-Muy bien, una vez mas tendré que pedirle que me permita hacer un llamado. Puede que encuentre algo de ayuda Srta. Lauren. Supongo que será un hasta Luego Sr. Cramer-
Jones extiende su mano cordialmente hacia Cramer. Gesto bastante extraño viniendo de una criatura de la noche. Luego se pone al lado de Lauren y hace un gesto indicando " usted primero". El la seguiría donde esté el vehiculo.
Horatio observa a William Danton, no parece ahora divertido, sino molesto y serio. -eh? eso? por la calle 30 Norte, no recuerdo ya en donde... por el número 2000 algo...- dice como si fuese un asunto de poca importancia. Quizás lo supiera o quizás no, pero ciertamente ahora el rostro de Danton parecía haberse transformado en una angustia al acordarse de algo... parecía mucho menos tranquilo que hace unos instantes... y claro, la idea de preguntarle no parecía ser precisamente buena.
Cramer estrecha la mano de Jones, pero es un apretón bastante débil, falto de fuerza por parte de éste, y luego se despide de Lauren con una mirada. -Te llamaré luego- le dice mientras se introduce en la tormenta bajo la lluvia inclemente, protegido por la sombrilla. Lauren espera y parece dudar. Una vez Cramer entra al auto, pueden ver como el escolta regresa, para poner a disposición de ustedes la sombrilla.
Lauren asintio con una sonrisa debil a las palabras de Cramer, antes de hablar con sus compañeros:
- Hora de irnos... Tenemos mucho que hacer.
Lauren ya no sabia que hacer, solo seguir las pistas que tenian y poco más. La verdad, la cosa se complicaba demasiado, y ellos parecían la cabeza de turco perfecta para aquel que habia orquestado todo. Estaba deseando acabar resolviendolo todo para poder joder a Horatio a base de bien... Era lo que mas queria despues de salvar a Erik.
-Ok, llevarme a la calle 30 Norte, al 2000 y algo. Recupero mi moto y luego vamos a donde dejamos el cadaver... Ok?- Les comento encendiendo el cigarro y dando una profunda calada.
-Algo se nos escapa con ése cadaver. No puede significar solo que no es verdadero asesino...- Susurro soltando el humo tranquilamente.
- Creo que va a ser mejor hablar de esto en la mansión, este lugar esta repleto de malos oidos y peores lenguas.-
Jones guardaba sus manos en el bolsillo del pantalon del traje que ya se encontraba todo arrugado. Debían irse rapido de aquel lugar y concentrarse en lo suyo.
Fin de la Escena II del Acto II
Abro la nueva escena en cuanto Lauren me responda algo.