FICHA DE ENTRENADOR POKÉMON
NOMBRE |
Alabaster |
||
PROCEDENCIA |
Johto |
||
ID ENTRENADOR |
198672 |
||
DINERO |
5.300 |
||
MEDALLAS DE LA REGIÓN ALBA |
|||
¿? |
¿? |
¿? |
¿? |
|
|
|
|
¿? |
¿? |
¿? |
¿? |
|
|
|
|
¿? |
¿? |
¿? |
¿? |
|
|
|
|
EQUIPO POKÉMON
NOMBRE |
Kuro |
||||
ESPECIE |
Rowlet |
||||
NIVEL |
5 |
||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
HABILIDAD |
Espesura |
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
30 |
11 |
11 |
10 |
10 |
10 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
30 |
11 |
11 |
10 |
10 |
10 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Placaje |
Físico |
El Pokémon golpea al enemigo utilizando su cuerpo. |
1d10 |
100 |
|
Gruñido |
Estado |
El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival. |
- |
100 |
|
Follaje |
Físico |
El Pokémon lanza una lluvia de hojas afiladas contra el enemigo. |
1d10 |
100 |
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
|
|||
ESPECIE |
|
||||
NIVEL |
|
||||
TIPO 1 |
|
||||
TIPO 2 |
|
||||
HABILIDAD |
|
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
|
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
|
|||
ESPECIE |
|
||||
NIVEL |
|
||||
TIPO 1 |
|
||||
TIPO 2 |
|
||||
HABILIDAD |
|
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
|
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
|
|||
ESPECIE |
|
||||
NIVEL |
|
||||
TIPO 1 |
|
||||
TIPO 2 |
|
||||
HABILIDAD |
|
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
|
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
|
|||
ESPECIE |
|
||||
NIVEL |
|
||||
TIPO 1 |
|
||||
TIPO 2 |
|
||||
HABILIDAD |
|
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
|
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
|
|||
ESPECIE |
|
||||
NIVEL |
|
||||
TIPO 1 |
|
||||
TIPO 2 |
|
||||
HABILIDAD |
|
||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
|
|
|
|
|
|
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|||||
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOCHILA
NOMBRE |
DESCRIPCIÓN |
Útiles de Viaje |
Una selección de objetos que Alabaster trajo de Johto. Incluye una tienda de campaña plegable, una manta, ropa de recambio, el collar del templo y sus instrumentos musicales. |
Pokégear |
Un aparato útil para Entrenadores Pokémon. Permite hacer llamadas de voz a números que tengas registrados y también escuchar la radio. |
Poké Ball x5 |
Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. |
Super Ball x1 |
Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Poké Ball. |
Poción x1 | Medicina en forma de spray que ayuda a los Pokémon a recuperar la Salud. Restaura 20 PS. |
Repelente x1 |
Spray que evita que los Pokémon salvajes se acerquen. Dura un rato. |
Antídoto x1 | Medicina en forma de spray que cura a los Pokémon de un Envenenamiento. |
Guía de la Región Ámbar | Ciudades, Pueblos y Rutas - Guía completa de la Región Ámbar. Una guía con todos los detalles que necesitas sobre la Región. |
Comida Pokémon x30 | Para Pokémon de Tipo Planta con Doble Tipo. Un Pokémon come dos raciones al día. |