tirada con dificultad 12 y correspondiente a tu habilidad de combate +1D6.
Motivo: Combate
Tirada: 4d6
Dificultad: 12+
Resultado: 1, 1, 5, 6
Motivo: Combate Rep. 6
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4 (Fracaso)
Total tirada 17
Vale, superada la tirada, me tienes que decir que haces. Le das un puñetazo, una patada en los huevos...
Cogió carrerilla desde donde estaba y con todas las fuerzas que disponía le soltó una patada en los huevos que seguro rebotaron en los pulmones y volvieron a bajar a su sitio. Se quedó más ancho que largo ese tio por el momento no volvería a cortarse las uñas. Estubo tentado de escribirle una nota pero era mejor no dejar pistas.
No solo los cataplines le rebotan en los pulmones, sino que suben ascendiendo hasta que parece que al tipo le salen dos ojos mas en la cara, sonando una campanilla de haber dado en el clavo. Bravo! has conseguido un mutante de 4 ojos!!! El tipo cae inconsciente al piso y tienes via libre para salir de ahí o hacerte una paja, lo que tu quieras.
- Ahora si que eres un cuatro ojos pero sin gafas, chaval. Le susurro al tipo cerdo ese. Tras volver a recuperar mi serenidad busco en la caseta a ver si hay algún tipo de lista con los turnos de guardia de los vigilantes o cualquier otro tipo de información que me permita entrar sigilosamente en el edificio.
No, no hay nada a parte de un libro de cómo montar barcos de papel. El registro de los que entran y salen. Un microfono, y una entrada para el circo que trae el periódico del día.
Desnudo al tío ese, no porque quiera tirármelo si no para coger su ropa de vigilante y vestirme con ella. Le amordazo y ato con unas cuerdas que saco de mi maravillosos bolsillo que parece no tener fondo y cojo el registro de los que entran y salen.
Me vuelvo visible y ahora sí que parezco uno de esos vigilantes. - Ya tengo curro nuevo, ¡Qué ilusión!. Miro el registro a ver que patraña se me ocurrre para entrar en el edificio.
Salta una alarma en el interior del garito que delata un intruso en el recinto. Pero miras por la cristalera de tu caseta y no ves nada... miras por las cámaras y mas de lo mismo. Parece una falsa alarma.
De repente, pierdes el conocimiento. Cuando despiertas, no ves nada. Huele a mierda de elefante, y oyes susurros varios no muy lejos de ti. Ademas de algún rugido de león y monos gritar por doquier.
- ¿Pero qué coño ha pasado? y ¿dónde coño estoy?. Pensó Garrafa. Alguien con su mismo poder de invisibilidad le había noqueado y el muy cabrón le había llevado ¿hasta el zoo?. Se recupera con bastante sufrimiento de la ostia que le han dado y mira a su alrededor para saber exactamente donde puede estar. Ve una mierda muy grande. - Esto creo que no es mio, si no tendré que mirármelo. Por las dimensiones de la mierda y su olor ¿estaba en la jaula de los elefantes?. - Joder, voy a salir pitando, digo volando de aquí. Su cuerpo despegó del suelo cagando leches hasta un lugar seguro.
No puedes moverte del sitio. Por mucho que lo intentas no puedes volar. Tampoco puedes ver donde estas. Pero sí que apesta a mierda. Y mucho! Se ríen ante tus revueltas y uno de ellos comenta:
-No, déjalo ...-
Alguien que te había puesto la mano encima para quitártela, obedece y desiste de hacerlo.
- ¿Quién anda ahí?. No veo tres en un burro. Dijo Garrafa una vez liberado. El olor a mierda era nauseabundo, quería salir de allí cuanto antes pero no podía. Alguien se estaba riendo de él y eso no le gustaba ni un pelangano. Lo primero que tenía que saber era dónde coño estaba y quién el retenía.
Descripción: Grande y corpulento, tenía el pelo rubio, corto y rizado, y unos ojos verdes de la ostia. No podía decirse que fuera guapo: la experiencia había dejado demasiadas señales en su nariz. El aire de colegial se desvanecía con la proximidad.La nariz gorda y la inexistente barbilla le daban un aspecto agresivo. Vestía una cara gabardina y unos pantalones de pana.
Notas como te elevan y te cargan a pulso a vete tu a saber donde. No sabes si te van a tirar a un pozo de tiburones, a la calle, o si te están preparando una pira, trono etc...
Al poco, el transporte termina. Te desatan y te quitan la capucha sin decir nada ni dejarse ver. Estas frente a una puerta blanca que alguien encapuchado abre, mientras otro te pega un empujón y te mete en dicha sala sin darte oportunidad a revolverte y escaquearte del encarcelamiento. Cierran la puerta tras de ti, y dentro hay dos tipos mas.