Isla Ishmagata - Noche
Las bibliotecas de esa isla nunca cerraban sus puerta a mentes que quisieran ser llenadas de conocimiento, por lo cual no era raro ver a Denna investigando sobre historia.
Se encontraba en la biblioteca mas grande de la isla, pero aun asi, ya no habían libros útiles. Su sed de conocimiento estaba a punto de ser atascada, hasta que escuchó la conversación de un chico con su compañera.
-¿Un pirata?- Preguntó la chica sorprendida.
-Si, mucha gente afirma verlo visto ir todas las noches a el centro del pueblo. Dicen que tiene el cabello blanco.- Explicaba el chico mientras se rascaba un poco la cabeza.
-¿Blanco? ¿Es un anciano acaso?-
-No lo se, aun nadie tiene informacion de él, pero parece que esta buscando tripulantes.-
Te recomiendo y te pido(y basicamente es una regla) que llenes tu ficha antes de comentar.
Denna sonreía, la suerte estaba de su lado, salía de la biblioteca donde había ido a consultar unas últimas cosas antes de su gran viaje. Y allí les había escuchado, el pirata del que tanto hablaban estaba en su ciudad y ahora que ya oscurecía decían que podía estar por el centro del pueblo. Asi que hacía allí dirigió sus pasos, emocionada y a la vez algo temerosa. Su madre siempre le había inculcado la maldad de los piratas, ¿y si era un mal hombre? Sacudió la cabeza, de nuevo sonrió y pensó en su sueño, fuese como fuese tenía que verlo ella misma, y una vez hubiese hablado con él decidiría por si misma, si es que él la aceptaba, si era un buen capitán o por el contrario seguiría buscando.
Caminó y una vez allí escuadriñó la zona a ver si lo veía...
Al llegar, te encontraste con que el bar que estaba abierto las 24 horas, ahora estaba cerrado.
Unas personas que se encontraban afuera estaban conversando, y pudiste escuchar lo que decian antes de que tu esperanza de encontrar al pirata desaparecieran.
-Perdonen. - Dijo en voz tranquila una chica que acababa de llegar.- ¿Pueden decirme que ha pasado aquí por favor? -
-Un sujeto de capa roja se ha pasado con la bebida.- Respondió un hombre amablemente.- No estoy muy seguro, pero parecía tener una espada, ¡Estaba armado!. No pude verlo escapar, pero e escuchado que fue por ese callejón.- Explica el hombre para luego señalar un callejón oscuro cercano.
Tu mirada siguio el brazo del hombre, pudiendo ver el callejon que señalaba. No estabas segura, pero cuando pusiste el ojo en el lugar, pudiste ver por un momento como un sujeto de cabello blanco y capa roja corria hacia adentro del callejon. ¿Acaso el pirata había regresado a su escondite?.
Tras eso, la chica agradeció la información y salio corriendo, adentrándose en el oscuro callejón que le habían señalado. ¿Habrá visto también al hombre? ¿Estará tras el pirata también?. Muchas dudas, pero las respuestas estaban en ese callejón.
Denna suspira, no iba a ser tan fácil ¿verdad? Por supuesto no está allí, encima alguien ¿quizás su futuro capitán? va armado.
Al final se decide y sale corriendo hacia el oscuro callejón. Una vez allí, avanza más despacio intentando ver en las sombras a la chica que ha salido delante de ella o al menos el pelo blanco, pues este debería brillar en la noche...
Se interna cada vez más en la oscuridad...
[Continua en la escena "El Sujeto de Capa Roja"]