Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ ACEDOR 1566

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16/03/2009, 20:52
Director

AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ.

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16/03/2009, 20:53
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.
 

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16/03/2009, 20:53
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

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16/03/2009, 20:53
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

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16/03/2009, 20:54
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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16/03/2009, 20:54
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

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16/03/2009, 20:54
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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17/03/2009, 01:29
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

Bueno, vamos a ver si lo hago bien. Primero los 5d100, prefiero confiar en la dama fortuna XD. Buffff, a que le doy yo uno... Jo que birria XD. 

  • fuerza: 1
  • destreza: 66
  • inteligencia: 36
  • constitucion: 28
  • mando: 13

Vale, así mis puntos de vida són 7 (mi constitución).

Ahora mis habilidades: (66+66 destreza = 132: 30 a escuchar, 20 a nadar, 51 a ocultarse, 31 a trepar) // (36 inteligencia = 20 a camuflar, 16 a orientación) // (50 puntos extra = 30 a camuflar, 20 a orientación)

  • (D) ESCUCHAR: 30
  • (D) NADAR: 20
  • (D) OCULTARSE: 51
  • (D) TREPAR: 31
  • (I) CAMUFLAR: 50 (20+30)
  • (I) ORIENTACION: 36 (16+20)

Habilidades especiales: (50 puntos = 20 a ingenios, 10 a cerradura, 20 a explosivos) // (50 puntos extra = 20 a cerradura, 10 a ingenios, 20 a explosivos)

  • INGENIOS: 30 (20+10)
  • CERRADURA: 30 (10+20)
  • EXPLOSIVOS: 40 (20+20)

Habilidades de armamento: (100 puntos = 20 a pistola, 55 a fusil, 25 a matar en silencio)

  • PISTOLA: 20
  • FUSIL: 55
  • MATAR EN SILENCIO: 25

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: atributos básicos
Resultados: 36, 66, 1, 13, 28

Notas de juego

 Listos, creo que con eso ya está. ¿Somos aliados o del eje? ¿y de que país? Mas que nada, así ya me pongo ha hacer la historia del PJ. Quiero hacerme un francotirador, que ya le he enfocado los talentos mas o menos hacia eso :)

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17/03/2009, 15:19
Director

no has leido con atencion...jeje, no puedes tener menos de 35 pero como el 36 es tan malo como tener 34 repite 4d100 hasta que todas ellas sean superiores a 35 una vez tengas todas las tiradas habra que recalcular lo de las habilidades. Sois aliados. Pero lo de la nacionalidad es opcional la que tu quieras.

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17/03/2009, 15:29
Thomas S. McAllister "Tommy"

Huy XD, que despieste mas tonto. Vale, pos me pongo a ello (la verdad esque es un alivio, ya me había hecho a la idea de tener 1 de fuerza XD).

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17/03/2009, 17:11
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

Carai, le ha costao... Bueno, ahora si, vamos a repartir: 

  • fuerza: 44
  • destreza: 71
  • inteligencia: 66
  • constitucion: 47
  • mando: 54

Puntos de vida: 9

Habilidades: 

(Destreza x 2 = 142 ptos. --> 50 a ocultarse, 40 a trepar, 20 a nadar, 32 a escuchar) // (Inteligencia = 66 --> 33 a Camuflar, 33 a orientación) // (puntos extra = 50 --> 20 a camuflar, 10 a nadar, 10 a escuchar, 10 a orientación)

  • (D) ESCUCHAR: 42 (32+10)
  • (D) NADAR: 30 (20+10)
  • (D) OCULTARSE: 50
  • (D) TREPAR: 40
  • (I) CAMUFLAR: 53 (33+20)
  • (I) ORIENTACION: 43 (33+10)

Habilidades especiales: 

(Puntos habilidad especial = 50 --> 20 a ingenios, 20 a explosivos, 10 a cerradura) // (Puntos extra = 50 --> 20 a cerradura, 20 a explosivos, 10 a ingenios)

  • INGENIOS: 30 (20+10)
  • CERRADURA: 30 (10+20)
  • EXPLOSIVOS: 40 (20+20)

Habilidades de armamento: 

(puntos habilidad de armanento = 100 --> 55 a fusil, 25 a matar en silencio, 20 a pistola)

  • PISTOLA: 20
  • FUSIL: 55
  • MATAR EN SILENCIO: 25

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d100
Motivo: atributos 2
Resultados: 4, 44, 47, 71

Tirada: 1d100
Motivo: atributos 3
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: atributos 4
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: atributos 5
Resultado: 54

Notas de juego

Vale, ¿Todo correcto? 

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17/03/2009, 21:07
Director

solo falta el toque de gracia.

  • 20 en paracaidismo
  • 20 en primeros auxilios
  • 20 en sólo una de las siguientes habilidades:
    • pistola
    • fusil
    • subfusil
  • 20 en matar en silencio
  • 25 en una de las habilidades especiales
  • 25 en una habilidad de pilotar
  • 25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
  • 25 en ocultarse
  • 25 en idioma
  •  

Notas de juego

ahora si.

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17/03/2009, 21:26
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

Carai, le ha costao... Bueno, ahora si, vamos a repartir: 

  • fuerza: 44
  • destreza: 71
  • inteligencia: 66
  • constitucion: 47
  • mando: 54

Puntos de vida: 9

Habilidades: 

(Destreza x 2 = 142 ptos. --> 50 a ocultarse, 40 a trepar, 20 a nadar, 32 a escuchar) // (Inteligencia = 66 --> 33 a Camuflar, 33 a orientación) // (puntos extra = 50 --> 20 a camuflar, 10 a nadar, 10 a escuchar, 10 a orientación)

  • (D) ESCUCHAR: 42 (32+10)
  • (D) NADAR: 30 (20+10)
  • (D) OCULTARSE: 75
  • (D) TREPAR: 40
  • (I) CAMUFLAR: 53 (33+20)
  • (I) ORIENTACION: 43 (33+10)
  • (I) IDIOMAS: ALEMÁN: 25

Habilidades especiales: 

(Puntos habilidad especial = 50 --> 20 a ingenios, 20 a explosivos, 10 a cerradura) // (Puntos extra = 50 --> 20 a cerradura, 20 a explosivos, 10 a ingenios)

  • INGENIOS: 55 (20+10)
  • CERRADURA: 30 (10+20)
  • EXPLOSIVOS: 40 (20+20)
  • PARACAIDISMO: 20
  • PRIMEROS AUXILIOS: 20
  • PILOTAR COCHES: 25

Habilidades de armamento: 

(puntos habilidad de armanento = 100 --> 55 a fusil, 25 a matar en silencio, 20 a pistola)

  • PISTOLA: 50
  • FUSIL: 70
  • MATAR EN SILENCIO: 45

  

Notas de juego

 He puesto alemán por que se supone que el Inglés ya lo se hablar (quiero ser inglés) XD. Vale pues, me pongo con la historia del PJ. 

Cargando editor
20/03/2009, 01:21
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

Bueno, no se si hace falta ponerlo, pero yo por si acaso lo pongo aqui, mi equipo:

  • cuchillo 200g
  • Cargadores ?
  • Agua 1,5kg
  • Uniforme 3kg
  • equipo basico 3kgs

Y mis armas:

  • SMITH & WESSON BRITANICA: 
    REVOLVER. L: 25CM. P: 880g. CAL: 9.5. CAR: 6 T.CAR: TAMBOR. E: 2
  • SMLE:
    CERROJO. L: 111CM. P: 3.900g. CAL: 7.57. CAR: 10. T.CAR: CAJA. E: 4 

Bueno, el fusil con mira telescópica, y cuantos cargadores pueda llevar, sobretodo de fusil :)

Cargando editor
20/03/2009, 14:44
Director

con esa constitucion puedes llevar un maximo de 35kg la velocidad que alcanzarias seria 1km/h El uniforme completo no pesa.

hasta ahora tu peso es de 10.28kg pon cuantos cargadores quieres para el revolver y cuantos para el fusil...

Cargando editor
20/03/2009, 15:05
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

Un par de "cargadores" (que si es un revólver supongo que serán 12 balas sueltas)  de pistola y tantos como se puedan llevar del fusil, supongo que entre 5-10.  Si no hay límite, pues 10 cargadores estaría bien. Y ya que estamos, una granada de fragmentiación en el cinto, por si las moscas, si no excedo el peso. 

Cargando editor
20/03/2009, 15:21
Director

Los cargadores pesa 100gramos tanto los de pistola como los de fusil.

la granada 500gramos. digamos que puedes llevar como 10 veces eso sin problemas.

Cargando editor
20/03/2009, 16:12
Thomas S. McAllister "Tommy"
Sólo para el director

En ese caso, 5 gradas de mano, 2 cargadores de pistola y 10 del fusil, lo que haría 3,7 Kgs, haciendo un total aproximado de 13 Kgs. El resto me los reservo, por si encuentro otra arma, (un trofeo de otro francotirador, por ejemplo) o por si tengo que llevar algo pesado, que nunca se sabe. Con 110 balas debería darme para matar 110 malos XD, digo yo que suficiente... 

Asi, quedaría tal que:

  • Cuchillo 200g
  • Cargadores (12) 1,2kgs
  • Agua 1,5kgs
  • Equipo basico 3kgs
  • Granada de fragmentación (5) 2,5kgs

Armas:

  • SMITH & WESSON BRITANICA: 
    REVOLVER. L: 25CM. P: 880g. CAL: 9.5. CAR: 6 T.CAR: TAMBOR. E: 2
  • SMLE:
    CERROJO. L: 111CM. P: 3.900g. CAL: 7.57. CAR: 10. T.CAR: CAJA. E: 4 
Cargando editor
20/03/2009, 21:20
Director

BIEN COMPLETO. CIERRO ESTA ESCENA.