Partida Rol por web

One Piece: ¡One World! +18

Saga Alternativa - Arco 1: Shells Town

Cargando editor
20/12/2018, 01:00

Corrí junto a Lux hacia la barca y mientras ella empezaba a prepararlo todo observé parte del combate, principalmente por si como le había mencionado antes a Lux tenía que hacer de cebo. Por suerte no iba a ser así, aquel tipo iba a apañarselas bastante bien con el capitan mientras que yo podía ayudar entonces a Lux a terminar de prepararlo todo y alzar rumbo a cualquier otro lado lejos de esta isla - Vamos Lux - Dije mientras daba el primero de los pasos para darle un empujón a la barca y luego montarme de un salto y coger uno de los remos.

Si bien era Lux la que más entendía de navegación, debía ayudarla a darnos una parte de separación con la isla. Ya un poco más lejos, me levanté para observar la conclusión del combate - Era obvio... El capitan ganó... - Y no me percaté de que alzó la mirada hacia nosotros cuando el mastodonte se deshizo de este - Nos han visto ¿Qué narices? - pensé cuando ví a ese tipo correr y saltar hacia nosotros, suspirando cuando cayó al agua. - Uff... Lux hay que darle más brio al barco. - y con ello el sonido del agua moverse y el tipo nadando a gran velocidad, me hizo alzar uno de mis revolver - Mierda... Detente... - Me decía a mi mismo para esperar que el tipo se detuviera, pero no lo hizo

Un pequeño desequilibrio al alzarse el en nuestro metodo de huida hizo que viera como Rizo lanzaba aquel ataque y corriera entonces a cubrir a Lux. De nuevo el zarandeo por culpa del mastodonte golpeando contra la barca - ¿Estas bien Lux? - le pregunté para después de oir su respuesta alzarme y mirar al capitan desde la lejanía - Los marines están yendo a los barcos pero... - tardé unos segundos amplios en responder mientras mi mirada seguía fijo en el capitan - No van a zarpar... Lux, confio en ti para que sepas a donde ir, debemos virar varias veces el rumbo para despistarles y luego trata de poner el rumbo fijo a donde dijo el hombre que estaba su tripulación.

Y no me pasó desapercibido el polizón aturdido al cual apunté con mi revolver tras oirle - Yo me encargo de este. - Y me senté a su lado apuntando a su cabeza a cierta distancia esperando que se despertara.

Cargando editor
25/12/2018, 19:07
Lux

Nanashi aceptó venir y sin dudarlo ni un instante nos subimos al barco. Ese capitán daba miedo, y lo que le hacían allí a los piratas lo daba mucho más. Comencé a preparar el barco sin dejar de prestar atención a la escena que sucedía en tierra. El fornido pirata arremetía contra lo que veía con una fuerza descomunal y Rizo hacía uso de su poder eléctrico para atacarle. No sabía cuál de los dos era más violento, pero el ganador era bastante obvio.

Cuando todo parecía acabar, el pirata comenzó a nadar hacia nosotros a toda velocidad y aunque Nanashi me pidió que me aligerase, el viento no estaba a nuestro favor. Ahogué un grito cuando subió con nosotros al barco, pero un último rayo le alcanzó para que acabase cayendo redondo en la barca haciendo que se tambalease un poco.

- Sí, estoy bien. ¿Qué hacemos ahora? - De cerca aquel hombre parecía más imponente. - Qué bestia. - Pensé mientras giraba las velas para que el viento nos alejase de allí rápidamente. Ya más adelante corregiría el rumbo. Cuando escuché al hombre susurrar algo me giré extrañada.

- ¿Ha dicho... Yul? - Pregunté esperando alguna confirmación de Nanashi. - Es el nombre que había en el papel. Aquel que me dio el pirata al que ayudamos. - ¿Sería aquella mole un amigo suyo?

Cargando editor
06/01/2019, 20:11
Director

Mientras el viento soplaba y los alejaba de la isla y del alcance de los marines, el hombre abrió los ojos lentamente al escuchar lo dicho por Lux.

-¿Ustedes... -susurro con pocas fuerzas, alzando un poco la cabeza para encontrarse con la pistola de Nanashi, la cual ignoro para fijar su vista en la chica. - ...ayudaron a Joshua?

Se encontraba gravemente herido, pero tuvo las suficientes fuerzas para apoyarse con una mano y levantarse muy lentamente mientras la otra la mantenía levantada en señal de ir desarmado, aunque obviamente no necesitaba un arma para parecer peligroso...

Tras lograr sentarse, y mantener ambas manos aún levantadas y abiertas para que Nanashi las viese en todo momento...

-¡Os lo agradezco! -dijo con toda energía mientras la sangre caía por su cabeza, forzando una sonrisa mientras resistir el dolor le causaba soltar humo por la nariz.

-No pienso hacerles nada... -afirmo mientras dirigía su vista levemente a Nanashi, quien era el que llevaba el arma. -. Si sois amigos de Joshua, sois amigos míos... -añadió antes de toser algo de sangre. -. ¿Donde... donde se encuentra él? Se suponía que escaparíamos antes de su ejecución, y cuando escuche todo el alboroto supe que era la señal... ¿Acaso... a tomado otro bote? No podemos hacer esperar más a nuestra capitana, debemos ir con ella para volver al mar... Debemos... Ir con Yul... -por más grande y musculoso que fuese, esas heridas le estaban haciendo mucho mal, y no faltaría mucho para que terminase por desmayarse a causa de dolor...

Cargando editor
07/01/2019, 20:25

-De momento no podemos hacer nada... Esperar a llegar a otra isla - Respondí a Lux mientras apuntaba a nuestro polizón, aunque cuando habló me sobresalté tensando el brazo en donde llevaba el revolver - Quieto donde estas - advertí viendo que se trataba de incorporar con una mano levantada. - ¿Quién es Joshua? ¿Acaso a quien salvamos? - Miré a Lux para ver si ella sabía a quien se refería. Cuando terminó de hablar suspiré - Si puede que sea ese... - Baja las manos, lo peligroso en ti no es que lleves un arma, está claro. - De la misma manera le di la vuelta al revolver antes de guardarlo en la pistolera. - Joshua está muerto. Agotamiento y desangramiento... posiblemente también alguna herida interna. No soy un experto, pero sí se de lo que son capaces los marines, y matar con retraso de tiempo es uno de sus dominios... - Y tan bien que lo sabía...

-Pero en su lecho de muerte le pidió algo a mi compañera, y... - la miré a ella - Si ella quiere lo cumpliremos - Yo ya mencioné la parte más fria y que sin duda para Lux iba a ser imposible de articular, pero quizás la recreación de aquel momento era mejor que lo transmitiera Lux para el compañero de ese tal Joshua ahora que habría más tiempo. Me giré entonces para mirar el mar y vigilar por donde ibamos mientras Lux podía hablar con el.

Cargando editor
17/01/2019, 00:11
Lux

Aquella mole no solo había hecho algo inimaginable, además seguía viva y podía moverse incluso con esas heridas. Si el capitán Rizo era alguien poderoso con su habilidad, él tenía que ser un monstruo. Al principio no entendía quién era Joshua, pero cuando mencionó lo de escaparse imaginé que se trataba del pirata que nos encontramos. Nanashi explicó lo sucedido brevemente mientras yo desviaba la mirada al mar. Aquel hombre confiaba en haber escapado con su amigo y ahora estaba solo.

- Aunque en realidad... -

Intercambié mi puesto con el de Nanashi y me acerqué al hombre, a quien puse las manos en un brazo intentando tirar de él hacia abajo para "obligarle" a sentarse. - ¡Abajo, a sentarse a descansar! - Le ordené mientras intentaba hacer fuerza contra un brazo que no iba a dar de sí.

- Es un milagro que estés vivo, y si tenemos un milagro a bordo hay que preservarlo. - No quería volver a dejar que otra persona muriese frente a mi. - Nanashi y yo te llevaremos con Yul, después de todo tampoco teníamos un rumbo fijo al que ir, ¿Verdad? - Pregunté a mi compañero girandome para verle con media sonrisa en mi rostro. Demasiadas emociones en un solo día.

- Pronto te llevaremos con tu tripulación, tú preocúpate en descansar para cuando vuelvas a verles. - Le pedí soltándole del brazo y esperando que no hiciese demasiados esfuerzos.

Cargando editor
17/01/2019, 23:02
Director

Sin llevarle la contraría a Nanashi, el hombre bajo los brazos lentamente hasta llevar las manos a sus muslos, momento en el que apreto los puños al escuchar el destino de su compañero.

-Entiendo... Supongo que algún día nos reuniremos en el otro lado -hizo una breve pausa para tomar aire y posteriormente suspirar. -. Gracias por ayudarlo en lo que pudieron, confió en que si les pidio algo es porque son buenas personas.

Entonces, Lux se acerco para hacer que se sentase. Un tanto sorprendido, el hombre tomo asiento en la barca la cual se balanceo un poco por el peso del hombre al sentarse. Al escuchar sus palabras, aquel sujeto no pudo hacer más que mostrar otra sonrisa antes de asentir.

-Muchas gracias, de verdad -les agradeció. -. ¿Por casualidad Joshua no les dejo algo antes de morir? Él era quién tenía un objeto utilizado en el Nuevo Mundo para encontrar a las personas, y también tenía... algo más personal.

Cargando editor
19/01/2019, 18:21

Relajé mi cuerpo al ver que aquel tipo hacía lo que le decíamos - Supongo que mientras esté aquí no debe suponer una amenaza para nosotros... y lo mismo devuelta. La barca es tan pequeña que un leve movimiento en falso nos hundirá a todos - Suspiré cuando escuché aquellas palabras de reunión - Quién piensa en muerte la acaba encontrando... La vida sigue, es un hecho. Lucha por los que se quedaron atrás. - Dije como consejo mientras giraba y Lux parecía ir a encargarse de el.

No respondí ante su afirmación de ser buenas personas, de los que nos encontrabamos en esa barca, uno era alguien buscado por los marines y el otro era una persona que se había equivocado de bando al elegir uno en el que se encamino su padre y acabó malherido. No tenía derecho a clasificarme como buena persona, así que me senté en la proa del barco oyendo lo que Lux decía y respondiendola - Eres la navegante, pero si, teniamos un rumbo que tomar - miré mi mano izquierda abriendola y cerrandola una y otra vez. - Así que supongo que tendremos que parar allí para luego retomar nuestro destino. Aunque la proxima vez tendremos que coger un barco mayor.

Fueron las últimas palabras del grandullón las que llamaron mi atención y me hizo girarme hacía Lux primero y luego hacia el hombre - ¿Un log pose? ¿Del nuevo mundo? Y referido a personas... - Pensé en la pequeña gran suerte que habiamos tenido de que el polizón se hubiera unido a nuestro rumbo... Pero Lux no me permitiría hacer algo tan despiadado como robarselo - Tiene que ser muy util... Como sea, supongo que será vuestro - Y de nuevo miré a mi compañera para que se lo mostrara, a fin de cuentas lo tenía ella. - Por cierto, llamame Nanashi. - no nos habiamos presentado ninguno y ya era un buen momento

Cargando editor
19/01/2019, 21:43
Lux

Agité la mano efusivamente al escuchar al hombre dar las gracias. - ¡No es nada! Es lo menos que podemos hacer. - Me alegraba que aceptase sentarse y que estuviese calmado así que estando tranquila de que no iba a hacer ningún esfuerzo, me senté a descansar un poco sin perder la vista del rumbo que llevábamos.

Mientras tanto me dediqué a escuchar a Nanashi, la verdad es que sí que nos hacía falta un barco mayor, pero con las prisas no habíamos tenido tiempo de buscar uno decente ni en mi isla ni en esa última. Realmente habíamos parado para abastecernos y poco más. Pero lo del pendiente me pilló desprevenida.

- ¿Esto es un log pose? - Pregunté sacando el colgante para entregarselo al hombre. - Es lo único que me dio Joshua, junto a una nota donde pone "Yul". ¿Crees que puede ayudarnos a encontrar a tu capitán? - Al preguntar eso me di cuenta de que yo tampoco me había presentado.

- ¡Cierto! ¡Cómo he podido olvidarme! - Me levanté para acercarme a él y le tendí la mano para que me la estrechara. - Mi nombre es Luxxa... Lux. ¡Es un placer conocerte y ser la navegante que te lleve a tu destino! - Quitando a Nanashi era el segundo que me veía manejar un barco yo solita. ¡Eso era un honor!

Cargando editor
23/02/2019, 21:44
Director

El hombre asintió al pensamiento de Nanashi, mostrando una leve sonrisa ante el buen trato de Lux.

-La verdad, la isla donde se debe encontrar Yul esta algo lejos de aquí. Lo mejor seria ir de isla en isla de camino hacia allá para que podamos reponer suministros y encontrar un mejor barco: yo ayudaré en todo lo que pueda, mi experiencia en el mar les servirá de mucho -aconsejo al escuchar lo dicho por Nanashi. -. Además, si planean explorar el East Blue, les sera mucho más beneficioso visitar otras islas antes de ir a reunirme con mis compañeros: después de todo, si piensan zarpar al Nuevo Mundo como piratas, deberán pasar por esa isla antes.

Al ver como Lux sacaba el pendiente, los ojos del hombre mostraron un gran alivio y alegría, recibiendolo con una amable sonrisa.

-Se nota que aún les falta mucho por aprender -soltó antes de reír un poco. -. El pendiente no es un Log Pose. Es el papel lo que nos permite saber donde se encuentra Yul, es una Vivre Card: Es un papel completamente resistente al agua o al fuego, pero se puede partir para darlo a alguien de quién estarás separado. Las piezas rotas de la Vivre Card se mueven por si solas en dirección a la persona a la que pertenecen, indicando así su dirección, más no el lugar exacto donde están. Así podemos estar seguro de la dirección en la que se encuentra Yul, y además: ya que se donde debe estar esperándonos, también podemos saber en que dirección esta Loguetown; tal vez eso les sirva para navegar -explico antes de que se presentasen.

-El placer es todo mio -respondió estrechando con fuerza la mano de la chica. -. Mi nombre es Inzory. Nunca dejaré de agradecerles por lo que están haciendo por mi y mis compañeros -con una gran sonrisa, Inzory miró los alrededores, para después dirigir su atención de vuelta a Lux. -. Si no estoy equivocado, si seguimos en esta dirección deberíamos pasar cerca de Orange Town. No muy lejos debe estar el Baratie, un restaurante en el mar, y incluso hay cerca una isla relacionada a los dragones, aunque esa se podría evitar perfectamente si gustan... Desde esas islas podremos tomar rumbo a Loguetown. Estamos en tus manos, navegante -añadió antes de mostrarle otra sonrisa.

Al igual que cualquier salida, había llegado la hora de elegir el destino. Vuestra aventura apenas empezaba, y ya tenían una historia en la cual participar. Cada isla significaba un mundo nuevo por descubrir, y ustedes tenían en sus manos la elección de por donde continuar.

Cargando editor
24/02/2019, 00:18

-Longuetown... - murmuré entre dientes mientras que nuestro polizón Inzory hablaba sin más de las posibilidades que teniamos para ir por el camino. Al final después de escucharle tanto hablar me di por vencido y me tiré al suelo del barco. - Nuestro objetivo es Grand Line... Antes de eso deberiamos arrivar en Longue Town, y efectivamente hacernos con un barco que pueda surcar aguas tan bravas. No tenemos un capitan claro y... ojalá tuviera aquellas cartas nauticas. En fin... - Suspiré

Me incorporé un poco y miré a Lux - Tu decides navegante. Orange o Baratie me da igual, aunque Baratie es un restaurante... No creo que podamos conseguir gran cosa allí, salvo tratar de comer algo bueno y robar algún barco de pasajeros. Sea como sea, lo que elijas estará bien. - De nuevo me tumbé en la cubierta cerrando el ojo y respirando tranquilamente.

-Yo descansaré un rato, no creo que haya problemas en un rato. De lo contrario avisadme. - No es que no fuera a hacerles caso, es que simplemente el resto estaba en manos de la navegación. No iba a hacer mucho que no hicieran ya Inzory y Lux juntos, así que simplemente decidí descansar por si había que combatir más adelante.

Cargando editor
24/02/2019, 22:39
Lux

Inflé los mofletes a modo de queja cuando aquel hombre me dijo que me faltaba mucho por aprender, pero se lo perdoné cuando nos explicó lo que era una Vivre card. Nunca había escuchado de algo así. - ¡Es muy útil! ¡Así nunca podrás perder a alguien que te importe! - Sonaba a algo propio de enamorados, por si uno se separaba el otro podía ir a buscarle. Aunque también era útil para personas despistadas que se perdían con facilidad... - Quizás tenga que darle una a Nanashi. Por si me encuentro en apuros o me acabo perdiendo. - Comenté con una sonrisa.

Lo importante no era saber cómo llegar a Yul, sino que podía usarla de referencia. Confiando en que no se moviese de su posición, sabiendo de la isla de la que habíamos partido podía establecer más o menos la posición de otra isla entre medias. Y saber nuestra dirección sería bastante fácil usando ese objeto y con la posición de la luna o el sol.

El tema ahora era el siguiente destino, e Inzory nos propuso algunas opciones. - ¡¿Dragones?! - Mis ojos se iluminaron al escuchar esa palabra. Para mi no había ninguna otra mejor. Un dragón estaba en un nivel superior a todo lo demás, pero ni nuestro nuevo compañero ni Nanashi lo tomaban como opción. Así que puestos a elegir. - El baratie suena como un lugar tranquilo. ¡Y eso permitirá que Inzory recupere fuerzas! - Me preocupaba su estado después de lo que había hecho. Pero la realidad era muy diferente. Comida.

Seguro que aquel restaurante ofrecía platos deliciosos y podía comer hasta hartarme. Luego, cuando ambos estuvieran satisfechos, les convencería de dar un rodeo para poder ver un dragón antes de seguir nuestro camino.

Cargando editor
16/03/2019, 16:58
Director

-Tal vez les enseñe a hacer uno para que nunca se pierdan el uno al otro -le comento Inzory a Lux con una amable sonrisa.

Entonces, la chica decidió que el siguiente destino no seria otro que El Baratie, el restaurante flotante. Sin perder más tiempo, Lux puso rumbo al lugar. La verdadera aventura empezaría a partir de ahora, y solo el tiempo diría lo que les esperaba más adelante.

Notas de juego

Fin del Arco 1