Partida Rol por web

One Piece: ¡One World! +18

Saga del East Blue - Arco 2: Longuetown

Cargando editor
03/06/2019, 22:37
Sea

Todo estaba yendo bien, Denna era despampanante, había que admitirlo y Hitomi se probó todo y estaba muy linda con algunos de los modelos siendo que al final los escogió. Por parte de la cocinera, se quedó con el conjunto formal y las botas que lo acompañaban aunque no le gustó nada de nada el precio que le puso a las cosas por lo que empezó a cavilar intentando recordar cuanto costaba un solo traje marine que se hacía con telas buenas, quería ver si estas telas que tenían los trajes llegaban a ser de una calidad parecida como para que el precio fuera tan desorbitado aunque le sonaba completamente raro.
 

-U-umh... Es demasiado... Incluso con un enorme descuento... No creo que podamos... Suspiró con tristeza y negó. - Muchas gracias por todo... no podríamos pagar más de 50.000 y... y eso con mucho esfuerzo... aún tenemos que comer...

Siendo tan baboso como era, y sabiendo lo medio atontado que estaba con los pechos de Denna, quizá podían llegar a lograr algo bueno.
 

Notas de juego

No sé que tirar para saber si miente o no

Cargando editor
03/06/2019, 23:07
Hitomi Rain

Tras probarme los modelos el dependiente me elogio, no pude creerlo hasta que dijo que necesitaba mas confianza en mi misma que fue cuando suspire - No necesito que nadie se fije en mi... Y confío lo suficiente para sobrevivir - dije algo desganada en voz muy baja mientras que el dependiente dijo el precio ante lo cual cambie mi expresion a una de total sorpresa y miedo por el precio - ¿Q-que? - dije asombrada al oir el precio - Es desorbitado... ¿Y como se piensa que creamos en ese precio cuando las prendas tienen etiquetas con su propio precio? - estaba a punto de saltar bajando la cabeza y cargando ira frente a tal estafa. Era yo la ladrona de esa tienda, podria llevarme todas las ropas que quisiera y sin embargo estaba siendo buena e iba a pagar por las prendas - ¿Quieres hacerlo por las malas? Te vas a enterar

Pero me frene al ver que tanto Sea como Denna estaban haciendo su mejor esfuerzo para rebajar al maximo el precio. Senti que si hacia algo como lo que tenia en mente decepcionaria a ambas asi que... Hice lo debido para apoyarlas - No me creo que este a punto de hacer esto - empece a fingir un poco de llanto despues de que Sea y Denna dijeran su parte y entonces mire con ojos tristes al dependiente - Y-yo solo queria verme un poco mas mona y que mas gente como Oniisan - dije señalandole y agarrando el brazo a la mas cercana - me elogiara, pero nos quiere cobrar mucho... Al final no voy a poder estar tan monas como mis nee-chans y que los chicos se fijen en mi. - y como colofon final rompi a llorar en brazos de Denna. 

Notas de juego

Tengo el tamaño de una loli, actuo como una loli

Cargando editor
05/06/2019, 23:07
Director

La actuación de Denna y Sea, aunque más bien de la primera pues la ex-marine no parecía caer muy en cuenta en que tenía que hacer para conseguir un buen precio, casi hace que se le salgan los ojos al anciano por la vista que le brindaban. Entonces, el toque final fue Hitomi fingiendo inocencia con su llanto en brazos de su compañera.

-¡N-No hay problemas! ¡Chicas como ustedes se merecen el mejor de los descuentos: ¡80.000 Berries por todo! ¡Y pueden venir cuando quieran a por más, siempre estarán invitadas! -esa sonrisa babosa no se la quitaba nadie. Por otro lado, 80.000 Berries era un precio razonable considerando toda la ropa que se llevarían. -. ¿Cuales... Cuales son sus nombres, linduras?

Cargando editor
05/06/2019, 23:18
Dante

Dante se mostró un poco sorprendido por todo lo que habías conseguido en tan poco tiempo, sonriendo a manera de aprobación antes de separarse de las barandas y estirarse un poco.

-Suena bien. Nos vendría bien algo de acción para calentar antes de ir a otra isla, aunque apenas vamos llegando a esta. Tengo curiosidad por ver quienes serán nuestros oponentes... Espero que sean fuertes, así las chicas estarán impresionadas -aunque no estaba borracho, seguía siendo mujeriego.

Fue entonces cuando mencionaste aquello sobre su pasado y la estima que le tenía el encargado de hacer el trato. Dante se quedo en silencio durante unos largos segundos, con una expresión de incomodidad que nunca en lo que llevaban conociéndose había mostrado. Pero entonces volvió a sonreír con mucha confianza.

-Ya lo iréis descubriendo a su tiempo. Dudo que nos cause problemas de alguna forma. Después de todo, yo no soy el único con un pasado misterioso en esta tripulación... -se te quedo viendo entonces de una manera un tanto acusadora, antes de alzar los hombros de manera desinteresada y desviar la mirada hacia otro lado. -. Pero así funciona una tripulación: no puedes encajar todo de golpe, tienes que ir capa por capa conectándote con todos.

Cargando editor
06/06/2019, 01:14
Kaito Freecs

Se mantuvo en su puesto con bastante tranquilidad en el cuerpo, sabía que tenía que volver al lugar donde estaba el viejo, realmente era una molestia no tener un den den mushi para poder comunicarse con las demás personas y por sobre todo saber donde se encontraban las chicas. -Es una pelea con armas aunque no ha muerte, eso es bastante conveniente. Por lo que me ha dicho el viejo es un tipo que pelea al estilo de esgrima, muy veloz y campeon indiscutido del este lugar. Lleva 20 victorias sin perder por lo cual no creo que sea fácil vencerle. -Se mantuvo con bastante tranquilidad mientras se cruzaba de brazos. -Dudo que se impresionen por vencer gente fuerte, creo que les gustara mucho más el hecho de obtener dinero y un barco reparado gratis. -Sabía que al menos eso corría por cuenta de Hitomi, Denna era un poco más extraña en su forma de ser, incluso infantil y Sea parecía tener su mente en otros lugares. -Por eso he decidido que sea una pelea 2 vs 2, confió en mi pelea con espadas aunque tampoco subestimo al campeón. Eres un usuario de Akuma no Mi, además de un ex capitan pirata de una tripulación con futuro. Creo que mis probabilidades aumentan peleando contigo que solo. -Dijo con sinceridad mientras comenzaba a prepararse para volver a donde el viejo. -Ya te lo he dicho, por mi parte me da igual tu pasado siempre y cuando no afecte en nuestro futuro. Quizás eso funcione con la mayoria. -Pronuncio mientras se erguía para mirarle a los ojos. -Pero con Hitomi es diferente, si no te has dado cuenta ella tiene una influencia bastante más fuerte que nosotros dos en Denna y Sea, esta decidida a no considerarse una pirata, a pesar, de que es obvio que lo somos. -Enarco una ceja levemente. -Empezaste con el pie izquierdo con ella, creo que lo mejor es ser un poco más honesto, quizás así puedan sentir un poco de empatía Dante. -Se giro para ir donde el viejo e inscribirse. -Además debemos dejar en claro que no haremos daño a gente inocente. La pelea será esta noche, deberiamos intentar conseguir un Den Den mushi para poder comunicarnos entre nosotros. Aún tengo la duda si contarle a las chicas sobre lo que planeamos para conseguir dinero, quizás se molesten por poner nuestros cuerpos en peligro. -Se quedo pensativo un poco. -Hmm...La verdad no creo que les importe nuestra seguridad, ve tú que hacer, estaré buscando más cosas para la nave. -Se despidió con la mano debido a que Dante estaba a cargo de vigilar el barco y no podía invitarle a que fuera con él, aunque antes de irse se giro. -¿No crees que somos una tripulación un poco pequeña? Deberiamos conseguir un medico o al menos un musico para animar las cosas. En fin, no te embriagues, si ganamos ya podras beber todo lo que quieras.

Cargando editor
06/06/2019, 09:13
Denna Kal

Sonrío ampliamente al oír el precio que decía el hombrecillo tras nuestra actuación, la verdad es que lo habíamos hecho de maravilla las tres y Hitomi le había puesto el broche final.

Oh gracias buen hombre - le doy un beso en la mejilla - las tres te lo agradecemos enormemente ¿verdad chicas? Sobre todo la pequeña, ahora podrá vestir como se merece.

Recogo la ropa que voy a llevarme y me acerco a Hitomi.

¿A medias?

Todavía me quedaba algo de dinero y no me parecía justo que ella acarrease con todos los gastos.

Notas de juego

Si hace calor me pongo la ropa nueva, sino, me quedo con la que llevaba xD

Cargando editor
06/06/2019, 13:21
Sea

Gracias a la palabrería y actuación de Hitomi, pudieron comprarlo todo por un precio razonable. Sea le dio el beso en la mejilla contraria a la vez que Denna, sonriendo. - ¡Sí! Muchas gracias señor. Tomó el conjunto por el que se había decidido y miró a las otras dos chicas. - ¿Creeis que debería ponérmelo o puedo ir con el que llevo y cambiarme una vez estemos en "casa"?  Pensó que sería mala idea mencionar el barco, nunca se sabía por donde podían ir los derroteros y quien podría escuchar y tener mal plan contra ellas. 

Una vez hubieron pagado y se despidieron del tipo, se quedó pensativa y algo triste por no poder pagar nada. - Intentaré devolveros todo el dinero que gastéis en mi... En cuanto a comida, he hecho un listado mental de lo indispensable... Aunque me gustaría saber cuanto tiempo tenemos planeado navegar hasta la siguiente ciudad o pueblo, para poder calcular las cantidades de mejor manera. Miró sobretodo a Hitomi, quien parecía estar al timón por lo que había podido ver. 

Cargando editor
06/06/2019, 14:06
Hitomi Rain

El descuento que había hecho el tipo era bastante grande, aunque no me extrañaba pues el primer descuento era una estafa total. Aún así el precio que nos dejó todo no era precisamente lo que esperaba. - Esperaba que bajara más... Sigo pensando que nos está estafando un poco - Aunque me sonrojé cuando Denna dijo aquello. Asentí a su pregunta para pagarlo a medias y luego miré a Sea - Como quieras, estás muy bien con el nuevo atuendo.

Una vez pagado y ya fuera negué ante lo que había dicho Sea - No hace falta que pagues nada. Con que estes con nosotras y te lo pases bien junto a nosotras, nos sentiremos pagadas. Vamos al menos creo que hablo por las dos. - miré a Denna para confirmarlo y luego continué mirando a Sea - Permanecer unidas es lo mejor, el dinero poco importa... A-además... - al final tenía que soltar la verdad - Si nos vas a cocinar cada día no podemos aceptar que nos pagues - me encogí un poco ante lo dicho sintiendo que parecía exigirle un trabajo.

Ya entonces habló sobre la comida y pensé acerca de la distancia - Hum... - me rasqué la barbilla y suspiré - Bueno, si decidimos salir hacia Grand Line... No se decirte cuantos días tardaremos en llegar a la proxima isla, así que habría que llevar suministros de sobra por si acaso. De aquí a la entrada a Grand line hay X* días de viaje, duplicalos y añade un día más y más o menos tendremos un margen amplio para llegar a la proxima isla... ¿No? - dije después del calculo

Notas de juego

X = la que diga el dire

Cargando editor
06/06/2019, 15:23
Denna Kal

Salgo alegremente de la tienda junto a mis nakamas.

¡Sí Sea ha sido de una ayuda inestimable, formamos un gran equipo!

Escucho la conversación sobre la comida, yo no podía ayudar mucho con eso pues no tenía ni la más remota idea de las distancias, era Hitomi la que sabía de mapas, así que me dedico a observar los puestos y tiendas cercanas para ver si veo alguna interesante.

Cargando editor
20/06/2019, 23:36
Director

Se propusieron seguir andando en busca de un lugar donde conseguir provisiones a buen precio. Durante su caminata, se toparon con una chica joven de corto cabello grisaseo que llamó vuestra atención al estar cerca.

-Disculpen, ¿son viajeras? ¿No habrán visto por casualidad un barco pirata llegar al muelle el día de hoy? -les preguntó en un tono amable y con una dulce sonrisa.

Aquella chica lanzaba dulzura e inocencia hacia todas partes, pero igual esa espada que colgaba de su cinturón, levemente cubierta por su capa, sacaba a la luz que no era una chica precisamente indefensa.

Notas de juego

X = un día para llegar a Grand Line. Aproximadamente un día o dos para encontrar la isla más cercana.

Cargando editor
21/06/2019, 00:27
Director

El peliblanco se te quedo escuchando pensativo, considerando como seria el combate en el que participarían. Por otro lado, no podía evitar quitar la sonrisa mientras intentabas darle consejos para caerle mejor a Hitomi y así fortalecer al relación del barco...

-Lo tomaré en cuenta. Si ves a las chicas, explicales lo que haremos. Yo terminaré unas cosas aquí y tal vez descansaré un poco antes del duelo de la noche -te dijo antes de darse la vuelta, dispuesto a volver a su camarote cuando entonces añadiste tu opinión respecto al pequeño grupo. -. ¡Esa es la magia de las aventuras! ¡Empezar con uno, y terminar con muchos! -dijo con tono optimista antes de despedirse con la mano y volver al interior del barco.

Mientras recorrías la ciudad, te terminaste topando a lo lejos a las chicas: cargaban unas bolsas con distintas prendas de ropa, y se encontraban hablando con una joven chica de cabello gris corto. Obviamente, no se habían percatado de que estabas allí; tendrías que acercarte si querías llamar su atención o hablar con ellas.

Notas de juego

Si te acercas a hablar con ellas, las marcas.

Cargando editor
21/06/2019, 12:49
Sea

Iban de camino al mercado, comprar allí sería barato si se sabía regatear y esperaba poder conseguir un buen precio aunque lo que no se esperó fue topar con una chica de cabellos canosos preguntando inocentemente por el barco pirata. Sea la miró de arriba abajo, clavando la mirada en su espada y luego en los ojos de la chica que claramente no era tan inocente como parecía. ¿Sería una marine encubierta? No sería la primera vez que ocurría aquello para no ser repudiados en el pueblo o ciudad donde patrullaban así que simplemente negó con la cabeza. -¿Un barco pirata? ¿Hay alguno? No mentía, según Hitomi el barco no era pirata, ellos no eran piratas... Rebeldes si acaso pero no piratas o al menos así lo había hecho saber a gritos hacia Dante por lo que simplemente dejó llevar la conversación hacia un lado seguro. 

-¿Por qué te interesa eso?... Suena a peligro desde lejos. A ojos de cualquiera, Sea parecía preocupada por la chica pero por dentro, de lo que estaba preocupada era de lo que podría llegar a hacerles. 

Cargando editor
21/06/2019, 13:05
Hitomi Rain

Estabamos tan felices hablando de nuestras cosas y tan tranquilas, preparando todo lo necesario para el trayecto a Grand Line, que la cosa se fastidió en cuanto volvió a salir el tema de los piratas, aunque esta vez fue de una tercera persona, pero no podía evitar poner los ojos en blanco y desviar la mirada a otro lado. Negué ante la pregunta de Sea siendo que la reafirmé - Soy la navegante de nuestro barco, y creeme que me fijaría si hay alguno pirata - Hubiera lanzado una bala de cañon a bocajarro... - Si se esconden es otra cosa. - Las preguntas finales de Sea si que supusieron algo de curiosidad al volver a ver de arriba a abajo a la chica y fijarme en su arma

-¿Tienes una cuenta pendiente con ellos? - Borré de mi cabeza la idea que se quisiera unir, pues si era cierta lo más probable es que pasara de largo a aquella chica, ya mi voz transmitía un tono de molestia al hablar de piratas.

Cargando editor
21/06/2019, 13:14
Denna Kal

Hum.

Sospechoso.

¿Quién era esa chica y con que derecho nos molestaba?

Hum.

¿Y si era una marine encubierta, como Sea?

Um.

- Como bien dicen mis compañeras si hubiésemos visto un barco pirata no les habría ido muy bien, ¿qué sucede?, ¿algún altercado por la zona?

No puedo evitar fijarme en que va armada, esperaba no tener problemas ahora que todo iba sobre ruedas, pronto llegaríamos al Grand Line y podría llenar mi sed de aventuras. Así que esa chica, no iba a suponer una piedra en el camino, no, ya me iba a encargar yo de eso si era necesario, como mucho sería un guijarro, uno de esos que pateas en el camino por el simple placer que ello supone.

Cargando editor
24/06/2019, 15:43
Kaito Freecs

Luego de hablar con Dante las cosas ya estaban establecidas, debía volver donde se encontraba el viejo y anotarse para el evento de la noche, también necesitaba descansar un poco y no poder culpar a nadie ni nada si es que las cosas no salían de buena manera. Luego de caminar un tanto notó a las chicas conversando con alguien que no conocía, a pesar de que aún estaba algo enojado por la situación pero necesitaba conseguir algo de ellas ahora mismo. Se acerco a ellas con una actitud normal y elevando levemente la mano derecha para saludarlas. -Hey chicas. Necesito un Den Den Mushi, además de uno también para el barco. -Miro de reojo a la chica nueva, realmente no era muy educado como para saludarle directamente y necesitaba hacer sus cosas de inmediato. -Que bueno que tengan una nueva amiga, vengo a decirles que con Dante pelearemos contra el campeón de esta isla. Si ganamos obtendremos materiales para arreglar el barco y dinero, ni idea que sucede si perdemos. -Comentó pensativo como si aquello realmente no fuera importante. -No se los iba a comentar pero Dante me lo pidió para evitar sorpresas. 

Cargando editor
26/06/2019, 00:43
Director

La chica se mostró un tanto decepcionada ante la respuesta de las tres.

-Ohh, no es nada... Solo esperaba a alguien... -admitió con un tono triste antes de que Kaito apareciese con la noticia de un combate. -. ¿El campeón de la isla? Escuché que lleva 20 victorias invicto. Supongo que de verdad tienen deseo de reparar su barco -aquella chica soltó una dulce risa antes de empezar a caminar en otra dirección, despidiéndose con la mano. -. ¡Disculpen las molestias, adios!

Y allí estaban, en medio de una de las calles del pueblo. Faltaban algunas horas para que empezase a anochecer, y aún les quedaban algunos lugares de la ciudad por visitar, u otras cosas que hacer.

Cargando editor
26/06/2019, 01:00
Hitomi Rain

Al ver a la chica triste no pude evitar sentir cierto deje de empatía y tristeza también. Finalmente chasquee la lengua - Tsk... Es una ciudad vigilada con marines, Longuetown. Los piratas más listos habrán quitado sus banderas antes de atracar, si es que tienen bandera. Lo mejor es que lo compruebes por ti misma. Aunque siempre puedes preguntar sobre la persona que buscas - No dije más, no iba ayudar a piratas... Pero podía sentir aquella tristeza que sentía la chica como propia, por ello tampoco podía quedarme callada.

Justo entonces llegó Kaito ante lo cual me sorprendí por lo que venía pidiendo - ¿Un Den Den Mushi? No le veo mucha utilidad si estamos todo el rato moviendonos... Pero si lo necesitas, buscaremos uno. No creo que cuesten mucho ¿No? - Pero entonces continuó hablando sobre una especie de reto con el campeón de la isla y que lo hariamos junto a Dante - ¡¿QUE?! - me sobresalté - ¿Pelearemos todos? ¿Y quien se cree Dante que es para creer que lucharé a su lado? AGG - me llevé las manos al pelo alborotandomelo - Encima será Kaito quien ha propuesto el combate... Joder, como le digo que no a el...

Finalmente abatida y escuchando a la chica sorprendida por ese dato volví a mirar a Kaito - ¿Tenemos posibilidades de ganar? - dije un poco molesta. - Si es así di cuando y donde. No pienso dejarte solo y menos con Dante.

Cargando editor
26/06/2019, 02:04
Kaito Freecs

Kaito le quedo mirando con cierta curiosidad a la chica que hablaba con el grupo, realmente no tenía idea de quien era pero algo le hacia sentir que podía ser interesante saber de ella, sobre todo por el hecho de que también tenía conocimientos sobre el campeón de la isla. -¿Tan famoso es? -Se dijo a si mismo antes de volver a mirar a Hitomi con una tranquilidad tipica de él. -¿Quien era ella? -Tampoco es que fuera de demasiada importancia y lo más seguro es que terminase olvidandole por completo. -Es mucho mejor tener un Den Den Mushi que de con el barco, si vamos a salir a las islas podemos asegurarnos de tener contacto con quien se encuentre en el barco. -Se llevo la mano derecha hasta su nuca mientras bajaba la cabeza al notar el malentendido de Hitomi, era razonable que se enojase por el hecho de que pensaba que Dante les había obligado a pelear junto con él. -No es así. En un inicio iba a pelear solo yo contra el campeón de la isla, hice un trato con un viejo carpintero para recuperar una deuda que tiene. Sin embargo, no tengo mucha información de ese campeón, si es un usuario de fruta lo más probable es que me derrote tal como lo hizo Dante, incluso con mis espadas es dificil lidiar con ellos. -Volvió a mirar a las chicas para culminar con la idea. -Yo he elegido pelear junto con Dante, quiera o no es el más fuerte de nosotros. Si me haces decir una probabilidad, creo que si el sujeto tuviera más habilidad que un capitan de la marina lo más seguro es que sería de un 20% si peleara yo solo. Pero al ser una pelea de 2 vs 2 lo más seguro es que al no conocer sus habilidades la probabilidad sea de un 40%. Eso sin conocer sus habilidades reales. -Su voz era seria y tenía completo control de las cosas que decía, un 40% de probabilidades para él era más que suficiente para tomar el riesgo. -Solo sé que es alguien que conoce el estilo de la esgrima, un espadachin como yo. -Yo no quería decirles nada sobre esta pelea, me han pedido que repare el barco y es mi forma de conseguir todo para hacerlo e incluso mejorarlo. -Sus ojos miraron a Hitomi y luego a Denna demostrando que aún tenía en cuenta las cosas que les había dicho antes de que se separaran. -Dante me ha pedido que les dijese y no lo descubran de mala manera. El evento será esta misma noche, no conozco al compañero del campeón de la isla por lo que las probabilidades de ganar se reducen un poco. Desconozco si habrá marines involucrados, por lo cual es mejor que se mantengan alerta y si me atrapan a mi o a Dante lo mejor es que salgan de la isla lo más pronto posible. -Continuaba prefiriendo la seguridad de la chicas, incluyendo a Sea que a la de ellos.

 

Cargando editor
26/06/2019, 08:13
Denna Kal

No digo nada mientras está allí la chica y aún tardo en hablar después. Tenía que procesar aquella nueva información y sobretodo aquella mirada de Hitomi, hum, la cosa se ponía interesante.

Me coloco frente a Kaito.

Entonces... ¿quieres luchar por arreglar nuestro barco? - eso me había sorprendido gratamente así que le estrecho entre mis brazos en un fuerte abrazo - ¡eres el mejor Kaito! - acabo separándome- ¡cuenta con nosotras para lo que necesites! ¿verdad chicas?

Me quedo pensativa un momento.

Quizás entonces debamos hacer todo eso de buscar el Den-Den Mushi... ¿quizás los vendan en alguna parte no? Y además, deberíamos también buscar información acerca de ese campeón, así estaremos más preparados ¿no os parece?

Sin duda mis ideas eran buenas, no había nada mejor que pudiésemos hacer. Pongo mis brazos en jarras y espero a que confirmen que lo que he dicho es el mejor camino a seguir.

Cargando editor
27/06/2019, 20:09
Sea

No se fiaba en absoluto de la niña y cuando Kaito apareció hablando sobre el barco en el que iban se le heló por momentos la sangre aunque pronto se relajó al ver que los demás no se preocupaban. " Seguramente son mis paranoias..." Sonrió a la chica despidiéndose con un gesto de mano y se giró a ver a todos. - No me fío de esa niña, podría ser Marine encubierta... No sería la primera vez que de niña me usaban a mi para estas cosas. 

Cuando dijo que se podrían torcer las cosas si había marines y que huyeran de ahí sin ellos Sea negó. - Si me quedo con vosotros entre el público y se tuercen las cosas tendréis un apoyo con el que poder huir más que si vais solos. No tenéis por qué quedaros y condenaros los dos. Denna, Hitomi ¿vais vosotras a por el Den Den Mushi? Si aceptaban sería un dividir las tareas en cierto modo y además quería ver si esa chiquilla estaría presente en el torneo como observadora además de con quién se relacionaba para poder prever si habría posible ataque Marine o no.