Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

LLEGADA A DESEMBARCO DEL REY

Cargando editor
16/09/2014, 07:55
Nymeria Bredford

- Tan bravo era este Caballero para que necesitaran tantos para abatirlo??? Que demonios ocurrió allí? Por lo que veo mas que un Duelo fue una emboscada. Dejó escapar apenas estuvieron solos en la habitación.

Cargando editor
16/09/2014, 16:01
Director

Notas de juego

Dejo abierta la escena por si alguien quiere intervenir algo más y preparo la siguiente escena, el comienzo del banquete del rey en las afueras de la ciudad, en la explanada de los torneos.

Cargando editor
19/09/2014, 20:48
Namir Ahooris

- El tipo fue duro de narices, pero lo peor es que me ha quedado un amargo regusto de hiel entre los labios. Creo que hemos sido usados como asesinos de un hombre que no era lo que se le achacaba y además, pienso que hemos sido utilizados como expiadores por el malvado, asesinando un inocente. Por lo visto el lobo debía de o ser un enemigo del caballero al que acompañamos, porque no parecía conocerle o era de una familia que lo quería eliminar ... o algo raro hay. 

Lo que hizo que muchas armas se alzaran fue la ira y el odio. Muchas palabras hirientes se escucharon y las armas salieron solas de sus vainas. 

La incertidumbre se podía leer en los ojos de Namir, incluso por cualquier analfabeto. Incluso un ciego podría sentir su mal estar e incomodidad interna. No estaba satisfecho con sigo mismo ni con lo que acaban de perpetrar. Si, perpetrar, porque desde pocos momentos después de acontecer, se empezó a crear un regusto a traición y a sentirse Namir engañado, que dejó de ser una acción de sublime justicia por un asesinato vil y sin necesidad.

Namir podría ser muy feliz entre los pechos y pernas de una mujer, pero en estos momento igual ni ese elixir era capaz de curar su alma.

Cargando editor
19/09/2014, 22:46
Nymeria Bredford

Los ojos de Nymeria se llenaron de sombras. Su cara estaba dura y pensativa.

- Esto no traerá mas que problemas... Debes pensar mas antes de matar o lograrás que nos cuelguen a todos. Ve a prepararte para el banquete. Queda poco tiempo.

Sirvio una copa de vino de bebió, sin moverse de su sitio...

Cargando editor
19/09/2014, 23:24
Namir Ahooris

Veamos mi señora. Analicemos lo sucedido y decidiremos qué hacer.

Suspiró y se mesó barba rala.

Inicialmente marchamos a un duelo acordado, pero es raro que un bandido se preste a tales ritos de honor. Bastante raro o hay algo más que no comprendo.

Otro poco más de tiempo, para hacer memoria, paralizó los ojos del hombre. No miraba a su señora lascivamente, como solía hacer lo hacía como si fuera un padre, como pensativo, con una mirada profunda, viendo muchos metro más allá de donde su interlocutora se encontraba.

Brian buscaba honor perdido de su familia. Algo honorable y nada extraño. Mantuvimos la cautela, ya que como rufián podría escapar. Orten no tardó en berrear, llamando la atención para que se saliera a la luz y mostrase su rostro. Estaban ocultos.

Aceleró su relato.

Entonces Brian vio que ser Joris estaba en peligro, no se como llegó a eso, y caga sobre Lord Archay. El Zorro, gritando insultos, contraatacó, y se multitudinarizó el combate. Entonces entramos en combate Dickon y yo. Habló como escusandose. Con gritos de traidores Lord Archay cargó contra mi, no se muy bien por qué, pero no dudó y el Caballero Zorro murió.

Alguien dijo que no se conocían o algo así. Era como que o la memoria fallaba o que había alguna mentira velada. Es lo que me hace dudar. Algo hay detrás y no se lo que és.

 

Cargando editor
20/09/2014, 00:01
Namir Ahooris

Rato después, con un aire ausente en su faz, saltó. Siiii, ya recuerdo. Joris entró a lo bruto y le espetó al zorro algo así como que por fin se encontraban, como quien ve ante si el momento de su venganza, y este le contestó que no le conocía. Miró a Nymeria como que había enontrado la pista del momento. Allí es cuando se lía y empieza la batalla.

Ahy es donde tengo la duda. Fallo de memoria o una traición. Igual estoy viendo fantasmas donde no los hay, pero ... tengo mis dudas. No fue una batalla sin pensar. Ya había empezado esta en el momento de la intervención de mi mano.