Aquí crearás tu personaje.
En información personal encontrarás información sobre los fados y sus vecinos los elfos.
Escoge un arquetipo y ve creando tu historia, descripción, etc.
Te diré si está cogido en el caso de que lo esté.
Me gusta el arquetipo del Guardian (ya que al parecer el del maldito ya esta cogido :P). Me pondre a escribir la historia y la descripción y la pondre aquí primero, y cuando de el visto bueno, la pondre en la ficha
Y por cierto
La foto del guardian fado :D
También estuve mirando y tengo algunas dudas con respecto a la historia de los guardianes y de los fados
¿Es posible que un fado haya muerto por alguna razón? ¿También se vieron obligados a convertirse en arboles para sobrevivir? ¿O por el contrario no necesitaron de esto para hacerlo?
Y por el lado de los guardianes, es principalmente
¿Qué pasa si el creador de un guardian muere? ¿Es posible que el lazo de sangre se haya debilitado tanto que ya no sea necesario en absoluto y el guardian pueda sobrevivir a su creador?
Es que quiero crear un guardian sin amo, y me gustaria saber si en principio esto es posible, y que posibles repercusiones podria tener sobre el mismo.
Cita :
Está bien; los guardianes fados son muy diversos.
Cita :
Sí, no (simplemente construyeron mausoleos en los que duermen hasta hoy).
Cita :
Es posible, pero es toda una prueba para el guardián.
Cita :
Puedes ser un guardián sin amo, aunque con un pequeño conflicto psicológico que le bloquea ocasionalmente.
Muy bien, entonces aqui esta lo que va de la historia
Guardian fado con siglos de antigüedad, creado por un fado maldito para que guardara su letargo en la era sin-magia, función que, en un principio, cumplio con total convicción; siempre atento, siempre observando, en espera de un peligro que acechara el sueño de su maestro, en espera de mostrar su valia... pero este peligro no llegaba; y esta monotonia, esta ausencia de objetivo real, hizo que su atención poco a poco se concentrara en el bosque que había mas allá de la morada de su maestro, solo unas miradas curiosas para el final del primer siglo... unos cuantos metros dentro del bosque, unos cuantos minutos al año al final del segundo siglo... y así, poco a poco, hasta que un dia se decidió por aventurarse en la profundidad del bosque, conocerlo, conocer sus criaturas, sus peligros, su belleza; ensimismado por la cantidad de cosas desconocidas que se habian sustraido a su conocimiento por tanto tiempo, paso un dias completo en el bosque antes de volver... ...hasta que en una ocasión , cuando estaba inmerso en el bosque, una sensación que nunca antes habia sentido lo invadio, un dolor punzante recorrio todo su cuerpo, y un sentimiento de gran melancolia lo habia invadido... algo le sucedia a su maestro, no sabia como lo sabia, simplemente lo sabia; se devolvio lo mas rápido que pudo a la morada para solo encontrar
aquí tengo dos opciones, no se cual será mejor
Encontro algunos (no todos, solo algun pedazo) restos de su maestro esparcidos por la entrada del mausoleo.
Encontro el mausoleo derrumbado, con su maestro muerto bajo los restos.
Ud ya me dira cual le parece más factible, o si por el contrario, creería que alguna otra razón es mejor.
Es tu elección. Sin embargo (y sólo si te gusta más que las otras) puede ser que se envenenara por una causa desconocida y el guardián no pudiera salvarle. Por cierto, sería un toque curioso que su maestro no te hubiera puesto nombre y fuera él, luchando por su identidad, quien se pusieras su nombre.
Guardián fado con siglos de antigüedad, creado por un fado maldito para que guardara su letargo en la era sin-magia, función que, en un principio, cumplió con total convicción; siempre atento, siempre observando, en espera de un peligro que acechara el sueño de su maestro, en espera de mostrar su valía... esta monotonía, esta ausencia de objetivo real, hizo que su atención poco a poco se concentrara en el bosque que había mas allá de la morada de su maestro, solo unas miradas curiosas para el final del primer siglo... unos cuantos metros dentro del bosque, unos cuantos minutos al año al final del segundo siglo... y así, poco a poco, hasta que un día se decidió por aventurarse en la profundidad del bosque, conocerlo, conocer sus criaturas, sus peligros, su belleza; ensimismado por la cantidad de cosas desconocidas que se habían sustraído a su conocimiento por tanto tiempo, paso un días completo en el bosque antes de volver... ...hasta que en una ocasión , cuando estaba inmerso en el bosque, una sensación que nunca antes había sentido lo invadió, un dolor punzante recorrió todo su cuerpo, y un sentimiento de gran melancolía lo había invadido... algo le sucedía a su maestro, no sabia como lo sabia, simplemente lo sabia; se devolvió lo mas rápido que pudo a la morada para solo encontrar algunos restos de su maestro esparcidos por la entrada del mausoleo. Sin poder soportar lo ocurrido, se sumió en un engaño mental donde consideraba que su maestro aún estaba vivo, guardando lo poco que quedaba de lo que antes fue su creador. Nunca más se movió de su puesto, cumpliendo en imaginariamente su fallida misión; hasta que los fados comenzaron a levantarse de su letargo... al principio no los veía, concentrado en su objetivo, pero poco a poco las visiones, cada vez más frecuentes de miembros de la misma raza de su amo lo fueron despertando de su encierro mental; hasta que un día, la liberación fue completa, recobro el sentido de la realidad y con mucho dolor asumió la muerte de su creador y su adquirida libertad, pero pensaba que un Guardián sin objetivo no podía existir, así que se forjo uno nuevo, y en honor a su difunto amo, se prometió siempre guardar de todos los peligros que pudiera a los fados que ahora están caminando por el bosque, pero no como sirviente, sino como un ser ya independiente y pensante. Guardo el ya esquelético pie de su amo para sí, como recordatorio de en que había fallado y cuál era su misión a partir de ahora, y se interno en el bosque en busca de fados que proteger, misión que hasta ahora no solo le ha servido a los fados que protege, sino también a si mismo en su inconsciente búsqueda de la identidad perdida
Esta sería la historia, y me gustaria también meter lo del nombre, pero no logro decifrar como :P. Si se me ocurre como hacerlo lo meto, si no, lo dejo como historia oculta del personaje :P, como un dato curioso sobre el guardian, y que algunos saben pero que no esta especificado en la historia "oficial" del mismo
EDIT: Y las habilidades como funcionan?, porque estuve leyendo en el off topic que se reparten 30 puntos entre habilidades básicas, y 100 puntos entre habilidades inventadas por uno, pero en información, cada arquetipo tiene determinadas habilidades, entonces ¿me las invento?¿tomo las que estan listadas?¿ambas cosas?, y ademas de esto, que efectos tienen las habilidades listadas del guardian? (principalmente fuerza del guardian e independencia, la otra supongo que simplemente no le afecta el paso del tiempo y ni las condiciones metereologicas)
Cita :
Ambas cosas.
Fuerza de guardián: Cuando obedeces a un fado tu fuerza se multiplica. La independencia decide hasta que punto puedes pensar y actuar por tí mismo, siendo guardián.