Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ CASSIDY

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17/03/2009, 15:24
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

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17/03/2009, 15:26
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.
 

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17/03/2009, 15:27
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

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17/03/2009, 15:27
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

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17/03/2009, 15:27
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.
 

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17/03/2009, 15:27
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

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17/03/2009, 15:27
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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17/03/2009, 21:43
Director

atributos2 no existe, hay que elegir, si la opcion de tirar 5d100 desglosados o juntos. yo en tu caso me quedaria con la primera opcion. Pero no se suma.

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18/03/2009, 00:33
Director

Lo primero borrar el añadido, si finalmente quieres las puntuaciones como las distribuiste recalcular los puntos de inteligencia y habilidad y en consecuencia los de las habilidades de destreza e inteligencia que has distribuido. Ademas de distribuir los 50 puntos de habilidades especiales de la enseñanza militar. En total son 150 puntos en habilidades especiales. 

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18/03/2009, 15:01
Director

no, pero lo maximo son 70 distribuye esos 10 puntos de mas. Ya solo falta el toque de gracia.

  • 20 en paracaidismo
  • 20 en primeros auxilios
  • 20 en sólo una de las siguientes habilidades:
    • pistola
    • fusil
    • subfusil
  • 20 en matar en silencio
  • 25 en una de las habilidades especiales
  • 25 en una habilidad de pilotar
  • 25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
  • 25 en ocultarse
  • 25 en idioma
  •  
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23/03/2009, 14:37
Director
  • FUERZA:56
  • DESTREZA:88
  • INTELIGENCIA:73
  • CONSTITUCION:84
  • MANDO:43
  • PV:13

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:48
(I) DESCUBRIR:50
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:36
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:50
INGENIOS:50
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:50
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:50
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:50
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:30
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:

 

 
 

- Tiradas (4)

Tirada: 5d100
Motivo: atrib
Resultado: 288

Tirada: 5d100
Motivo: atrib
Resultados: 88, 43, 28, 73, 56

Tirada: 1d100
Motivo: atrib
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: atrib
Resultado: 84

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23/03/2009, 14:53
Director

PISTOLA BROWNING 1.01 KG

SUBFUSIL M3 3.2KG

MACHETE 200G

10 CARG PISTOLA 1.0KG

30 CARG SUBFUSIL 6.0KG

5 GRANADAS 2.5KG

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13.91