Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Wolfram von Bray

Cargando editor
12/06/2016, 18:53
Emisario oscuro

- Pues salgamos a "cenar". Propuso bastante animado. Le cuesta un mundo ponerse en pie y dar el primer paso, pero cuando lo consigue, una ola de euforia le inunda y empieza a andar. Parece que incluso rejuvenece, pero sabes que eso durará poco.

Cargando editor
12/06/2016, 19:18
Wolfram von Bray

Abro la puerta de piedra y compruebo si hay luz o es de noche, una vez comprobado que no hay peligro de insolación salgo y le digo, sígueme.
Si me veo con fuerzas de invocar algún esqueleto lo hago, sino nos encaminamos a las afueras del pueblo y observamos antes de actuar.

Por el camino al pueblo le pregunto:- Que querias decir con que tenemos solo 3 dias?, va a venir un ejercito?, de quien? y a buscar que o a quien?

Cargando editor
13/06/2016, 10:10
Emisario oscuro

Su energía parece ir agotándose poco a poco. Te mira, Mira el ocaso y la oscuridad, que empieza a reinar en toda la zona y contesta: - Dos unidades de caballería vienen hacia aquí. Una son los fanáticos lobos y otra son monjes guerreros montados, todo al mando de un Guerrero Sagrado del Templo de Sigmar. No te notas capaz de invocar a nada, ni levantar muerto alguno. Te ves, si lo haces cayendo en el sopor, la locura o cualquier cosa similar. Te das cuenta que estas en una situación parecida a la de tu compañero. Muy parecida. Y eso te cabrea.

Enseguida viene a tu mente las huellas de pies que detectaste las noches anteriores.

Cargando editor
13/06/2016, 20:21
Wolfram von Bray

Mierda, contra ellos no podremos hacer nada salvo que estemos en plenas facultades. El otro dia encontre unas huellas de personas, pero no pude localizarlas, no tendras algun hechizo para seguir rastros, o localizar seres vivos?
Digo mientras le dirijo hacia el lugar donde encontre las pisadas el otro dia.

Cargando editor
14/06/2016, 10:43
Emisario oscuro

No te contestó. No sabías por qué, pero tenías varias teorías.

Te diste cuenta que las seguía (Las huellas a las que le habías acercado) con detenimiento y empezó a dar vueltas por el pueblo. Parecía seguir una pauta y de pronto paró. Miró al cielo y dijo. - Vamos allí. Parecía un sitio de esos donde los alcaldes se dirigían al pueblo para dar sus discursos, noticias y donde se ejecutaban las condenas. No un cadalso, sino donde se hacían los juicios a los ojos de todos.

Subió con ayuda, ya que te diste cuenta pronto que no lo conseguiría por si solo. También notaste como desfallecían tus piernas. No sabías si aguantarías otra noche más así. Dos seguro que no.

Al llegar arriba se puso a rezar, y no tardaste en descubrir que su cuerpo refulgía con un brillo tenue y extraño. También, como mago novatillo aficionado a la nigromacia que eras, que los vientos de la magia corrían por su cuerpo como si fuera un tunen aerodinámico. En los collado no corría el aire como allí. Te sentaste en el suelo, junto a el, y te aburrías. Parecía un clérigo en una misa y estaba dándose algún tipo de milagro. Uno que no eran más que una luces y colores.

Ya desesperado te pusiste en pie y viste que seres se agolpaban con ojos brillantes, mirando a tu "compañero", a los pies de aquella tarima elevada. Unos eran animales, otros alimañas, pero había unos hombre, de rasgos deformes, pieles pálidas y pies enormes (que podrían coincidir con las pisadas que habías visto). Tus ojos se clavaron en ellos. El hambre hacía presa en ti y miraste al invocador.

Cargando editor
21/06/2016, 21:23
Wolfram von Bray

Bajo de la tarima mientras mi compañero sigue atrayendolos y dando un rodeo voy hasta el final de la muchedumbre de seres y allí agarro un animal mediano y chupo parte de su sangre, con delicadeza para coger algo de fuerzas. después una segunda y una tercera y por ultimo clavo mis dientes en un humano deforme, siempre actuó por detrás. si no se resiste chupo parte sin agotarle, ni a el ni a los animales, ya que no puedo acabar con un posible rebaño asi como asi.
Una vez recobradas las energías, cojo uno o dos animales de tamaño medio, si me dan algun problema de tamaño pequeño y volviendo a dar el rodeo voy donde mi compañero al que mordiendo al primer animal dejo que salga la sangre un poquito y se lo pongo delante a mi compañero para que huela la sangre y ver su reacción. no le dejare que lo mate, le ire dando indicaciones de como hacer para que no sufran y sientan placer y así no resistirse y que la sangre fluya mejor.
si todo va bien después del primero le ofrezco el segundo. luego ire a por mas, hasta que se pueda mover, o pueda traer un humano para que se reponga. siempre si matar a nadie, chupando un 30% de sangre mas o menos.

Cargando editor
26/06/2016, 23:34
Emisario oscuro

Los animales no inteligentes, al escuchar los chillidos del primero, de la presa que tomas inicialmente, todos escapan, pero hay unos hombre deformes, que parecen adorar e idolatrar al mago. Este es "pan" con el que te cebas y lo dejas medio inconsciente. Se desmaya en el suelo. Sabes que no morirá, pero que va a estar uno días algo ... "pocho". Al segundo lo tratas con más "amabilidad" y se deja "tomar" como si fuera un sacrificio que hace por su fe y religión. Es a este al que acercas al buhonero, que parece estar demostrando que no es un simple vendedor de puerta en puerta y de pueblo en pueblo. El nuevo vampiro se comporta con disciplina, pero ya no tiene esta "res" mucho que sacarle sin que empiece a sufrir.

Aún repartes unos pocos "mordisquitos" más por aquí y allá y muestras a tu discípulo como hacer. Parece que no se defiende mal, escucha y atiende.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estáis ambos al 100%

Cargando editor
27/06/2016, 20:25
Wolfram von Bray

Una vez en perfecto estado, me acerco a mi nuevo amigo y le digo:- me tienes que enseñar a hacer estas cosas, podemos ser una buena pareja, como te llamas?.
Por el momento intentemos comunicarnos con estos medio salvajes. y acercándome a uno le digo:- Hola me llamo Wolfram von Bray y este es mi compañero, Quisiera saber donde estamos, y que hay por los alrededores, se que estais en una mala situación, pero si nos servís con vehemencia obtendréis grandes recompensas y este cuchitril llegara a ser importante.

Independientemente de la respuesta, (si la hay), luego le digo a mi amigo:- Vayamos al cementerio, ahora podre enseñarte a levantar muertos, esqueletos, zombis y demás, ya que nos tenemos que preparar para cuando vengan esos cabrones, y si acabamos con ellos, podremos levantar aun un mayor ejercito.

Cargando editor
27/06/2016, 20:44
Emisario oscuro

- No tengo nombre. Soy un enviado del poder y este es el que me mueve. Parece que lo dice con pena. Que me arrastra, para una misión. Enseguida recobra la compostura, y te mira con unos ojos brillantes y alegres a la cara. Y parece que esta misión eres tú.

Notas de juego

Vale, tienes un rabaño con 12 adultos y 3 críos, uno de ellos un bebé. Te idolatran como un dios y para ello, su sacrificio es en sangre.

Tienes una renovación, de hasta diária, para ambos, de toda vuestra sangre. Eso si, si abusas, igual no te siguen queriendo igual

Cargando editor
27/06/2016, 22:41
Wolfram von Bray

- Pues habrá que ponerte un nombre, por el favor que nos has echo a los dos debes tener un nombre, escoge uno que te guste y asi te llamare. Por ahora tenemos un rebaño que nos suministrara sangre suficiente sin abusar y nos mantendrá en buenas condiciones.
Miro hacia el cementerio y digo, vayamos hacia allí, levantemos a los muertos, y después busquemos algún campo de batalla para levantar a mas. Y por cierto, vete enseñándome esa magia que la necesitaremos cuando los inútiles del emperador venga aquí.

Notas de juego

No saben hablar los lugareños?
pq les he preguntado donde estamos y nada. :)

Cargando editor
28/06/2016, 08:28
Emisario oscuro

Se quedó pensativo con lo del nombre, y no tenía demasiado interés en algo que no le había hecho jamás falta, así que te hizo feliz dando una respuesta corta: - Emi, Emi puede valer. Te dedicó una sonrisa condesciente y te miró de arriba a bajo con un aire de desaprobación. - No creo que en dos o tres días te pueda enseñar gran cosa, y no creo que tarden mucho más en llegar, así que... se retiró la capucha y pudiste ver su rostro. Era como lo "siervos" que habíais captado. ... igual podría ponerte como foco.

Se sentó, con la piernas colgando del lugar de donde habíais subido, y dio unas palmaditas en el suelo, junto a él, para que te acercaras y tomaras asiento. - Puedes ser el núcleo de varios entes mayores. Se rascó, y miró hacia una dirección en la que el cementerio se encontraba y te extrañó, porque no habías estado con Emi allí, ni tenías conocimiento de que hubiera pisado el sitio. Creo que tres o cuatro podemos crear. Y añadió. El resto los podemos vincular a su esencia y otros a la mia. Se giró un poco para mirarte y encararte. Te repulsionava mirarle a la cara desde tan cerca. Se dio cuenta y enseguida se puso la capucha, pero esos ojos penetrantes y poderosos seguían allí. Te incomodaba ciertamente. Así no agotarás tu "energía" tan rápidamente y podrás dirigir a esos líderes especiales y ellos a la chusma.

Notas de juego

Algo farfullan, pero para ti son unos gruñidos incomprensibles, como si mirases a gorilas u otros simios mayores.

Cargando editor
28/06/2016, 09:46
Wolfram von Bray

- bien lo que tu decidas sobre eso estara bien, no entiendo muy bien lo que pretendes pero si nos da ventaja adelante, ya lo ire pillando segun vayas mostrandomelo. digo rapidamente mientras miro el resto del pueblucho.
Vayamos alli ha hacer lo que tengamos que hacer termino diciendo señalando el cementerio donde parece que llevara acabo unos acontecimientos importantes.

Cargando editor
28/06/2016, 16:22
Emisario oscuro

Con Emi, encotraís un par de tumbas que a ti sólo te dicen que eran de alguien rico. Busca entre las piedras y al final, ofateando toca una. Esta deja, tras un ruido espantoso, un hueco. La piedra simplemente ha desaparecido. Un arrastrar de pies os sigue y todos los gohuls se han añadido a una marea que avanza, sin inteligencia ninguna, tras vosotros.

Emi hace unos gestos y entre varios, que te adelantan sorteándote, sacan un sarcófago de granito. Este contiene alguien momificado. Viste unas prendas como si fuera un viejo sacerdote, y tras un rato, un luz que te hace sentir quemazón, como si te hubiera tocado el sol, el remuerto, resucita.

Emi te señala, y el no-muerto se dirige a ti con el cetro en alto. Estás estupefacto. Es la primera vez que ves que un "levantado" ataca a su dueño, y cuando piensas que te va a sacudir te preparas para contrarestar el golpe. Justo allí se postra a tus pies. Notas que parte de tu esencia te abandona y pasa a ese ser. Incluso piensas que has visto sangre salir de tu cuerpo, pulverizada, y se introduce por la correosa piel del "sacerdote Wolframita". Igual era el viento de la magia, pero a ti te pareció sangre que perdías.

Cargando editor
28/06/2016, 16:29
Aquilofante

El "sacerdote wolframita", en esa extraña postura comenta, con una voz retumbante y que suena lejana: - Mi señor, ¿Qué ordena?

Cargando editor
28/06/2016, 20:36
Wolfram von Bray

Sorio a Emi y cuando el Sacerdote Aquilofante se me acerca y me dice que quiere que haga sonrio aun mas y respondo:- Que puedes hacer?, puedes levantar un ejercito para mi y controlarlo?, si es asi hazlo, pues la sangre y las almas de los vivos nos esperan. Ademas Estos Aquilofantes Guerreros tienen que tener tropas que comandar.

Notas de juego

Que es un aquilofante?, un hierofante si se lo que es y ademas esta en el libro de los reyes funerarios.. que quieres que controle los dos libros? seria interesante, una parte vampiros y otra reyes funerarios por el emisario oscuro :)

Cargando editor
29/06/2016, 00:04
Director

Emi hace que cada aquilofante tenga 7 soldados, incluido el nigro. otros tantos pasan a ser tu guardia personal, y estos en lugar de ir armados con palos y garrotes, tienen algún cuchillo o pieza de armadra que los hace mejores combatientes. Otros dos son guardados por Emi, para que le hagan de ayudantes.

Notas de juego

Es un sacerdote, que puede tener hasta cierto punto una esencia propia, pero dependiente de un general o líder. Su esencia, a falta de "jefazo" puede durar un tiempo, pero no demasiado. Además, es un nigromante poderoso. Hasta aquí es como un hierofante, pero los aquilofante, son lo mismo, pero en evolucionado. Pierden la capacidad de poder propio, eso significa, que aunque sepan manejar magia, la necesitan sangrar del ser que les da un motivo de esencia (o sea del que depende para no desmoronarse) pero tienen la contrapartida de que son mejores combatientes. En tu caso tienes uno que es nigromante, y dos que son únicamente luchadores. (aunque algún poder mágico tienen) Eso si, son unos luchadores espléndidos.

En las historias sólo hay un Aquilofante real, que es el secuaz ese que tenía Nagash.

Cargando editor
30/06/2016, 00:17
Wolfram von Bray

Sonrió y le digo a Emi:- Gracias!, esto si que es empezar bien, Son Anquilofantes, solo había leído de uno hasta ahora, el lugarteniente de Nagash. Ahora les haremos pagar a esos humanos mas de lo que esperan, pero poco a poco. busquemos un buen sitio para hacer una emboscada, quizás el pueblo sea una buena localización, sus caballos no podrán cargar y las calles son estrechas salvo en la plaza, estaban acorralados, podemos escondernos en las diferentes casas y graneros.
Hago una pausa y continuo diciendo:-Emi, No sabras donde estamos? sigo en Silvania? o estamos en otra region?, no quisiera perder mi castillo, es una buena fortaleza con pueblos de rebaños de humanos a sus pies.
Por cierto, hay mas muertos en ese cementerio?, podríamos levantar algunas tropas mas ya sean de esqueletos, necrofagos de cripta, guardianes de los tumulos, zombis, momias, tumularios, murciélagos, etc...

Notas de juego

Joder, pues son la caña, se encargaran de los grifos de los humanos. jejejeje
Por cierto, que hechizos se lanzar?

Y la mas importante, he visto murciélagos en la tumba, cementerio, pueblo o en los alrededores por donde he pasado?

Cargando editor
30/06/2016, 14:31
Emisario oscuro

Pues estás en la frontera, aunque ya algo metido en el Imperio. Luego aclaró: - De tu castillo n ose nada, pero si has tenido revueltas, o lo han ocupado o incluso igual lo han destruido.

Notas de juego

Telekinesia hasta nivel 10 (pag 120 manual hechizos rolemaster)
Puente en las alturas hasta nivel 5 (pág 85 del mismo libro)

Ests hechizos funcionan con Puntos de Poder, que tienes 30, y gastan a razón del nivel que tienen.

De todas maneras te voy a ir dando hechizos propios con su nivel específico. (Conforme te enseñen) Pero por ahora tienes

Nivel 2:

Levantar esqueleto:

1PV por hora. La luz solar los quema, pulverizándolos. No duran más de 24.

Controlar esqueleto:

1 PV por hora. Puedes manejar hasta 5 niveles de esqueletos.

 

 

 

 

Ojo, no todos los cadáveres son válidos para levantar por un nigro-novato. Algunos incluso, con mentalidad propia, pueden ser complicados de manejar. Esa es la idea de los Aquilofantes y cosas así. Solían ser gente orientada hacia lo que pueden ser, con mentalidad propia, fuerte carácter, y algunos con estudios o capacidades especiales. No eren gente mundana o del montón. Solían ser especiales. Hay veces que incluso sacerdotes corrompidos, aunque sea un poco nivel, que no desdeñasen en vida ser resucitados o coas así.

Cargando editor
02/07/2016, 23:49
Wolfram von Bray

- En la frontera de Silvania.. pero en que frontera, en la de Ostermark, en la de Talabecland, en la de Stirlan, en la de la Asamblea, o en la de Averland?, la situación geográfica era importante para saber hacia donde me tenia que dirigir, de todas maneras mi castillo si no ha sido destruido por los que intentaron matarme se había apoderado alguno de mis primos, o competidores de el, por lo que por ahora no podre ni acercarme a ese sitio, centrémonos en donde estamos y veamos que provechos podemos sacar.
Sin mas me acerco a los lugareños y les digo:- Traer esqueletos del cementerio, no molesteis los panteones o nichos, solo las tumbas comunes. y meterlos en aquel almacen de hay. digo señalando un almacén. Así podremos levantarlos cuando vengan esos cabrones del Imperio.

Notas de juego

esto la ficha de personaje donde la tengo?, pq no se de donde salen esos 30 puntos de poder.
Solo tengo esos dos hechizos aprendidos o todos los demas de esas dos listas?
es decir:
Puente de las alturas: tengo acceso a ->
Saltar, aterrizar, ida(30m), levitacion, volar(22m/asl)
Respecto a telekinesis, no le veo como un vampiro tendria esa lista.
si quieres te digo las que me parecen mejor, aunque yo usaria los hechizos de WFB Condes Vampiro 8º.pdf
osea de la lista de ejercito de los conde vampiros para inspirarme, pq lo que ellos hacen es mas parecido a clérigos malvados, es decir listas de nigromancia

Aunque para un vampiro creo que la lista primordial seria una de Canalizacion, la de los clerigos malvados, Necromancia. 67 de ese libro de hechizos.
Creo que es mas adecuada, asi que quizas los vampiros en rolemaster no sean magos sino clerigos independientes.

Cargando editor
04/07/2016, 14:16
Emisario oscuro

El pobre emisario queda sorprendo por tu arrebato que queda pensativo Entre Ostermark y Talabecland, un poco más al norte de la convergencia con Stirland. Ves que no está demasiado convencido, y no se termina de creer del todo lo que ha dicho.

Notas de juego

Tienes 2 por tus capacidades, multiplicadas por 15 de tu nivel.

Los de las listas los sabes todos hasta el nivel indicado (uno creo a 10 y el otro a 5)

Para mi telequinesis y puente en las alturas tendrían que estar refundidas, ya que es lo mismo mover cosas que moverte a ti (Una cosa más)

si quieres te digo las que me parecen mejor, aunque yo usaria los hechizos de WFB Condes Vampiro 8º.pdf
Veamos que podemos hacer, no es mala idea.

La canalización, es poder traido de entes superiores, como dioses y cosas así. De todas maneras es mentalismo lo que creo que le iría bien a un vampiro, ya que es capacidad propia y personal, y sus poderes de dominación mental más bien vienen de ese lado. No vamos a hacer demasiado caso a los reinos, ya que si no lo hacemos así, tenemos el problema de incompatibilidades. 

La idea de los hechizos que sabes es uno de levantar y otro de controlarlos. Otros ideales es poder hacer cosas con los huesos, como montar carros y otros monstruitos, otros de control de entes especiales (líderes, caballería, artillería ... mostruors), y por último, infundir esencia independientes en seres inteligentes (crear los aquilofantes y otros, como sacerdotes o magos no muertos, pero requiere individuos especiales).

 

Espero tu propuesta. Puedes hacer la tabla todo lo adecuada que quieras, y si lo precisas, había que hacer otros especiales (fantasmas y entes similares, y las formas de controlarlos), zobies, .... (pero nada de invocaciones de demonios y cosas parecidas) Además puedes crear algún proyectil mágico adecuado, controles de alimañas afines (murciélagos .... ) y generar sombras espectrales para cubrir ejércitos bajo el sol.

Y los que mejor veas. No te digo que hagas 100, pero cuantos más, mejor. Emi es un gran mago y nigromante, otra cosa es que tú aprendas todo eso.