Partida Rol por web

¡oh capitán, mi capitán!

Epílogo

Cargando editor
14/09/2017, 17:05
Narrador

No llevaban demasiado tiempo esperando en aquel recargado y a la vez delicioso en decoración salón. Pero si hacía semanas que esperaban aquella convocatoria Blake, Shanon, Van Huter y un incomodo y alterado Schornborn, que junto al fallecido Von Fray formaban los Dedos de la Mano del rey.

Mientras esperaban las conversaciones dubitativas emergían de forma natural, pocas veces su Majestad Felipo Enrique convocaba a la Mano con tan poco margen de reacción... si era para dar la noticia de un substituo del defenestrado Capitán portuario, no debería haber consultado o pedido consejo a aquella pequeña cámara de hombres de confianza? Si no era eso, que diablos podía traer al rey en persona a convocar aquella apresurada reunión?

Cargando editor
14/09/2017, 17:20
Felipo Enrique

Sin ningún tipo de anuncio por parte de chambelán irrumpió en la sala el rey provocando un respetuoso silencio que aniquiló cualquier conversación e hizo que todos se pusieran en pie para reverenciar su majestuosa presencia.

Felipo era una persona intrigante y maquinador que otorgaba favores de poder con la misma facilidad que los arrebataba. Era joven y ambicioso, ingenioso y ocioso en sus planes. Su porte era el de un Adonis que cuidaba hasta el más sutil detalle de su aspecto sin caer en la languidez típica de la realeza y nobleza de la época, después de todo era un guerrero con un exquisito entrenamiento en esgrima y un formidable porte atlético con la cultura de una rata de biblioteca.

Caballeros... con la mano hizo el gesto que indicaba que debían sentarse y así lo hicieron, pero no antes que el rey ocupara su lugar en la mesa.

 

Cargando editor
13/10/2017, 17:03
Narrador

Tras observar con supremacía como su consejo estaba atento y bien sentado, Felipo dio dos palmadas dando una señal. A no tardar el chambelán abrió la puerta de entrada a la cámara y enseguida entró el Puño, al menos tres de sus nudillos, ya que como pasaba con la mano, el fallecido capitán no iba a presentarse.

el Capitán Bon Breth, el Almirante Coold y el General Ramírez, todos reputados militares cada uno en su campo particular. Se mantuvieron firmes, con el porte militar  y de respeto que se merecía la presencia ante el mismísimo rey de Londhs. 

Los miembros de la mano no faltos de sorpresa ante los consejeros militares del rey, dieron por hecho que era una sesión para presentar al nuevo miembro o miembros de el Puño y la Mano. Por otra circunstancia sería extraño, nunca se habían reunido los dos cuerpos de consejeros en un mismo pleno, solo el difunto capitán portuario era la figura viviente que los enlazaba.

Tras un sutil asentimiento el Puño tomó asiento, excepto el Capitán de los Casacas Negras, quien permaneció impasible conocedor de los deseos de Felipo. De nuevo el rey asintió al Casaca negra para que éste hablara.

Cargando editor
13/10/2017, 17:28
Von Breth

Bien, se pavoneó sutilmente se ha encargado a mi persona anunciar a quien será el sustituto de Bon Fray con cierto desinterés se santiguó por respeto al difunto, más por protocolo ante el cardenal presente que por ser muy religioso En otras circunstancias se hubiese optado por elegir mediante votación a un par de ilustres compatriotas, pero ciertas circunstancias que no están en mi deber revelar, hacen que nuestra Majestad hizo una leve reverencia casi burlona que denotaba un exceso de confianza con el rey, pero que fue correspondida con una sutil y minúscula sonrisa del mismo  haya decidido entregar la potestad como interino y de nuevo a una sola figura, saludémosle alzó su mano en dirección a la puerta como para dar paso al nuevo miembro de los dos consejos... nadie apareció en aquella dirección, cosa que hizo arquear la ceja a más de uno y que volvió a divertir de manera casi inapreciable a Felipo. 

Cargando editor
13/10/2017, 17:42
Merlin

Desde el lugar opuesto al que todos esperaban que apareciese la ilustre figura se escuchó una chirriante y burlona risilla que todos reconocieron al instante como la del impertinente y condescendiente Merlín.

Todos quedaron sorprendidos por la elección, el funcionario siempre había estado implicado en todos los "fregados" con algo de relevancia desde que se creara la majestuosa ciudad estado de Londhs, siempre presente apareciendo de entre las sombras para dar su puntilla y desaparecer de la misma manera con la que se presentaba, siempre histriónico, siempre sutil en su aportación, siempre notorios resultados de un tercero apadrinado por él. Pero aun así, un loco y un auténtico gilipollas al que todos respetaban y odiaban a la par y con la misma fuerza.

Jijijiji hola pequeños mios, vengo a presentar mis respetos y servicios jijiji y a daros la auténtica noticia para la que se nos reúne hoy.

Cargando editor
10/05/2018, 11:03
Merlin

Como lo haría un bufón de la corte, Merlín ocupó su asiento con una divertida cabriola acabando por poner los pies sobre la mesa... ipso facto entendió que estaba en presencia del rey (el resto no se merecían sus respetos, su condescendiente egocentrismo no se lo permitía) y casi como si hubiese rebotado se volvió a levantar adoptando una postura y expresión de suma cortesía. Tras esto y tras recobrar su rictus facial de demente prosiguió:

Como todos vosotros sabéis, o eso espero pedazo de imbéciles, acabó casi susurrando esto último Nuestro joven pero asombrosamente prospero reino, en apenas 15 años de existencia ha ganado más poder económico, diplomático y militar que en los centenares de años de historia de otros como el todo poderoso imperio español o grandes reinos como el francés o el inglés. pausó para reverenciar a su majestad y prosiguió y todo gracias a la perspicacia, astucia y buen saber hacer de nuestro señor en todos los campos... y claro, también en saber delegar en gente de alto saber como vuesas mercedes, jijiji intentó disimular en vano su risita impertinente tapando sutilmente la boca con su antemano Pero no nos engañemos, la gran virtud y a la vez el gran defecto de este prospero reino es sin duda la no expansión territorial... y eso señores es de lo que vamos a hablar. Su porte se tornó duro y estricto, parecía que lo que acontecía llevaba consigo una gran decisión que debía tomarse muy en serio. Incluso el propio rey acomodó su mentón en los dedos entrelazados de ambas manos y los codos apoyados en la mesa concentrando su mirada en las expresiones de sus consejeros.

Todos excepto el Capitán de los casacas Negras, que no solo se presuponía estaba al corriente, sino que seguro había colaborado estrechamente en esta confabulación real, se alteraron y empezaron a crear un caos de murmullos y sordas propuestas sabiendo lo que se les avecinaba.

SILENCIO!!! mandó callar de forma tajante el capitán Von Breth que tras golpear con fuerza la mesa se había puesto en pie para potenciar su imperativa sugerencia 

Cuando todos, altamente amilanados por la orden se callaron, Merlín prosiguió

Es de buen saber que nuestra no hostilidad para con nadie a evitado ataque de ningún tipo por parte de los grandes reinos vecinos, aun más, nuestra situación geográfica nos convierte en un fortín casi inexpugnable que requeriría un desgaste económico y militar poco asumible para cualquiera... por no hablar de la debilidad evidente en la que quedaría cualquier atacante respecto a sus adversarios en potencia. Pero también, por otro lado, nos hemos convertido a nuestra manera en el nuevo Vaticano tapó su boca mirando fijamente al cardenal sabiendo que estas palabras se podrían considerar blasfemia o herejía, pero lo hizo para demostrar lo poco que le importaba la presencia de su eminencia clerical. Y ésto, señores, es potencialmente peligroso, todos saben de nuestro poder, nuestra fuerza, pero también de nuestro pobre número de población... tarde o temprano se forjarán alianzas conspiradoras fruto de la envidia y la avaricia y nos veremos condenados a ser absorbidos o destruidos siendo éste el fin de nuestra idílica situación de privilegio... Lo que no saben es que, no solo poseemos un ejercito de gente a la que llamamos "especiales", gente con capacidades asombrosas que bajo las ordenes de Ramírez y Von Breth serían capaces de acabar con ejércitos enteros, sembrar el caos donde queramos, asesinar a reyes sin que nadie sepa quien ni como... gente que en otros reinos son repudiados, torturados y aniquilados, gente considerados por los ignorantes como brujos hijos del demonio. En ese momento el Cardenal Schornborn se puso en pie alterado notoriamente y dispuesto a gritar a los cuatro vientos la endiablada actitud que estaba tomando aquel discurso y aquella situación, pero el interior de su cabeza baño las paredes de la sala pintando un lienzo grotesco. Von Breth, conocedor de cual iba a ser la reacción del cardenal, hacía rato que tenía preparada y amartillada su pistola.

Prosigo, dijo inmutable Merlín mientras la mayoría se agarraban con fuerza a sus sillones presas de la incertidumbre y sorpresas que caían una tras otra y lo que tampoco saben es que ahora poseemos un arma que acabará con cualquier flota enemiga que ose izar la bandera incorrecta cerca de nuestras costas o simplemente cerca de un objetivo para nuestro interés. Todo un regalo para usted, Milord sonrió y reverenció al almirante Coold que le correspondió con una intrigante y cómplice media sonrisa.

La guerra está apunto de sernos declarada por varias naciones, nos hemos encargado de crear un ardid para ello, un ardid que primero creará confusión y confrontación entre nuestros enemigos y que nos dará ventaja y facilidades estratégicas. interrumpió el Rey Felipo con serenidad y dando aprobación a todo lo que estaba sucediendo y despejando las dudas que, sobre todo pudiesen tener los miembros la mano, los consejeros del puño estaban visiblemente emocionados. Ahora necesito que los miembros del puño se reúnan para ponerse al día y que la mano prepare los recurso de la ciudad para el evento a acontecer

Tras estas palabras el Rey se levantó, señaló a Melín para que le acompañase y abandonaron la sala

Cargando editor
10/05/2018, 12:20
Narrador

JIJIJIJI

Como un eco fantasmagórico todos escucharon con fuerza como el demente que era la mano derecha del rey se alejaba por los pasillos. La vida en Londhs tal y como la conocían había llegado a su fin... pero solo para que un nuevo centenar de buenas historias tuviesen su comienzo

Notas de juego