"Así pues, he enviado algunos de mis lobos hacia Feldgrau para que se infiltren en el pueblo y me informen de los movimientos de los Lobos Demoníacos. Os apoyarán en lo que puedan" os dice. "Lo haría yo mismo pero alguien tiene que asegurar que los lobos que han quedado en el Bosque no se exterminen entre ellos. Quizás si sea una buena idea que me deis el corazón de ese traidor de Mathus Modrinach, si lo consumo puede que consiga que los lobos superviviventes me presten atención y dejen de matarse entre ellos, al menos hasta que descubramos lo que el Sendero Susurrante ha hecho con el corazón del Kvalca Sain, el líder original de la manada"
Teneis el corazón que Phos había decidido arrancar a Mathus Modrinarch en vuestro poder. Se lo entregáis a Szandro??
Garv miró a sus compañeros y aunque esperó una respuesta más unificada por parte de todos, él no veía ningún problema. Si bien era el mago quien portaba el corazón.
-Por mi parte tuyo es Rhakis. Es lo menos que puedo hacer para devolverte el favor-se sentía más limpio por dentro, a pesar de la potencia de la extraña hierba. Por el momento se habían salvado de la infección.
En edición de la escena se puede marcar a los jugadores como destinatarios por defecto, por si interesa.
-Estoy de acuerdo, pero me gustaría que la entrega del corazón sellara una alianza contra enemigos comunes, los Lobos Demoníacos y el Sendero Susurrante, y no se quedara en un simple intercambio.
Zaev tenía la esperanza de que la influencia de Szandro abarcara a otros clanes varisios, que pudieran resultar de ayuda al grupo más adelante
"Asumo que aquellos de vosotros que no han expresado su opinión no se oponen" dice el lider los Lobos del Príncipe.
A continuación toma el corazon de Mathus dentro del recipiente en el que lo habéis guardado y lo oculta entre su equipaje.
"Os lo agradezco infinitamente. Algunos de mis lobos se han dirigido a Feldgrau y es posible que en estos momentos ya hayan localizado a quien quiera que empezó todo este embrollo. Si veis lobos de pelaje gris o marrón, esos son miembros de los Lobos del Príncipe. Decidles una simple palabra: "Örökös" y os protegerán. También es válido si en vuestros viajes os encontrais con caravanas de varisios. Si por el contrario su pelaje es oscuro, son seguidores de Adimarus Ionacu y consideraría un favor personal que los eliminaseis... con toda la crueldad posible."
El varisio prosigue "Salvo que creais que yo o mis lobos os podemos servir de algo más, creo que ambos grupos deberíamos partir lo antes posible. Os deseo buena suerte en vuestro viaje."
Podeis contestar a Rhakis y después en cuanto os pongáis en camino hacedme una tirada de percepción. Jijijiji...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
-Por cierto Rhakis, ¿no tendrías algo de equipo que pudiera sernos de utilidad en nuestra próxima lucha contra los lobos demoníacos? ¿Podrías darnos algún consejo sobre sus habilidades y forma de combatir?
A mi tirada de percepción habría que añadir +1 por el rango del nivel que tengo pendiente de actualizar, y +4 si es contra trampas. La he hecho solo para el master sin querer, pero ahora pienso que no se si tendrían que ser así o abiertas, o depende del tipo de tirada?
"Me temo que no puedo entregaros nada de utilidad contra los Lobos Demoníacos, puesto que cualquier arma especialmente efectiva contra ellos lo sería también contra nosotros. Siento no poder daros mas apoyo, amigos míos."
En principio tiradas abiertas, ya lo he modificado yo para que todos la vean. Si hay alguna tirada oculta ya la hago yo y no veréis el resultado hasta que sea demasiado tarde, buahhahahaha...
Cuando os pongáis finalmente en camino te digo el resultado de tu tirada
-De todos modos muchas gracias Rhakis. Buena suerte con la pacificación de los clanes lobos
-Agradecemos la ayuda de corazón Rhakis-dijo Garv, sintiéndolo realmente-nada más tenemos derecho a pedir; y el tiempo apremia-por parte del clérigo ya podían partir hacia la ciudad y la siguiente etapa del viaje.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Un post con tirada puede llevar más cosas, por si alguno no lo tenía claro.
Creo que falta algún conjuro de añadir, y marcar los gastados (los tacharé en texto para que se vea), pero eso por ahora no corre prisa.
¿Veo algo?
Las hojas de los arboles tienen un color peculiar en este bosque...
Tirada demasiado baja, jijiji...
Mientras os ponéis en camino, te das cuenta que uno de los varisios se acerca a Rhakis y le dice:
-Rhakis, hisz ezek a külföldiek?
Y el lider de los lobos contesta
-Mi marad nincs több beállítással is majdnem egy hete hogy tudjuk, semmi, a mi testvéreink. Sajnos ezek a legjobb választás.
Por suerte hablas Varisio, así que:
-Rhakis, confías en estos extranjeros?
-No nos queda mas opción, además hace casi una semana que no sabemos nada de nuestros hermanos. Desgraciadamente, son nuestra mejor oportunidad.
Cuando el grupo se aleja del campamento, Zaev se detiene durante unos segundos. Una sonrisa torcida cruza fugazmente por su cara:
-Amigos, no alberguéis muchas esperanzas sobre la ayuda que podamos encontrar al llegar a Feldgrau. Parece ser que los lobos del príncipe han perdido el contacto con los hermanos de manada que enviaron a allí, y están bastante desesperados. Rhakis ha escondido muy bien sus debilidades.
Podéis pasar a la siguiente escena. Dejo esta abierta un tiempo por si alguien quiere responder a Zaev.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Garib no detecta nada inusual cuando os separáis de los Lobos del Príncipe.
Cierro esta escena. Seguimos en "Bienvenidos a Feldgrau".