Partida Rol por web

Pokémon: El Reto Maestro

Pueblo Horizonte - Un pueblo lleno de oportunidades

Cargando editor
16/09/2018, 17:37
Director

Notas de juego

Os dejo conversar hasta que deis por concluido el diálogo.

Cargando editor
16/09/2018, 23:08
Lina

Lina escuchó con atención la respuesta de Raine. Al parecer tenía un objetivo, si bien no era un objetivo parecido al de tantos otros entrenadores. Pensándolo bien, tenía cierta razón en que lo importante era estrechar el vínculo con los pokémon. Lina había venido para descubrir, explorar y aprender, pero sobre todo para hacer amigos pokémon. No esperaba que también pudiera hacer amigas humanas en el viaje. Sonreía extrañada por haber tenido las expectativas tan bajas.

Cuando Raine le cogió de la mano, ella se ruborizó un poco. Asintió discretamente.

Sí, tienes razón- respondió hablando un poco más flojo-. Lo importante es hacer lo que nos guste y estar unidos.

Akane parecía hambrienta y le gustaban mucho los postres, de modo que Lina le acercó su malasada. Ella no solía comer en grandes cantidades así que no le importaba desprenderse del postre.

Toma, yo no tengo más hambre- dijo sonriendo.

Continuó pensando en lo dicho. Tal vez debería intentar combatir con sus pokémon para ver si ellos estaban a gusto haciéndolo, y así se fortalecerían en cuerpo y mente. Y quizá debería marcarse una meta clara que pudiera realizar en la región. Algo de lo que estar orgullosa al volver a casa.

Cargando editor
17/09/2018, 00:02
Raine Loire

Sonreí a Lina a modo de respuesta ante su asentimiento con una grata sonrisa en el rostro. - Siempre juntas. - repetí afirmando lo que terminó de decir Akane y al mismo tiempo lo que afirmaba Line. Parecía que ibamos formando algún lazo de amistad entre las tres. Aunque Akane al final acabó variando el rumbo de la conversación y empecé a reir por lo bajo. - Aunque me parece que tendremos que hacerle la comida alguna que otra vez a ella. - Dije cogiendo mi malasada y cogiendo un pequeño pedazo de la misma antes de darle el resto a Akane - Yo tampoco tengo mucha hambre, pero nunca había probado una

Fue entonces cuando empecé a degustarla - En cuanto al gimnasio, no tengo ni idea. Supongo que en la guía del entrenador nos dirá algo, o quizás preguntandole a Joy... - y por un momento me quedé pensativa al tragarme el trozo de malasada - Humm... Si sabes la receta igual podría hacerte alguna de vez en cuando. - Cogí entonces de mi mochila una libreta de recetas y fui buscando entre las paginas - Tengo otras recetas de comida pero ninguna de Malasada.

Cargando editor
18/09/2018, 20:30
Akane Hayashi

Las miro con los ojos brillantes y la boca hecha agua cuando veo que ambas me ofrecen sus malasadas.

-¡Muchas gracias chicas! Es que están taaaaaaaaan deliciosas, podría comerlas a todas horas -digo mientras las engullo girandome hacia Raine- ¿sabes cocinar postres? ¡qué pasada! ¿y podrías cocinar para mí? ¡eso es maravilloso! -digo emocionada casi atragantandome a la vez que cojo su recetario para apuntar la receta que tantas veces había visto hacer a mi abuela - ahí tienes, ya estoy deseando probarlas - digo sonriente dando el último bocado.

Siguiendo el consejo de mi amiga me levanto con la intención de averiguar lo del gimnasio.

-Enfermera Joy, ¿hay algún gimnasio por aquí? Tengo muchas ganas combatir por mi primera medalla.

Cargando editor
18/09/2018, 21:34
Enfermera Joy

-En Pueblo Horizonte no tenemos ningún Gimnasio Pokémon. - responde la enfermera del Centro Pokémon con una sonrisa de disculpa, como si lamentara comunicaros esto. - Pero si me enseñáis el mapa de vuestra Pokédex puedo enseñaros dónde se encuentran los gimnasios de Ámbar...

Los gimnasios de Ámbar están en...

Cargando editor
20/09/2018, 18:22
Lina

Lina observó con curiosidad cómo Akane rellenaba el libro de recetas de Raine. Ella misma sabía cocinar, pero solo porque se había acostumbrado a hacer platos cotidianos, no postres y esas cosas tan dulces. Tenía curiosidad por ver cómo Raine podría cocinar algo. Tal vez lo viera durante el viaje.

Se levantó junto a Akane cuando ella fue a preguntar sobre los gimnasios. Miró el mapa de la Pokédex y asintió en silencio. Había un montón de gimnasios disponibles, como ya les habían explicado. La región era tan grande que ahora Lina se sentía algo abrumada al pensar en el futuro. Tendrían que trazar un plan, o bien ir allá donde les llevaran los pies.

- Disculpe...- dijo a la enfermera-. ¿En esta región también se realizan concursos? ¿Hay lugares concretos?- preguntó algo cortada.

Cargando editor
20/09/2018, 20:18
Raine Loire

Abrí muy ampliamente los ojos a modo de sorpresa cuando Akane me arrebató mi libreta de las manos y luego la miré a ella - Si que tiene pasión por las malasadas... debo tener cuidado - anoté mentalmente - B-bueno si... o no... a ver es complicado. En la guardería ayudaba a mi abuela a hacer la comida de los pokemon y... ella me decía que para sobrevivir no solamente debo saber cocinar para los pokemon, sino también para mi misma, así que cada vez que hemos cocinado cualquier cosa juntas, lo escribiamos en esa libreta de recetas que me dijo era para mi. Así que si, se cocinar, pero... a veces lo hago por recetas. No me he aprendido todas de memoria - reí levemente llevandome una mano a la nuca

Entonces tras recoger mi libreta miré la receta y acompañé por no quedarme sola a mis compañeras con la enfermera Joy. Realmente era impresionante ver tantos gimnasios en una sola región, y cuando Lina preguntó aquello me interesé aún más - La región Ambar es enorme, seguro que hay más centros de concurso que en otras regiones.
 

Notas de juego

En que zona estamos nosotras?

Cargando editor
21/09/2018, 18:10
Akane Hayashi

- Gracias enfermera Joy, pero... esto... es que soy nueva en esta región, de hecho provengo de Kanto, ¿me podría señalar en el mapa nuestra posición? Gracias- digo mirándola expectante con una sonrisa.

Me giro después hacia mis compañeras.

- Lleváis un rato hablando de concursos, creía que os había entendido, pero ahora pensándolo bien creo que no, en mi región no hay de eso, porque... no habláis de concursos de cocina ¿verdad?

Cargando editor
22/09/2018, 19:44
Enfermera Joy

-Lo de los Concursos Pokémon es algo más complicado. - responde la Enfermera Joy. - Hasta ahora, en Ámbar no teníamos Concursos como los de otras regiones, aunque sí se celebraban festivales de vez en cuando, en varias localizaciones. Ahora, con el asunto de la Primera Liga Pokémon de Ámbar, se están empezando a abrir algunos centros dedicados especialmente a Concursos Pokémon, pero no sabría decirte en qué lugares en concreto. - se disculpa. - Lo que sí puedo decirte es que esos centros se están abriendo principalmente en ciudades, no en pueblos, y también que siguen habiendo festivales de vez en cuando.

Notas de juego

Ahora mismo os encontráis aquí:

Cargando editor
23/09/2018, 11:07
Lina

Lina asintió lentamente. Ahora que sabían dónde estaban en el mapa y que la enfermera les había explicado la peculiar circunstancia de los concursos en la región, podían tomar una decisión.

Si estamos aquí- empezó señalando Pueblo Horizonte en el mapa- podemos ir tanto hacia el norte como hacia el sur, puesto que en ambos lugares encontraremos un gimnasio pokémon para Akane.

Siguió las rutas con el dedo. Miró durante un segundo más el mapa en silencio.

Si vamos por la ruta del norte luego podremos continuar el camino sin necesidad de dar media vuelta- añadió indicando que la ciudad del norte conectaba con más rutas.

Se giró hacia Akane, algo sorprendida porque no sabía de qué concursos estaban hablando Raine y ella.

En muchas regiones hay concursos pokémon. El objetivo es ganar puntos mediante espectáculos junto a los pokémon, usando sus habilidades de forma llamativa y bien planeada- explicó resumidamente-. Además, puedes ponerle ropita muy mona a tus pokémon- añadió con una sonrisa tierna.

Cargando editor
24/09/2018, 16:10
Raine Loire

Ante el tema del mapa y por donde ir, no podía meterme. Cualquier camino sería bueno para mi mientras siguiera con ellas. Aunque si es verdad que igual lo que mejor le convendría a Akane sería los gimnasios que hay en cada zona. Pero aún así, el camino que proponía Lina era el mejor para continuar de seguido - Una pregunta más enfermera Joy, siento las molestias. ¿Podría decirnos de que es cada uno de los gimnasios. Es decir, solo estos dos - Digo señalando los dos que nos pillaban justamente más cerca, el del norte y el del sur y tras ello miro a las chicas - Al menos así sabremos si en un pequeño futuro querremos volver a hacer ese gimnasio ¿No? - Pregunté más por curiosidad de saber que pensaban mis compañeras.

-Pero vamos, que a mi me parece buena idea seguir un camino continuo. Siempre podemos volver más adelante por lo que nos hayamos dejado atrás. - Me llevé las manos a la espalda pensando en ello, hasta que escuché a Akane proguntar sobre los concursos.

Me reí al ver que se confundía con un concurso de comida - No Akane. Es como dice Lina. Primero llamar la atención a base de ataques y accesorios y luego una especie de combate en donde el objetivo no reside en debilitar al oponente, sino en hacer que tus ataques llamen la atención mucho más que los del oponente mientras ambos luchan. Es complicado, pero el verlos es alucinante. ¿Verdad Lina? - se notaba mi ilusión al hablar de los concursos y en parte ya deseaba de encontrar uno.
 

Cargando editor
24/09/2018, 21:08
Akane Hayashi

-¡Sí, sí, sí! ¡El gimnasio del norte es el más cercano, asi que por mi genial! ¡Vayamos hacia allí!-digo emocionada, cada vez estaba más cerca de conseguir mi primera medalla, lo que me acercaría aún más a la liga pokemon, a mi sueño, sacudo la cabeza me estaba dejando llevar y no escuchando a mis compañeras, asi que sonrío y escucho lo que dicen, asi que eso eran los concursos de los que hablaban, sería muy interesante ver alguno.

-Me encantaría ver uno de esos concursos, no es como un combate, pero suena divertido. Y sí enfermera Joy, díganos de que tipos son estos dos gimnasios si puede ser, así podremos prepararnos mejor, gracias.

Echo un vistazo impaciente a la pantalla del centro pokemon, ya no podía quedar demasiado para que estuviesen totalmente curados ¿no?

Cargando editor
25/09/2018, 23:27
Chikawa “Kawa” Mizushima

Mi pokédex se activó sola dando los datos de Meowth, ¿Tendría reconocimiento de voz? ¿Una especie de radar o algo por el estilo? Fui a mirar a mi bolsillo, pero allí no estaba. La tenía un pokémon en sus patitas...

- ¡TÚ! - ¿Me estaba copiando? ¿Se estaba burlando de mi? Oh, esta vez sí que no iba a librarse de una buena. - ¡Maldito ladrón de pata blanca, no te escaparás! ¡Torchic, usa ascuas, apunta delante de él, intenta cortarle el paso! - Corriendo no le iba a alcanzar, tenía que intentar ser inteligente por una vez.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/09/2018, 20:48
Enfermera Joy

-El Gimnasio Pokémon que hay hacia el norte es de Tipo Normal. - explica la Enfermera Joy. - El que hay hacia el sur es de Tipo Volador. - añade, justo antes de despedirse de vosotras con una cordial inclinación de cabeza, para ir a atender a otros entrenadores.

En ese momento...

¡Vuestros Pokémon están recuperados! El Wigglytuff con la cofia de enfermera aparece con una sonrisa en su rostro y coloca frente a vosotras tres bandejas metálicas, con vuestras Pokéball encime.

Cargando editor
30/09/2018, 20:55
Meowth

El Meowth ladrón sonríe con burla cuando le descubres y le amenazas con cogerlo, pero sólo es cuando ordenas a Torchic usar Ascuas contra él que sale corriendo, intentando huir del callejón. El Meowth, con la Pokédex en la boca, corre a cuatro patas hacia el exterior del callejón, pero las llamas que Torchic lanza a tu orden le cortan el paso y se detiene en seco. Mira a lado y lado, y entonces...

-¡Meoooowth! - el Meowth da un salto contra la pared izquierda del callejón, luego contra la pared derecha, y finalmente salta... ¡hacia tu cara, con las garras por delante!

Cargando editor
01/10/2018, 17:05
Chikawa “Kawa” Mizushima

Meowth se detuvo cuando el ataque de Torchic le cortó el paso. - ¡Ajá! - Pero entonces vio que su única salida era pasar por encima de mi, y saltó con intención de atacarme. Por instinto me llevé las manos a la cara para protegerme con los brazos de unos posibles arañazos, pero ahora no veía nada y estaba asustado.

- ¡Torchic, usa ascuas de nuevo! - La verdad es que no había pensado demasiado al decir eso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Marchando una croqueta de kawa!

Cargando editor
05/10/2018, 19:18
Lina

Lina entrelazó los dedos y asintió lentamente. Agradeció con un gesto la información de la enfermera y fue a recuperar la pokéball de Zigzagoon. La miró durante unos segundos y se la guardó. Se giró hacia sus compañeras, expectante.

Entonces, ¿vamos?- preguntó con una media sonrisa.

No le importaba acompañarlas hacia el norte. El combate de gimnasio podría ser interesante para comprender mejor cuáles eran las motivaciones de los entrenadores y de sus pokémon. Podría aprender mucho en un viaje así. Y tal vez haría nuevos amigos en el camino... incluso podría aprender a pelear si veía que, en verdad, no se trataba de una actividad tan bruta como pensaba originalmente.

Cargando editor
07/10/2018, 15:42
Raine Loire

Al ver que las pokeballs salían y Joy se iba, agradecí la información y fui a recuperar a mis pequeños. Al coger las pokeballs, mi primer impulso fue sacarlos, pero me dí cuenta donde estaba y decidí que era mejor guardar las pokeballs un rato más, al menos hasta salir de allí.

Lina habló y como era logico asentí - Bueno, la que se va a enfrentar en serio a los gimnasios es Akane, pero creo que como habiamos dicho hasta ahora, el gimnasio del norte es buena idea. Por suerte es un camino recto, no nos perderemos. - Sonreí como una niña pequeña... que lo era, y avancé unos pasos hacia la salida.

-¿Qué? ¿Vamos? Además, igual nos encontramos al chico ese. - sonreí de nuevo - Tengo ganas de ver que pokemon nos esperan por las rutas - sí, ahora quien tenía más ganas de avanzar era yo de nuevo. No podía esperar más

Cargando editor
12/10/2018, 19:32
Akane Hayashi

Un gimnasio de tipo normal al norte es lo mejor, ni fuertes ni débiles contra los míos, tendré que buscar una buena estrategia para...

El sonido clásico del centro pokemon me saca de mi ensimismamiento y empiezo a dar saltitos impaciente; Raine y Lina cogen sus pokeballs y deciden partir hacia el gimnasio al que yo iba a enfrentarme.
Cogí a mis pokemon y revisé que estuvieran bien antes de arrancar a correr hacia la puerta.

- Vamos! vamos! vamos!- grité mientras las adelantaba -os echo una carrera hasta el gimnasio!!!