Namir, tenso, con la emoción del combate intenta buscar otro objetivo al que hacer blanco de su ira y seguir aporreando hasta desfallecer de cansacion y extenuación incomensurable. - Más cebollas, esto es la guerra.
No se si quedan más peligros a los que enfrentar, pero los busco para seguir peleando. La emoción del a batalla.
El escudero cargo otra piedra en la honda e inspecciono la zona en busca de mas peligros. Seguro que el caballero Zorro no ha venido solo. Sería una estupidez por parte de este y hasta ahora había demostrado que no era ningún estúpido.
Si no hay ningún peligro me acerco al Namir y el resto del grupo, y registro el cuerpo del caballero Zorro.
No hay más enemigos cerca. Namir encuentra a unos metros de allí al que parece ser el caballo de lord Archay junto con algo de comida, un odre de agua, una botella de vino, unas mudas de ropa en las alforjas y una lanza de caballería.
Dickon encuentra en el cuerpo inerte del caballero una bolsa con 2 monedas de oro, 8 de plata y 15 de cobre, además de las armas y armadura que tenía; una espada larga con el zorro esculpido en su empuñadura, un escudo, una daga y una armadura de semiplacas.
Orten Lugus, tras ayudar a ser Joris a levantarse os habla
Será mejor recoger todas sus pertenencias y llevarlas junto al cuerpo de lord Archay a la justicia del rey. Quien sabe, quizá nos premie por eliminar a un enemigo acérrimo de la corona.
EL escudero dudo si coger las monedas de oro o dejarlas en el cadáver: seria robar o se consideraría botín de guerra. En las novelas de caballería los héroes nunca cogían el dinero de los caídos en batalla. Ante la duda decidió preguntar. El caballero zorro tiene algunas monedas, ¿las guardo o las dejo en el cadáver hasta que lo vean las autoridades?
Luego fue a por el caballo del caballero zorro, para poder subirlo a él y llevarlo con mas facilidad a las autoridades. Seguro que la justicia del rey sabe qué hacer con él, y con un poco de suerte hasta puede que nos premien.
Con aire paternalista contesta al muchacho. - Guarda y calla. Tras un momento de duda continúa hablando al escudero - Mejor trae acá. Si se pone dura la cosa, igual hay que entregarlas y dar alguna razón, y puede que hagan más caso a un hombre que a un niño. Se frota el rostro con el dorso de la mano y continúa. Esto puede ser el único premio que podemos recibir ya que agradecimiento real puede ser algo inmenso; pero con eso no se compra pan. Se acerca, cada vez más fatigado, al cuerpo y se dispone a subirlo al caballo, mira de soslayo al resto y pregunta. - ¿Me ayuda alguien a subirlo? No se molesta ni es despojarlo de nada. Cuanto menos tiempo esté lejos, puede ser peor, y le empieza a premiar la prisa y el cansancio tras la batalla. Además, se le agría el humor por momento.
Me han prestado un portátil, que tiene la pantalla partida, que tarda 23 minutos (y no estoy exagerando) en cargar una página y como 20 segundos en poner una letra. (y para borrar porque me he dejado una tilde ya ni os cuento).
Tenedme paciencia.
Mi ordenador está en PIP (Picar y Pintar) Se murió ayer y estoy peleando con la garantía y el servicio técnico. Rezad por mi.
Namir se guarda las monedas* y con la ayuda de ser Telson carga el cuerpo inerte de lord Archay a lomos de su propio caballo.
Tras pasar un rato ser Joris se recupera, y aunque algo dolorido, parece que puede andar; es hora de volver a Desembarco, hacia donde os dirigis tranquilamente pero sin pausa.
Una vez en la puerta de acceso a la ciudad, le contais lo sucedido a los guardias que se hacen cargo de todo, registrando vuestros nombres y lugar donde os hospedais.
Uno de ellos os dice que el rey será informado de todo y que dictaminará lo que crea conveniente.
Despues de todo esto os dirigis de nuevo hacia la posada para reuniros con el resto.
* Anotalas en tu ficha
FIN DE ESCENA, volveis a la escena principal con el resto.