Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Dragondón

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27/12/2018, 17:55
Uirusu
Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Elementalista 15/15 Magia Elemental     Manipular Elemento: Permite manejar los elementos para darles la forma que quiera, además de moverlos a antojo (crear muro de tierra, hacer flotar esferas de agua, prender fuegos...) Omnielemental: Permite no especializarte en un solo elemento y usar todos los que quieras (sin llegar al nivel de especialización) (Fuego, Agua, Tierra, Aire, Rayo)
Ogro 5/15 ¡APLASTAR! Tamaño monstruoso: Aumento considerable de HP, Constitución y Fuerza. ¡OGRO NO TONTO!... ¿no?: Reduce el maná máximo un 25%. ¡ENFADAR!: Solo puede atacar. Reduce enormemente la precisión de los ataques físicos (los ataques no dan al objetivo que toca), pero aumenta enormemente la Fuerza.  
Demonio 5/15 Habilidades Oscuras (Unholy) Resistencia contra Oscuridad Debilidad a Sagrado: Ataque sagrados hacen más daño, aparte de no poder aprender habilidades de ese elemento. Presencia Atemorizante: Desata el terror entre los personajes frente a él, haciendo que los que no resistan la habilidad salgan huyendo despavoridos.  

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Oni 10/10 Ataque físico + Acceso a armamento oriental (Bo, Katana,...) Debilidad a Sagrado + Trago de Sake: Beber sake en medio de la batalla le recupera algo de vida y aumenta el ataque, pero baja un poco la precisión. Lo puede usar en otros personajes.  
Raijin 10/10 Electromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Rayo)/Ataque   Tormenta Perfecta: Desata una lluvia de potentes rayos en cono frente a Uirusu dañando todo frente ella. Taiko tempestuoso: Amplifica el daño causado por habilidades de rayo usando este objeto.
Suijin 10/10 Hidromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Agua)/Ataque   Unagi gigante: Uirusu convoca una gran y violenta corriente de agua en dirección a los objetivos en forma de una angila monumental. Calabaza de oni: Amplifica el daño causado por habilidades de agua usando este objeto.
Fujin 10/10 Aeromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Aire)/Ataque   Impulso de Tifón: Con el control del aire, Uirusu se puede desplazar grandes distancias a base de saltos, además de flotar en el aire de forma limitada. Sabana sagrada: Amplifica el daño causado por habilidades de aire usando este objeto.
Kojin 10/10

Piromancia +
Geomancia +
Guerrero Elemental

Aumento Magia (Fuego y Tierra)/Ataque   Pisotón de Namazu: Uirusu pega un salto y aterriza golpeando el suelo, destrozándolo y haciendo un terremoto en todo a su alrededor.
Fuego de Dragón: Uirusu coge aire y exhala un ardiente aliento de fuego sobre sus enemigos.
Pipa oriental: Amplifica el daño causado por habilidades de fuego usando este objeto.
Kanabo demoledor: Amplifica el daño causado por habilidades de tierra usando este objeto.

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Oni Anciano 5/5 Mejora lo creado Mejora de Caracteristicas      
Yokai Elemental 5/5 Magia Elemental ++ Alquimia: Puede usar hechizos combinando dos elementos o más, creando elementos, habilidades o efectos más potentes.  

Ráfaga de Lava (Tierra + Fuego): Pega un pisotón que agrieta el suelo y empieza a emanar magma de las grietas.
Contra-Corriente (Agua + Rayo): Lanza a los enemigos una riada de agua electrificada que los paraliza y daña.
Hielo seco (Agua +Aire): Concentra un frio muerto en las manos y congela todo lo que Uirusu toca.
Propulsión a reacción (Aire + Fuego): Permite propulsarse a Uirusu con dos llamas ardientes (en manos, pies,...) para ir a grandes velocidades y volar.

Resistencia Elemental
Kami Corrupto 5/5 "Unholy Knight" Oriental Aumento daño Oscuridad El karma nunca podrá superar 25. Cambio de forma: Permite a Uirusu adoptar una forma humana que le permite pasar totalmente desapercibido. Ira de los Dioses: Inflinge un golpe a un objetivo que causa mucho daño de Oscuridad. Si este ataque derrota al enemigo, inmediatamente lo puede volver a usar y atacar de nuevo.

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Desastre Natural 5/5

Magia elemental +++

Habilidades que dañan a todo el mundo.

Afinidad elemental max.

Las técnicas de "Desastre Natural" nunca dejan seleccionar objetivos.

The End of the Days: Tsunamis, ventiscas, tornados, volcanes, tormentas de arena, terremotos, incendios... hasta meteoritos. Todos los desastres naturales del mundo se concentran en un area de extensos metros, creando un infierno que acaba con todo lo que hay dentro o por lo menos haciendo daños masivos que difícilmente se recuperara. Así durante dos eternas horas en las que Uirusu se quedará en el centro del área sin poder hacer nada protegida por un manto elemental de todos sus elementos. Es la técnica más poderosa de Uirusu, gasta todo su mana, y tiene una semana de enfriamiento sin posibilidad de reducirlo... además de que debe asegurarse de que ningún aliado se quede atrapado dentro, y que al terminar estará débil. ¡CAOS!: Los ataques con objetivos aleatorios hacen un 300% más de daño.

Bueno, pues aquí tienes las habilidades y eso al 80%.

Hay algunos espacios en blanco que no se me ocurren con que rellenarlos (Especial del Oni, Habilidad y Especial de Oni Anciano,... y varias desventajas por si tu quieres poner alguna).

Se libre de tocar lo que quieras, pero de momento... ¿se ve más o menos como está enfocada Uirusu? Su utilidad es en plan "¿El combate se complica? Que los aliados se retiren, que la oni se enfade y se cargue a todo el mundo con sus giga-ataques destructivos aleatorios" XD

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27/12/2018, 18:11
Director

Te voy a decir las cosas que yo cambiaría:

¡OGRO NO TONTO! --> En vez de reducir el maná, creo que estaría mejor que redujese la cantidad de hechizos que puedes aprender (el maná no tiene nada que ver con al inteligencia)

Presencia atemorizante --> El miedo funciona como en d&d, primero produce estados negativos (estremecido), luego intentan huir, aunque puede luchar si no lo consigue (asustado), y por último huye soltándolo todo y no puede luchar (despavorido). Lo que tu describes es un estado de despavorido (literalmente dices esa palabra XD), sin embargo demonio es una clase básica y ni siquiera has llegado a nivel 15, así que no tiene sentido que superes el estado de estremecido.

Oni --> Creo que lo estás desaprovechando, podrías incluir algún tipo de habilidad demoniaca y no sólo ataques físicos

Alquimia --> Justo en el tomo 13 aparece un personaje que hace eso mismo XD. Te explican que al hacer eso, el gasto de maná aumenta de forma exponencial, es decir, que si combinas 2 hechizos no gastas sólo lo que cuestan por separado, sino que mucho más.

The end of the days --> Dos horas es una salvajada de tiempo... 15 minutos como muchísimo. Piénsalo ¿Los desarrolladores meterían una habilidad que obligase a un jugador estar quieto sin poder hacer nada 2 horas? Además, esto no puede ser una "habilidad más usada", sino la habilidad especial que se desbloquea al llegar a nivel máximo de clase

 

Por lo demás, me parece bien compensado pero falla en una cosa fundamental... En Yggdrasil no existía el fuego amigo, así que eso de que los aliados se retiren no hacía falta. Podría pensar que esta clase en especial si hacía que existiese el fuego amigo como excepción porque me gusta como está planteado, pero ten en cuenta que esto sería sólo por los debuffos que has puesto.

Si no te importa escríbeme en un mensaje cómo tienes repartidos los puntos de características y te digo cuantos adicionales consigues por todo lo que has puesto.

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27/12/2018, 18:35
Uirusu

Hmm... está bien, de acuerdo. Gracias por las aclaraciones y los consejos :D

Más tarde o mañana (es que tengo más post pendientes que hacer por aquí XD) te envió la corrección y actualización de las habilidades. Además de como tengo repartidos los puntos (que después de hacer las habilidades seguramente las toque bastante y las cambie).

Y lo del fuego amigo es que lo estuve pensando y me hizo mucha gracia, sobretodo pensar en una pelea y en medio oir a un aliado "¡La jefa se ha cabreado! ¡HUID!" XD Además, me basé en el Hearthstone para eso. Hay unas cartas que son los Ogros que tienen 50% de atacar a quien no debe, y ese concepto para los Ogros pues me gustó (son bestias pero no los más espabilados del mundo XD).

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16/01/2019, 01:16
Uirusu
Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Elementalista 15/15 Magia Elemental     Manipular Elemento: Permite manejar los elementos para darles la forma que quiera, además de moverlos a antojo (crear muro de tierra, hacer flotar esferas de agua, prender fuegos...) Omnielemental: Permite no especializarte en un solo elemento y usar todos los que quieras (sin llegar al nivel de especialización) (Fuego, Agua, Tierra, Aire, Rayo)
Ogro 5/15 ¡APLASTAR! Tamaño monstruoso: Aumento considerable de HP, Constitución y Fuerza. ¡OGRO HAMBRE!: Los objetos de curacion (como alimentos, bebidas, pociones...) solo te curan la mitad, por lo que debes consumir el doble. ¡ENFADAR!: Solo puede atacar. Reduce enormemente la precisión de los ataques físicos (los ataques no dan al objetivo que toca), pero aumenta enormemente la Fuerza.  
Demonio 5/15 Habilidades Oscuras (Unholy) Resistencia contra Oscuridad Debilidad a Sagrado: Ataque sagrados hacen más daño, aparte de no poder aprender habilidades de ese elemento. Presencia Estremecedora: Desata el terror entre los personajes frente a él, haciendo que los que no resistan la habilidad vean reducida su velocidad y defensa.  

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Oni 10/10

Ataque físico +

Acceso a armamento oriental (Bo, Katana,...)

Intimidación

Debilidad a Sagrado +

Trago de Sake: Beber sake en medio de la batalla le recupera algo de vida y aumenta el ataque, pero baja un poco la precisión. Lo puede usar en otros personajes.

Presencia Aterradora: Desata el terror entre los personajes frente a él, haciendo que los que no resistan la habilidad vean reducida su velocidad y defensa, además de sentir el primer impulso de huir de la batalla.

Grito gutural: Uirusu le dedica un fuerte grito aterrador ante un objetivo; el cual puede acabar tan asustado que se queda paralizado en su sitio, o como minimo retrasar su turno de actuación. 

Temor: Los enemigos se suelen pensar dos veces acercarte a pelear contigo. Reduce los encuentros y peleas aleatorias un 20%.
Raijin 10/10 Electromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Rayo)/Ataque   Tormenta Perfecta: Desata una lluvia de potentes rayos en cono frente a Uirusu dañando todo frente ella. Taiko tempestuoso: Amplifica el daño causado por habilidades de rayo usando este objeto.
Suijin 10/10 Hidromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Agua)/Ataque   Unagi gigante: Uirusu convoca una gran y violenta corriente de agua en dirección a los objetivos en forma de una angila monumental. Calabaza de oni: Amplifica el daño causado por habilidades de agua usando este objeto.
Fujin 10/10 Aeromancia +
Guerrero Elemental
Aumento Magia (Aire)/Ataque   Impulso de Tifón: Con el control del aire, Uirusu se puede desplazar grandes distancias a base de saltos, además de flotar en el aire de forma limitada. Sabana sagrada: Amplifica el daño causado por habilidades de aire usando este objeto.
Kojin 10/10

Piromancia +
Geomancia +
Guerrero Elemental

Aumento Magia (Fuego y Tierra)/Ataque   Pisotón de Namazu: Uirusu pega un salto y aterriza golpeando el suelo, destrozándolo y haciendo un terremoto en todo a su alrededor.
Fuego de Dragón: Uirusu coge aire y exhala un ardiente aliento de fuego sobre sus enemigos.
Pipa oriental: Amplifica el daño causado por habilidades de fuego usando este objeto.
Kanabo demoledor: Amplifica el daño causado por habilidades de tierra usando este objeto.

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Oni Anciano 5/5 Mejora lo creado Mejora de Caracteristicas  

Presencia Atemorizante: Desata el terror entre los personajes frente a él, haciendo que los que no resistan la habilidad huyan despavoridos.

Tamaño colosal: Durante un breve periodo de tiempo (1-2 min), Uirusu puede aumentar aún más su inmenso tamaño para hacerse más poderosa, llegando a los siete u ocho metros. Tiene un enfriamiento de 1 día.

Aspecto de pesadilla: Nada más empezar un combate, sin necesidad de utilizarla, se activa "Presencia aterradora" ante los enemigos.
Yokai Elemental 5/5 Magia Elemental ++ Alquimia: Puede usar hechizos combinando dos elementos o más, creando elementos, habilidades o efectos más potentes. Estos hechizos cuestan bastante más; pero a su vez son más poderosos.  

Ráfaga de Lava (Tierra + Fuego): Acumula calor en su boca, de la cual luego lanza un chorro de magma candente.
Contra-Corriente (Agua + Rayo): Lanza a los enemigos una riada de agua electrificada que los paraliza y daña.
Hielo seco (Agua +Aire): Concentra un frio muerto en las manos y congela todo lo que Uirusu toca.
Propulsión a reacción (Aire + Fuego): Permite propulsarse a Uirusu con dos llamas ardientes (en manos, pies,...) para ir a grandes velocidades y volar.

Resistencia Elemental
Kami Corrupto 5/5 "Unholy Knight" Oriental Aumento daño Oscuridad El karma nunca podrá superar 25. Cambio de forma: Permite a Uirusu adoptar una forma humana que le permite pasar totalmente desapercibido. Ira de los Dioses: Inflinge un golpe a un objetivo que causa mucho daño de Oscuridad. Si este ataque derrota al enemigo, inmediatamente lo puede volver a usar y atacar de nuevo.

 

Profesión/clase básica Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) Ventajas Desventajas Habilidad definitiva Habilidades más usadas Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Desastre Natural 5/5

Magia elemental +++

Habilidades que dañan a todo el mundo.

Afinidad elemental max.

Las técnicas de "Desastre Natural" nunca dejan seleccionar objetivos.

The End of the Days: Tsunamis, ventiscas, tornados, volcanes, tormentas de arena, terremotos, incendios... hasta meteoritos. Todos los desastres naturales del mundo se concentran en un area de extensos metros, creando un infierno que acaba con todo lo que hay dentro o por lo menos haciendo daños masivos que difícilmente se recuperara. Así durante quince minutos en los que Uirusu se quedará en el centro del área sin poder hacer nada protegida por un manto elemental de todos sus elementos. Es la técnica más poderosa de Uirusu, gasta todo su mana, y tiene una semana de enfriamiento sin posibilidad de reducirlo... además de que debe asegurarse de que ningún aliado se quede atrapado dentro, y que al terminar estará débil.

Geotermia: Pega un fuerte pisotón en el suelo, el cual abre profundas grietas en el suelo, además de hacer emerger columnas de vapor, lava y agua hirviendo bajo los pies de los afectados. 

Meteoro: Uirusu pega un pisotón en el suelo para levantar un gran trozo de tierra el cual lanza hacia el aire hasta perderse de vista. Luego cae con una fuerza devastadora creando grandes daños por el impacto y la onda expansiva.

¡CAOS!: Los ataques con objetivos aleatorios hacen un 300% más de daño.

Notas de juego

He añadido a la clase Oni la característica de Intimidación (es decir, que aparte de aumentar su fuerza física; puede utilizar sus actos y aspecto para aterrorizar a sus enemigos y con ello hacer cosas como que huyan, confundirlos o paralizarlos).

Las estadisticas son:
HP 60
MP 50
At Fisico 100
At Magico 100
Def Fisica 40
Def Magica 35
Agilidad 20
Resistencia 30

Y creo que con esto por fin está todo, espero que ahora esté mejor. Y de nuevo, perdón por tardar tanto X-X

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16/01/2019, 10:55
Director

Te importaría subrayar que has cambiado? Para hacerlo todo más fácil 

Y las stats son con los puntos base, o has añadido algún bono por las clases?  De ser así indicar cuanto lo has subido

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16/01/2019, 15:22
Uirusu

Bueno, ahora subrayar no puedo; pero te puedo indicar los cambios y cosas que he añadido:

-OGRO: Rework de la desventaja (Ahora se llama ¡OGRO HAMBRE!)

-DEMONIO: He cambiado la habilidad. Además, teniendo en cuenta lo que dijiste, tuve en cuenta los tres tipos de miedo que puedo dar y va evolucionando con cada rango de demonio (Por cierto que no lo puse, el porcentaje de acertar es pequeño al empezar y el debuff pequeño; cuanto más nivel pues va aumentando)

-ONI: Ya que me dijiste que estaba un poco desaprovechando antes; pues se me ha ocurrido añadirle eso de "Intimidacion". Para explicarlo, es que puede utilizar habilidades basadas en el miedo que puede llegar a provocar a sus enemigos hacia ella. Tiene habilidades y Especial nuevos.

-ONI ANCIANO: Habilidades nuevas y un especial.

-YOKAI ELEMENTAL: Un pequeño cambio en Alquimia teniendo en cuenta lo que dijiste.

-DESASTRE NATURAL: Las modificaciones que me dijiste a la ulti, además de habilidades más usadas.

Los puntos son los bases que me diste, sin aplicar ningún modificador no nada. Eso ya prefiero hablarlos contigo y negociarlos.

Espero este todo bien ^-^

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19/01/2019, 13:40
Uirusu

Hooola dire, que tal.

Nada, quería saber si ya habías podido ver la ficha que te envié y si te parecía bien, si debía añadir algo más o cambiar algo. Perdon si te molesto si estás ocupado.

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19/01/2019, 13:49
Director

por ahora todo esta bien. Cuando pueda, te diré cuantos puntos de habilidad subes, y solo faltaría añadir las limitaciones de las habilidades (Cuantas veces se usan al día y/o cada cuanto tiempo). Pero todavía no es necesario hasta que ya entremos en tema

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19/01/2019, 13:54
Uirusu

De acuerdo, gracias dire ^-^

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24/03/2019, 13:31
Uirusu

Habilidades Xia

Ki: Xia tiene una cantidad exorbitante de Ki en su interior, mil veces superior al de un ser vivo normal, además de tener un control prácticamente completo sobre él. Esto le permite que todos sus ataques estén imbuidos por el elemento Luz, además de poder usar esa energía para múltiples cosas.

Desplazar Ki: Permite llevar grandes cantidades de su energía interna a partes específicas de su cuerpo, permitiendo que dichas partes se vean increíblemente potenciadas.

-Ver lo que otros no: Xia lleva gran parte del Ki de su cuerpo a sus ojos, permitiéndola observar distancias de hasta 50 kilómetros. Además, puede "ver" el ki de los seres vivos incluso a través de las paredes, pudiendo diferenciar entre humanos, plantas, animales y monstruos.

-Regenerar: Xia lleva su Ki a partes de su cuerpo, permitiendo que estas se curen a velocidades asombrosas, incluso siendo capaz de regenerarse amputaciones de miembros (aunque obviamente esto conlleva mucho más tiempo y es un proceso doloroso)

Moldear Ki: Puede utilizar el ki para crear formas y estructuras de luz que parten de su cuerpo sin llegar a separarse de ella. Con ello puede crear cosas como armas, protecciones y hasta superficies bajo sus pies.

-Garras de tigresa: Es de las técnicas más usadas por Xia. Envuelve sus manos y sus dedos en Ki haciendo que tomen la forma de zarpas de un gran felino, permitiendo a la monja a prácticamente cortar y desgarrar todo lo que tenga delante, sin importar que material sea.

-Exorcizar demonios: Con su Ki moldea un Juzu Budista que lleva en su puño, con el cual es capaz de expulsar espíritus malignos de los cuerpos poseidos de la gente, y propinarles golpes dolorosos y eficaces a estos.

Exteriorizar Ki: Xia se separa de parte de su energía interna o bien para usarla como arma a distancia o bien para sanar o potenciar a un aliado. Todo el ki del que se separa deberá recuperarlo plenamente por medio de descanso y meditación, por mucho que recupere de forma natural un poco en medio de un combate.

-Bendecir Arma: Xia le cede una pequeña porción de su Ki a un arma, otorgándole el elemento Luz y la capacidad de expulsar espíritus malignos.

-Onda vital: La monja acumula su energía interna en sus manos, para luego exteriorizarla a modo de un rayo continuo o diversas andanadas de proyectiles.

-Reiki: Imponiendo sus manos sobre las heridas de un objetivo, Xia es capaz de cederle parte de su Ki para curar su herida por completo y revitalizar las fuerzas del sujeto.

DEFINITIVA: Zarpazo de Daibutsu: Una combinación de las tres propiedades principales del Ki (Desplazar, Moldear y Exteriorizar) en un solo ataque. Xia acumula TODO su Ki en su puño derecho, haciendo que este no solo brille, sino que adquiera el brillo y el aspecto de una garra de oro pulido. Entonces, pega un zarpazo delante suya, llevándose por delante al sujeto que tenga enfrente y emitiendo tres ondas de energía paralelas que por un lado cortan todo lo que atraviesan y hieren gravemente a los enemigos... pero que sana a los aliados y compañeros de Xia.

Habilidades Yanis

Forjar arma: A partir de un material que le des a Yanis, el herrero te fabricará un arma de su elección. Cuanto más raro sea el material, más poderosa será el arma que se obtendrá; aunque por ende más tiempo tardará en fabricarla.

Dotar de vida: Yanis despierta las "habilidades ocultas" del arma que le traen, dotando a éstas de habilidades como una fuerte habilidad elemental, la posibilidad de cambiar de aspecto, que sea capaz de pelear por si sola, potenciar al usuario que la porta... entre muchas otras cualidades. Yanis lo puede hacer con cualquier clase de arma, la haya fabricado él o no... o incluso si esta es un arma improvisada (podría perfectamente convertir un palo en un palo que pelea solo).

Triple Empuñadura: Yanis es capaz de equiparse tres espadas a la vez.

Desenvaine Rápido: Yanis puede atacar a un rival en el mismo instante en el mismo recibe un ataque (aunque este será un daño inferior al normal), con la posibilidad de atacar de nuevo en su turno.

Contra Física o Mágica: Yanis se prepara para recibir un ataque, bien físico o bien mágico. Si acierta, Yanis no recibe daño y les devuelve el ataque con el x2,5 de su daño. Esta habilidad también sirve con habilidades aliadas, permitiendole recibir ataques de sus compañeros para redirigirlos al enemigo con mucha más potencia.

Corte Fantasma: Yanis realiza un ataque que en principio no hace absolutamente nada. Hasta que a los cinco minutos de hacerlo, inflinge una gran cantidad de daño al rival.

Fuego Oscuro: Usando su espada predilecta, Fauceoscura, invoca un torrente de fuego negro que puede utilizar a voluntad, inflingiendo un daño masivo de Fuego y Oscuridad, que es especialmente eficaz contra los magos.

DEFINITIVA: 108 Pecados de Acero: Yanis llama a 108 de las armas que halla fabricado, haciendo que se invoquen a su espalda flotando apuntando hacia los enemigos. Y con un movimiento de espada, dichas armas atacan a los enemigos aplicando todas sus habilidades que estas poseen y desatando un caos.

DEFINITIVA CONJUNTA XIA/YANIS: Pelea interminable

Por un lado, Yanis convoca usando su fuego oscuro a un dragón de llamas negras. Por el otro, Xia invoca a un enorme tigre real moldeado con su Ki. Ambos empiezan a pelear, persiguiéndose mutuamente en circulos creando un torbellino de luz y oscuridad alrededor los enemigos. Cuando la técnica termina, ambas criaturas terminan su enfrentamiento chocando frontalmente la una con la otra con los enemigos de por medio, los cuales se ven afectados, y seguramente derrotados, por el impacto y la explosión resultante.


Kanae, Madre del Ogro Nivel 5 (Raza Grotesca / Afiliación Neutral)

Esta NPC secreto creada por Uirusu es la única habitante del Refugio del Oni, la habitación secreta de la líder de la Guild. Es una demonio de más de dos metros de altura, siendo más baja que Uirusu. Tiene dos cuernos asomando de su pelo verde claro y largo que esta recogido por una coleta. Este aspecto esta totalmente basado en la madre de su creadora, solo que adaptada a un aspecto más sobrenatural y acorde con su avatar... de hecho, en su programación Uirusu puso que ella la tratara como a su hija. Bara siempre ha estado muy unida a su madre, y esta NPC era su forma de tenerla representada en el juego y es a quien recurría cuando se pasaba largas horas de sesión de juego sin verla. Al igual que su madre, es una mujer de carácter fuerte, trabajadora, de pocas palabras, y que siempre trata de ayudar a todo el mundo que se lo merezca; sobretodo a su "hija". Por el otro lado, también puede demostrar un mal genio comparable al de Uirusu; tal vez peor porque nunca sabrás cuando la has enfadado ya que siempre mantiene su sonrisa. Su cometido en el Refugio del Oni es la de ser la administradora de toda la información de la guild que ésta ha conseguido y la líder tiene salvaguardada en su refugio... y también la de aconsejar a Uirusu, consolarla si llegara a ser necesario e incluso regañarla, como haría su madre de verdad. No es una NPC diseñada para pelear, por lo que no cuenta con muchas habilidades salvo las básicas de Curandera y Demonio... pero si que cuenta con un par de "rasgos" que la propia Uirusu implantó por medio de rebuscados comandos y algun que otro exploit: no puede recibir daño de ningún miembro de la guild si llegara a encontrarla, sea NPC o Jugador; y cualquier daño que inflinja a Uirusu será aplicado como si estuviera al mismo nivel que ella, es decir, un NPC de nivel 100 (esta característica se la puso para sentir que las regañinas son reales... ya que en la vida real, su madre le puede a ella).

Notas de juego

Bueno, pues este es el fruto de mi aburrimiento trabajo. Ya me dirás que opinas y si te parece bien o mal. Si algo esta mal tampoco va a ser el fin del mundo por lo que dimelo sin problemas... total, sigo aburrido con ganas de trabajar en esto si es necesario XD

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22/07/2020, 17:14
Director

Vale, necesito que me confirmes una cosa sobre Kanae ¿Tiene alguna forma de lanzar "Message", ya sea porque lleve encima pergaminos o pueda lanzar magia de tier 1?

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22/07/2020, 17:23
Uirusu

Creo que era Clériga o Curandera aparte de Demonio, así que si creo que tiene acceso a la magia de Tier 1... y si no, el Refugio del Oni aparte de tener toda la info de la guild archivada tendrá también pergaminos si hace falta consultar algo con Uirusu directamente.

Cargando editor
22/07/2020, 17:45
Director

A ver, si es nivel 5, sólo tiene una clase que es Oni, así que supondré que al menos lleva un par de pergaminos encima

Cargando editor
22/07/2020, 18:12
Uirusu

Ok