Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ SKYHOPPER

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18/03/2009, 14:03
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ.

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23/03/2009, 14:30
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

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23/03/2009, 14:30
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

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23/03/2009, 14:31
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

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23/03/2009, 14:31
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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23/03/2009, 14:32
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

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23/03/2009, 14:32
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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23/03/2009, 14:32
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma
 

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23/03/2009, 14:32
Director

Debo pedirte disculpas pense que te lo habia puesto todo, ya me extrañaba que hubieras puesto solo el nombre. Si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta sin problemas.

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23/03/2009, 15:37

 

                                                               FICHA SOLDADO JAMES McQUADE

 

- Tiradas (4)

Tirada: 5d100
Motivo: Ficha
Dificultad: 35-
Resultados: 15, 54, 2, 16, 32
Exitos: 4

Tirada: 5d100
Motivo: Ficha
Dificultad: 35+
Resultados: 26, 13, 84, 28, 99
Exitos: 2

Tirada: 3d100
Motivo: Ficha
Dificultad: 35+
Resultados: 9, 3, 36
Exitos: 1

Tirada: 2d100
Motivo: Ficha
Dificultad: 35+
Resultados: 44, 90
Exitos: 2

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24/03/2009, 19:33
Sólo para el director

FUERZA : 44 DESTREZA : 90 INTELIGENCIA : 84

CONSTITUCION : 99 MANDO : 36

PUNTOS DE VIDA : 14

 

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 4
(I) CAMUFLAR: 8
(I) DESCUBRIR: 6
(I) DIALECTICA: 5
(D) EQUITACION: 15
(D) ESCUCHAR: 25
(D) FALSIFICAR: 10
(D) LANZAR: 30
(D) NADAR: 25
(I) NAVEGACION: 7
(D) OCULTARSE: 55
(I) ORIENTACION: 6
(I) RASTREAR: 10
(D) ROBAR: 15
(D) SALTAR 15
(D) TREPAR: 15
(I) IDIOMAS: 29

HABILIDADES ESPECIALES.
 

EXPLOSIVOS: 40
INGENIOS: 25
MECANICA: 25
PARACAIDISMO: 20
PRIMEROS AUXILIOS: 20
COCHES: 35
CAMIONES: 25
 

HABIILIDADES DE ARMAS.

PISTOLA: 20
FUSIL: 45
LANZAGRANADAS: 30
ART. DE CAMPAÑA: 55
MATAR EN SILENCIO: 20

 

Notas de juego

Enseñanaza militar:

  • Explosivos : 20 +20 = 40
  • Ingenios :    15 +10= 35
  • Coches :      15 +20= 35

Ajustes finales de ficha :

  • 20 en Paracaidismo
  • 20 en Primeros auxilios
  • 20 en Pistola
  • 20 en Matar en silencio
  • 25 en Habilidad especial (Mecanica)
  • 25 en Pilotar (Camion)
  • 25 en Art Campaña ( 30 + 25 )
  • 25 en Ocultarse ( 25 + 30)
  • 25 en Idioma (4 +25 )

Todo este resumen son las sumas de los pasos de ka creacion de fichas,para que no te hagas ningun lio.O al menos eso espero.De todas formas echamela un vistazo y confirmame si esta bien y despues pasamos al material

Cargando editor
25/03/2009, 11:38
Director

Una cosa, te recomendaria que te centraras en dos o tres habilidades, es decir los puntos de inteligencia y destreza no es necesario que los repartas entre todas las habilidades, hay que tener en cuenta que con  1d100 has de sacar menos de lo que tengas en la habildad, por lo que sacar menos de 4, 8 etc. es dificil por no decir casi imposible.

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25/03/2009, 11:41
Director

tenemos claro que artilleria de campaña es el uso de morteros ¿verdad? te lo digo porque veo qu has hecho mucho incapie y un mortero pesa un huevo, y ademas debes llevar municion de mortero que ya son dos huevos...jejeje. Si ademas quieres llevar un lanzagranadas y granadas para el mismo....no vas a poder llevarlo. Si quieres dime el tipo de pj que quieres y te hago una propuesta...

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25/03/2009, 12:36
Sólo para el director

Gracias por las correciones.Pues mi idea es la de un zapador experto en explosivos y todo tipo de armas referentes a minas,explosivo,plastico,nitroglicerina...

Si pudieras darme una pequeña orientacion me vendria de perlas.Pensaba que habia que repartirse todos los puntos en todas las habilidades

Cargando editor
25/03/2009, 14:05
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:40
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:60
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:49
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:60
INGENIOS:55

MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:60
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:25
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:30
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:45
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:
 

Cargando editor
25/03/2009, 14:12
Director

esta seria una opcion... aunque podrias dejar pistola en 20 y subir 10 mas lanzagranadas. Aunque yo lo dejaria asi, ahora te pongo los datos de los lanzagranadas y el peso de estos proyectiles. y decides si quieres usarlo o no, sino lo quires usar te recomendaria que repartieras los 40 puntose entre pistola y o matar en silencio o arma blanca.

Cargando editor
25/03/2009, 14:18
Director
nombre nac. tipo cali. enc.
bazzoka usa carga 60 10
piat ru carga 60 10

 

nombre daño m.fac facil normal dificil m.dif
bazzoka 1d100 12 25 125 345 550
piat 1d100 3 5 23 65 100

 

granadas para el lanzagranadas 1kg por proyectil.

peso del lanzagranadas  bazzoka 6.8kg necesario un cargador y un operador

peso del lanzagranadas piat 14.4kg solo necesita del operador no es necesario cargador.

 

 

 

Cargando editor
25/03/2009, 17:31
Sólo para el director

Master perfecto,Creo que no lo hubiera hecho mejor.De verdad es que te dedicas a los jugadores al 100%.De verdad que gracias.

A la contestacion de si usar o no los proyetiles,digo que si.Pues para que si no me voy a pedir un zapador si no esta mas especializado en lanzagranadas que matar en silencio.Mi interes es hacer ruido.Lo de ir a hurtadillas lo dejo para los boina verde.

Entonces me faltaria el equipo no?

 

Cargando editor
25/03/2009, 18:50
Director

exacto pues nada, posteame el equipo.

Cargando editor
28/04/2009, 00:13
Director
  • fuerza83
  • destreza 88
  • intelig 57
  • constitu 85
  • mando 56

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:50
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:50
(I) ORIENTACION:40
(I) RASTREAR:40
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:40
(D) TREPAR:38
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:20
EXPLOSIVOS:70
INGENIOS:70
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:30
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:25
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:50
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:
 

- Tiradas (4)

Tirada: 5d100
Motivo: hab
Resultado: 276

Tirada: 5d100
Motivo: hab
Resultados: 5, 85, 83, 57, 39

Tirada: 2d100
Motivo: hab
Resultados: 56, 21

Tirada: 1d100
Motivo: hab
Resultado: 88