Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREADOR PJ TORAK

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22/03/2009, 17:04
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ.

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22/03/2009, 17:05
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

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22/03/2009, 17:05
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.

 

 

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22/03/2009, 17:05
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15

 

 

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22/03/2009, 17:06
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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22/03/2009, 17:06
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

 

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22/03/2009, 17:06
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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22/03/2009, 17:06
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

 

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22/03/2009, 23:19
Jack Michel

fuerza: 76
destreza: 83
inteligencia: 91
constitucion: 95
mando: 45

Por hoy que ya es tarde.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos Repito 19
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 95

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23/03/2009, 08:36
Jack Michel

Puntos de vida: 14

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 10
(I) CAMUFLAR: 5
(I) DESCUBRIR: 30*
(I) DIALECTICA: 10
(D) EQUITACION: 15
(D) ESCUCHAR: 20
(D) FALSIFICAR: 45*
(D) LANZAR: 15
(D) NADAR: 18
(I) NAVEGACION: 15
(D) OCULTARSE: 45
(I) ORIENTACION: 15
(I) RASTREAR: 5
(D) ROBAR: 36*
(D) SALTAR: 15
(D) TREPAR: 18
(I) IDIOMAS: 40

*las 3 habilidades entre las que reparto 50 puntos.

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 30
EXPLOSIVOS:
INGENIOS: 30
MECANICA: 25
MEDICINA:
PARACAIDISMO: 20
PRIMEROS AUXILIOS: 20
QUIMICA: 40
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 25
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

HABILIDADES DE ARMAS.

PISTOLA: 20
FUSIL: 20
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA: 25
MATAR EN SILENCIO: 40
LUCHA DESARMADO: 60

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23/03/2009, 14:20
Director

no puedes tener mas de 70, te recomendaria que pusieras mas puntos en alguna habilidad de arma de fuego...sino te durara poco el pj.

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23/03/2009, 17:21
Jack Michel

Ok, pensé que solo era al principio; ahora me los cambio.

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23/03/2009, 18:19
Director

Te faltan las armas.

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24/03/2009, 12:56
Jack Michel

BROWNING:
AUTOMATICA. L: 19CM. P: 1.010g. CAL: 9. CAR: 13. T.CAR: CAJA. E: 2

BROWNING:
M.F:5M(1D10+5) F:9M(1D10+2) N: 25M(1D10) D:75M(1D10-2) MD:110M(1D10-5)

JOHNSON:
AUTOMACIO. L: 106CM. P: 3.900g. CAL: 7.5. CAR: 10 T.CAR: CAIN. E: 8

JOHNSON:
MF:36M(1D10+5) F:70M(1D10+2) N:420M(1D10) D:1.320M(1D10-2) MD:1.590M(1D10-5)

Y quisiera llevar 4 cuchillos. También quiero saber, si son como los de Rambo; que tienen el mango hueco para llevar algo. Para indicarte lo que contienen.

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24/03/2009, 13:14
Director

si, pueden serlo. Pon aqui lo que quieras y damos por concluido tu pj.

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24/03/2009, 13:24
Jack Michel

De acuerdo:

1)Aguja, hilo y una mono dosis de algún antiséptico (Alcohol 90º, Betadine...)
2)Un pañuelo y Cloroformo.
3)Una cámara de espía.
4) 2 Balas de mi pistola.

Espero que no te parezcan sobradas o tonterías. ya me dirás.

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24/03/2009, 13:35
Director

me parece razonable.  Coloca todas las cosas en equipo. y ya tienes la ficha completada.

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25/03/2009, 11:57
Jack Michel

Buenos dias

Decirte que del jueves al domingo no estaré. Me voy de viaje, pero el lunes, estoy aquí sin falta. Puesto que tienes el comienzo de la partida para el día 1 del mes que viene, he supuesto que no interferiría.

Un saludo.

Cargando editor
25/03/2009, 12:13
Director

no hay problema, lo unico subete los cargadores y equipo que quieras y a funcionar...el dia 1 comenzamos sin falta....que ya veo que hay ganas.