He puesto un avatar para el director (que representa la isla y eso) pero siempre se puede cambiar; la imagen no es muy buena.
Bueno, proseguimos aquí el debate sobre la partida, que es más cómodo.
Cada personaje tendría un objetivo principal que debería cumplir, y no sería conocido por los demás.
El barco humano, había pensado, transporta un cargamento secreto que sólo el capitán conoce. Éste tendrá que llevar la carga a buen puerto. Por otro lado, el contramaestre está interesado en conquistar la isla y hacerse con sus tesoros (posible motín). De los fados habrá un radical que querrá acabar con las demás razas de la isla, y entre los elfos otro que sólo quiera la paz. Etc, etc.
Los enanos están abriendo nuevas rutas submarinas cuando dinamitan el cacho equivocado y el techo casi se les cae encima. Buscan refugio en la isla...
Ahora he hecho dos PNJs; master Walgor y master mortarion, para que no haya confusiones.
La escena "información personal" la he creado para poner toda la información sobre las razas y demás de una vez, sólo que diciéndoselo sólo a los que deban saberlo. Ahora no tengo tiempo; si quieres puedes adelantar algo. Ah, y los elfos y los fados lo saben todo el uno del otro.
Walgor, en primer lugar te pido perdón por mi abandono, ponme un negativo si quieres.
En segundo lugar me gustaría saber hacia que debemos encauzar a cada grupo.
No te pondré ningún negativo, tranquilo.
En los enanos había pensado que se encontraran algún bicho y luego dinamitaran mal, y se encontrarían en la cima de la selvática montaña con rodeados de una tierra salvaje. Pronto verían que es una isla y, supongo, establecerían allí su campamento y empezarían a explorar; puede que por territorio elfo y puede que por territorio fado, dependiendo de ellos. Territorio elfo=posibles amigos, territorio fado=posibles tesoros. De todas formas ellos no saben de los territorios más que su aspecto.
¿Qué bicho podría ser el enemigo de los enanos?
Cita :
Sacado del bestiario del taller. Creo que sería la mejor opción.