Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ GRIFFINNEST.

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16/03/2009, 18:14
Director

Aqui crearemos tu pj.

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16/03/2009, 18:15
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

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16/03/2009, 18:15
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.

 

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16/03/2009, 18:16
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15

 

 

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16/03/2009, 18:17
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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16/03/2009, 18:18
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

 

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16/03/2009, 18:18
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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16/03/2009, 19:04
Dave Murray

He elegido el primer procedimiento.

Estos son mis datos: 86, 69, 54, 89, 69.

Quiero hacerme un sanitario, si es posible.

fuerza 54
destreza 86
inteligencia 89
constitucion 69
mando 69

Puntos de vida: 11

HABILIDADES DE DESTREZA. Destreza x 2 = 172

(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR: 50
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR: 25
(D) NADAR: 25
(D) OCULTARSE: 25
(D) ROBAR:
(D) SALTAR: 22
(D) TREPAR: 25

HABILIDADES DE INTELIGENCIA. Inteligencia = 89

(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR: 25
(I) DIALECTICA:
(I) NAVEGACION:
(I) ORIENTACION: 25
(I) RASTREAR:
(I) IDIOMAS: 39 (el idioma quiero determinarlo según lo que interese para la historia).

Los 50 puntos entre habilidades que ya haya escogido los distribuyo así: 25 para Descubrir, 20 a Lanzar y 5 a Nadar.

Los 50 puntos entre 3 habilidades especiales los distribuyo así: Medicina, Primeros auxilios y Barcas. Tengo que distribuir 50 más por enseñanza militar.

Medicina: 40
Primeros auxilios: 50
Barcas: 10

Y cuatro habilidades de armamento, con 100 puntos:

PISTOLA: 10
FUSIL: 30
SUBFUSIL: 40
ARMA BLANCA: 20

(no sé qué arma es la más usada, creo que el subfusil; si no es así, me pongo el 40 en fusil y el 30 en subfusil.)

Así que la ficha queda así:

fuerza 54
destreza 86
inteligencia 89
constitucion 69
mando 69

Puntos de vida: 11

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR: 50
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR: 50
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR: 45
(D) NADAR: 30
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE: 25
(I) ORIENTACION: 25
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR: 22
(D) TREPAR: 25
(I) IDIOMAS: 39 (el idioma quiero determinarlo según lo que interese para la historia).

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA: 40
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS: 50
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR:
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES: 10
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

HABILIDADES DE ARMAS.

PISTOLA:
FUSIL: 40
SUBFUSIL: 50
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA: 10
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

(No sé qué arma es la más usada, creo que el subfusil; si no es así, me pongo el 40 en fusil y el 30 en subfusil.)

- Tiradas (3)

Tirada: 5d100
Motivo: atributos
Resultados: 86, 69, 9, 89, 69

Tirada: 1d100
Motivo: repito el 9
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: repito el 14
Resultado: 54

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16/03/2009, 20:48
Director

Esta todo perfecto, solo que no vais a usar barcas. si quieres ponte la habilidad de barcas en otra de pilotar como coches, camiones o motos que es mas facil que useis. No hace falta que pongas puntuacion en las 4 de armas es un maximo de 4 si quieres puedes poner solo 2 a 50 te lo digo por si las moscas, otra cosa, la pistola esta mas bien encaminada para los oficiales, pero si quieres puedes usar esa habilidad y arma....

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16/03/2009, 21:07
Dave Murray

He retocado la ficha, siguiendo tus indicaciones.

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18/03/2009, 02:15
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

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18/03/2009, 12:04
Dave Murray

DAVE MURRAY 24 años

fuerza 54
destreza 86
inteligencia 89
constitucion 69
mando 69

Puntos de vida: 11

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR: 50
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR: 50
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR: 45
(D) NADAR: 30
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE: 50
(I) ORIENTACION: 25
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR: 22
(D) TREPAR: 25
(I) IDIOMAS: 64 (el idioma quiero determinarlo según lo que interese para la historia, aunque probablemente: Italiano.)

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA: 65
PARACAIDISMO: 20
PRIMEROS AUXILIOS: 70
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR:
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES: 35
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

HABILIDADES DE ARMAS.

PISTOLA:
FUSIL: 65
SUBFUSIL: 70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA: 10
MATAR EN SILENCIO: 20
LUCHA DESARMADO:

Cargando editor
18/03/2009, 14:08
Director

Notas de juego

no puedes tener 75 el maximo es de 70

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18/03/2009, 15:20
Dave Murray

Ya lo corregí.

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18/03/2009, 15:25
Director

bien ahora solo falta que subas la ficha hagas la historia y escojas equipo y armas que si puedo las subire ahora...sino mañana. De todas formas esta escena la cierro ya que en tu caso ya no es necesaria.

Cargando editor
20/03/2009, 21:22
Director

TE FALTA POR PONERTE EQUIPO Y ARMAS. POR ESO TE HE VUELTO A ABRIR LA ESCENA PON AQUI LAS QUE QUIERAS...AL IGUAL QUE EL EQUIPO QUE NECESITES. TEN EN CUENTA EL TEMA DEL PESO. HAY UNA TABLA EN DUDAS.

Cargando editor
24/03/2009, 20:19
Dave Murray

Lo de hablar italiano, ¿está bien para la historia, es decir, es lo pertinente para la misión? ¿O sería preferible alemán?

He estado mirando qué arma coger. Se trata de un sanitario, así que parece que un fusil Garand, el standard de los estadounidenses, le iría mejor, pero, como comando, lo suyo sería una Thomson A1M1. ¿Qué me dices?

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25/03/2009, 11:24
Director

depende de si quieres potencia de fuego o no, si quieres potencia de fuedo a distancias medias un subfusil sin dudarlo, sino un fusil, yo de entre los subfusiles americanos escogeria el m3 es el mas pequeño y ligero (steve marvin en doce del patibulo) tiene las mismas caracteristicas que el resto pero solo pesa 3kg y pico.