Partida Rol por web

Pero... ¿¡Por qué no queda ron!?

Capítulo 3: Abandonando la Posada del Pato Negro

Cargando editor
27/07/2012, 17:23
Cesare Viati

- ¿Tengo que recuperar el collar? – pregunto mirándola con una leve sonrisa – Bien, no hay problema con ello, pero al menos estaría bien disponer de alguna pista, algo que nos dijese donde se encuentran o por donde empezar – digo mientras observo a los tres – No voy a preguntar por los motivos por el que queréis que el collar se mantenga con la reina, es algo que ataña a la sociedad, pero podríais decirme si el asesinato del actor fue parte del robo o era una vendetta personal – termino echándome hacia delante.

Cargando editor
29/07/2012, 23:22
Director

- Nos han informado que el collar se encuentra camino de Eisen. - te responde la mujer.

- De cara a lo otro ... - añade. Me temo que no tenemos respuestas aunque todo apunta a que fuera una distracción para poder robar el collar.

Cargando editor
30/07/2012, 19:09
Cesare Viati

- Así que camino de Eisen... – me froto la barbilla y prosigo - Necesitare varias cosas, la primera una mercancía que justifique mi ruta a Eisen junto con otra carga en Eisen para transportarla a Carleon, como bien sabéis yo soy el capitán del navío no el propietario. La segunda es que seria útil saber la ubicación de la casa capitular de la sociedad de exploradores por si necesito su ayuda, la tercera el nombre del navío en el que han partido, o descripción o nombre de los hombres que llevan el collar, y por ultimo, una cantidad adecuada de gilders por si surge algún imprevisto. Vos diréis, si estáis de acuerdo con mis peticiones – término sabiendo que mis peticiones no son del todo exageradas.

Cargando editor
17/08/2012, 14:16
Director

- Sin problema. - dice la mujer.

- Creo que conoces a la Directora de la Compañía de Teatro que actuaba esta noche en el Salón de la Ópera, ¿verdad?

- Según nos han informado tiene cerrada una serie de actuaciones por Eisen. - comenta. Creo que podreis llegar a un buen entendimiento pues entre el atrezzo y demás elementos necesarios en la obra seguro que el barco va bien cargado. No obstante si sobrara mucho espacio podríamos rellenar el hueco que quede sin demasiada complicación.

- De cara a la casa de la Sociedad en tierras eisenas me temo que no tenemos la dirección ahora mismo. - prosigue. No obstante ya hemos enviado un mensaje para alertar de la llegada tanto del Madonna della Tempesta como del La Insignia Birillante que es como se llama el barco en el que escaparon.

Luego toma la palabra el primer hombre que te habló.

- En relación a los posibles gastos ... Evidentemente la Sociedad correrá con los mismos. - dice. Si los tuvieras antes de partir ponte en contacto con Justinne. - prosigue señalando al hombre que te ha acompañado hasta aquí.si fueran allí con nuestros hombres de Eisen. Uno de ellos te estará esperando en el Puerto cuando llegues.

Cargando editor
18/08/2012, 15:59
Cesare Viati

- Salvamos su vida del infierno en el que se convirtió el teatro. Lo único es que estáis muy segura que proseguirán el estreno de su obra por Eisen habiendo perdido a su actor principal – comienzo a decirla cruzando mis dedos mientras empiezo a hacer cabalas sobre todo el material que pueden llevar los actores, y los camarotes que deberán ocupar si finalmente se deciden a utilizar mi navío – En cuanto a los gastos me parece una buena opción, espero que no sean excesivos. Me pondré en contacto con los miembros de la compañía de teatro y ya les iré informando de su evolución. Si me disculpan tengo que realizar unos cuantos preparativos para el viaje – termino diciendo para salir de la habitación y dirigirme en busca de mis nuevos compañeros de aventuras. 

Cargando editor
26/08/2012, 21:45
Justienne

- Por supuesto. - te dicen. Ya sabes donde localizarnos.

Dicho esto Justienne te acompaña hasta la salida.

- Si necesitas algo estaré cerca tuya obervando en la distancia para que tus compañeros no sospechen nada. - te dice una vez llegados a la entrada.

Notas de juego

Ya me dirás que haces. ;)

Cargando editor
27/08/2012, 13:40
Cesare Viati

- Y ahora voy a tener a un espía de la sociedad de exploradores tras de mi, hasta que abandone Carleon, las cosas no hacen mas que mejorar por momentos – pienso mientras salgo del piso franco, tras despedirme de Justienne.

Mientras voy por las calles de la ciudad, sigo dándole vueltas al asunto de porque la sociedad esta tan interesada en que la reina mantenga con ella ese collar. Tal vez sea necesario hacer una visita a algún informador para que me informe sobre el, antes de dirigirme a la posada del Pato Negro y conversar con mis compañeros de aventura.

Mis pasos me llevan a la zona mas cercana a los puertos, uno de los tantos lugares donde los rumores e información se venden por una cantidad adecuada de gilders (gremiales no me sale :P) Tal vez allí alguien pueda decirme algo.

Cargando editor
27/08/2012, 14:33
Director

A estas horas el puerto está casi desierto y la poca gente que hay ya sabes tú bien que la mayoría son o bien borrachos o gente de poco fiar.

Notas de juego

Tu dirás que quieres hacer. ;)

Cargando editor
27/08/2012, 14:40
Cesare Viati

Notas de juego

Entonces regreso a la Posada del Pato Negro, para ver si siguen allí, y ver si en verdad quieren seguir haciendo la obra en Eisen.