Partida Rol por web

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

Creación de personaje: barlow_mr

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23/03/2009, 13:37
Director
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25/03/2009, 12:10
Master Walgor

Informacion sobre los fados:

Un bosque adormecido por una fantasmal letanía, cuyos colores han perdido la intensidad de antaño. Un bosque descuidado y peligrosamente bello; de una belleza inmutable y triste que sobrecoge y conmueve a cuantos la contemplan. Actores de aquel eterno escenario son los fados, añorantes imitadores de la era en la que pudieron vivir. Sus bellas alas de insecto se ciernen sobre aquellos que no respetan la inquietante armonía del valle umbrío en el que habitan, que debe permanecer por siempre. Las arañas tejen con hilo empapado en sangre los límites de aquel paraíso mortal, y los fados se sumergen más y más en su melancólico sueño, arropados por el recuerdo.

 

Cuando murió su diosa se llevó al otro mundo sus almas, de forma que los Fados son espíritus atados a bosques, ruinas, armas etc, puesto que las cosas de la epoca en que su Diosa estaba viva los atraen y hace que se junten alrededor de la cosa en cuestión, los más independientes de ellos buscan la forma de resucitar a su diosa para poder vivir como antes.

Arquetipos: (guardián), cazador de cabezas, artista, maldito.

Los fados dominan insectos gigantes que velan su eterno sueño. Sin embargo, están a punto de despertar...

Insectos gigantes:

  • Arañas negras: Tejen los límites de sus territorios, tendiendo trampas a los intrusos, y sirven de ejército.
  • Libélulas. Son las monturas de los fados, y permanecen guardándoles ahora que están dormidos.
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25/03/2009, 15:35

Notas de juego

Me parece un buen objetivo para mi personaje, aunque aún no se mucho de los Fados, el querer resucitar a mi diosa.

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25/03/2009, 18:03
Master Walgor

De todas formas éste objetivo es... inalcanzable. Tendrás otros más concretos.

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25/03/2009, 19:59

Notas de juego

jejeje

Ya me contaras.

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29/03/2009, 23:32

Arquetipos: (guardián), cazador de cabezas, artista, maldito.

  •  Guardián: Éste ser no puede ser llamado fado, pues es una simple marioneta de éstos. Construído con seda, metal y naturaleza muerta por un siniestro ritual algún Maldito que es su señor, es el encargado de velar el sueño de los fados... Pero en los últimos tiempos su lazo de sangre se ha debilitado mucho más de lo que habrían previsto sus creadores, y es, casi completamente libre. Es una bestia de gran tamaño y sorprendente inteligencia, de razonamientos misteriosos, y poseedor de una fuerza bestial, condenado al dolor eterno por sus creadores, que no querían que fuera más feliz que ellos.
  • Artista*: Su única aspiración es el arte, la belleza, que transforma en una magia  voluble y frágil que puede lograr cualquier cosa sin tener una formación determinada; no se aprende, se siente. Es romántico** y emocional, y la trágica poesía de su melancóloca existencia es su única razón de vivir.
  • Maldito: Un sacerdote siniestro, enloquecido por la desaparición de su diosa, que hace violentos rituales  pretendiendo recuperar su magia perdida, y posee poderes tan variables como los demonios con los que trata para conseguirlos.
  • Cazador de Cabezas: Disciplinado guerrero de habilidad sobrenatural, guiado por un código inquebrantable de conducta que da razón a su vida cuyo incumplimiento se castigan con cosas peores que la muerte. Gusta de todo tipo de armas, pero en especial de espadas largas que emplea en un baile mortal y terriblemente peligroso incluso para sí mismo, pero abraza la muerte como un acercamiento a su diosa muerta.

Insectos gigantes:

Los fados dominan insectos gigantes que velan su eterno sueño del que están a punto de despertar...

  • Arañas negras: Tejen los límites de sus territorios con pegajosa seda empapada en sangre a modo de amenaza, tendiendo trampas a los intrusos, y sirven de ejército a sus peligrosos amos.
  • Libélulas: Son las monturas de los fados, y permanecen guardándoles ahora que están dormidos.
  • Y otros menos corrientes, como escarabajos mensajeros, Escorpiones asesinos...

 

Notas de juego

*Los artistas deben ser interpretados por personajes de muy buena capacidad literaria para aprovechar al máximo sus posibilidades: a más arte que tengan sus posts de hechizo, más poderoso llegará a ser.

**Como movimiento literario, no como "empalagosamente amoroso", que conste.

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29/03/2009, 23:33

Notas de juego

Necesito que me digas que quieres que te ponga en la ficha, estructura, datos y demas

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31/03/2009, 16:05

Notas de juego

Me gustaría llevar un fado artista, no se si estaré a la altura de lo que pides, pero me gustaría probar el reto.
Dime que más necesitas en la ficha para que pueda ir rellanando los datos, me gustaría tener una idea de como son fisicamente para crear una descripcion de mi personaje

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31/03/2009, 17:25
Director

En cuanto al físico, lo postearé en información personal en cuanto pueda.

En la ficha tres simples cosas:

  1. En descripción la descripción (hasta ahora bien, no?)
  2. En historia la historia
  3. y en notas las cualidades de tu personaje. Dime en qué habilidades sobresale y yo te diré cuánto.
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31/03/2009, 17:36

Bueno, vamos a hacerlo fácil:

Las habilidades para poner en la ficha os las inventáis vosotros, y tenéis que repartir entre ellas cien puntos.

Notas de juego

Ok, a ver si esta noche te hago la ficha. para algunos datos necesitaré que me digas como son los fados.

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03/04/2009, 17:17

15 sería medio (entre todos los conocimientos que pongas, "conocimiento" a secas sería conocimiento general), y altísimo, yo qué se, 30 o así.

El arquetipo suele condicionar las habilidades. Os pondré las habilidades extras de cada arquetipo.

Hasta entonces podéis definir vuestras habilidades, cuyos puntos valdrán más en función de la rareza de éstas; por ejemplo (en orden de rareza):

  • Fuerza
  • Buscar
  • Intimidar
  • Lanzar un hechizo concreto
  • Atacar corriendo a lo que está detrás tuyo
  • Machacar huesos cantando a grito pelado

 

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03/04/2009, 17:42

Notas de juego

Echale un vistazo a las habilidades a ver que te parece

 

Conocimiento: 10
Saber de criaturas mágicas: 10
cantar: 10
Buscar 10

Dominio de la naturaleza ( fuego, aire, tierra, agua ) capaz de crearlo y controlarlo  15

Cambiar de forma : Animal ( Mamiferos, aves, reptiles y peces) 15

Dominar seres vivos  15

 

Crear ilusiones visuales y sonoras 15

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03/04/2009, 18:05
Director

Cita :
 

Dominio de la naturaleza ( fuego, aire, tierra, agua ) capaz de crearlo y controlarlo 15Dominio de la naturaleza ( fuego, aire, tierra, agua ) capaz de crearlo y controlarlo 15

A ver, los fados no dominan los elementos ni nada de eso... Ésto solo lo hacen los elementaristas elfos.

Cita :
 

Crear ilusiones visuales y sonoras 15

Cita :

Cambiar de forma : Animal ( Mamiferos, aves, reptiles y peces)
Dominar seres vivos 15

La magia de los artistas no se especializa. Y las habilidades que no pongas contarán como que no las tienes. Te sugiero algunas (en cursiva). Acabo de poner habilidades obligatorias para todos, que te pongo en negrita.

  • Fuerza:
  • Resistencia:
  • Carisma:
  • Destreza:
  • Agilidad:
  • Inteligencia:
  • Sabiduría:
  • Conocimiento de criaturas mágicas:
  • cantar:
  • Buscar: 
  • Élfico/fado:
  • Habilidad artimágica:

 

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03/04/2009, 18:51

  • Fuerza: 10
  • Resistencia:10
  • Carisma:10
  • Destreza:10
  • Agilidad:10
  • Inteligencia:10
  • Sabiduría:10
  • Conocimiento de criaturas mágicas:
  • cantar:
  • Buscar: 
  • Élfico/fado:10
  • Habilidad artimágica:20

 

Notas de juego

Esto sería mas normal?  Comprendo que la habilidad artimagica es la que uso para hacer magia

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03/04/2009, 19:20
Director

Sí, la habilidad artimágica es lo que hacen los artistas como magia.

Lo normal sería que te pusieses muchas más habilidades; las que te parezcan oportunas.

He ampliado Información Personal para el caso.

Y, para que no nos compliquemos la vida, mejor son independientes las habilidades generales de las otras; reparte 30 puntos entre las generales y deja las particulares con 100.

Disculpa por las molestias.

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03/04/2009, 19:27

Notas de juego

Las generales serían estas?

  • Fuerza:
  • Resistencia:
  • Carisma:
  • Destreza:
  • Agilidad:
  • Inteligencia:
  • Sabiduría:

 

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03/04/2009, 19:30
Director

Si